« | Agosto 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
514
Cuenta de Abogados 24/2013-PDemandante: Juan Armando Monge Gómez
513
Ejecución de Títulos Judiciales 255/2013Ejecutante: D./D.ª Inés Sanz Gómez
512
Ejecución de Títulos Judiciales 246/2013Ejecutante: D./D.ª Teodor Ciprian Nemteanu
511
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 779/2011Ejecutante: D./D.ª Halima Amrouch
510
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 500/2012Ejecutante: D./D.ª Alejandro Megino Orea
509
Procedimiento origen: Expediente Gubernativo 3100/2012Ejecutante: D./D.ª José García Salinas
664
Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE PEÓN DE servicios MÚLTIPLES, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL FIJO
519
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE EL BIENES INMUEBLES
518
Anuncio DE LICITACIÓN
639
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de una operación de tesorería tramitada conforme el artículo 52 del TRLHL, por importe de 2.700.000 euros, destinados a financiar desfases transitorios de tesorería en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
505
BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO CON EL OBJETO DE ATENDER POSTERIORES CONTRATACIONES TRIMESTRALES CUANDO LAS NECESIDADES DEL Servicio ASÍ LO REQUIERAN
517
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del cementerio de Lupiana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
516
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios y aprovechamiento especial del dominio público en el cementerio municipal de Lupiana.
503
SUPLEMENTO DE CRÉDITOS
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00