« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3335
Resultando que la gestión de los servicios municipales y el ejercicio de las funciones que el Ayuntamiento tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias, exige el tratamiento y gestión de gran cantidad de datos de carácter personal, lo que obliga a contar con los ficheros automatizados y manuales precisos a tales fines.
3327
Habiéndose presentado por Don Olavo Caja en fecha 27 de Octubre de 2016, según registro de entrada número 135 de este Ayuntamiento, solicitud de licencia de para obras consistentes respectivamente en Reparación de Tabique en Calle Palomar, 1 de esta localidad.
3415
Por Progeral Ibérica, S.A., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de obra y actividad para centro de lavado de vehículos de 3 pistas y actividad complementaria de suministro de combustible a emplazar en C/ Comercio nº 2 de este municipio, tramitadas con el nº de expediente 1827/2016 y 1821/2016. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo nº 1.
3412
Por Resolución de Alcaldía, se han aprobado las Bases Reguladoras que han de regir para la selección y contratación de 1 persona en el marco de la Segunda Fase del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.
3321
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2016 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Expedición de Informes y Cédulas Urbanísticas
3319
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de Noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal en ambas aplicaciones.
3318
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales.
3317
HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1.995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Municipio a la elección de Juez de Paz Titular, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.
3314
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 3 de noviembre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
3313
Habiéndose publicado los oportunos Edictos en el BOP y Tablón de anuncios de éste ayuntamiento y no habiéndose presentado reclamaciones contra el Acuerdo Plenario de Aprobación Provisional de 26 de Julio de 2016 de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de éste municipio para el ejercicio 2017, y elevado el mismo a definitivo de forma automática, se procede a la publicación en el anexo del texto íntegro de las modificaciones aprobadas.
3426
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro de un vehículo turismo 4/5 puertas 5 plazas para el Ayuntamiento de Guadalajara.
3425
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los elementos de seguridad y control del túnel de Aguas Vivas.
3424
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro del sistema de sujeción del entoldado y de la instalación y desmontaje del mismo y de las lonas para la calle Mayor y parte de la calle Miguel Fluiters de Guadalajara.
3350
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 30 de septiembre de 2016 se otorga a Criaderos Alcarreños S.L. (B19102334), la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada:
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00