« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3203
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2017
3201
El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión ordinaria 9/2016 celebrada el día 26 de Octubre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 3/2016 consistente en la concesión de suplemento de crédito financiado con cargo a mayores ingresos.
3200
El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión ordinaria 9/2016, celebrada el día 26/10/2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Seguridad y de la Convivencia Ciudadana de Almoguera, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
3334
Anuncio de licitación del contrato de servicio de bar-cafetería mediante máquinas expendedoras en Centros de la Diputación.
3191
Aprobado por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2016, un Plan Económico-Financiero para el periodo 2016-2017, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público en las oficinas de la Entidad Local el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia.
3320
La Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2016, aprobó la enajenación de un solar propiedad municipal, perteneciente al Patrimonio Municipal del Suelo, sito en el Polígono Industrial La Llave y el pliego de condiciones técnicas, económicas y administrativas que han de regir la enajenación mediante concurso público, conforme a los siguientes datos:
3316
El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión ordinaria celebrada el día 09/11/2016, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
3315
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 09/11/2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2016 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
3198
BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE BECAS PARA CURSOS DE IDIOMA EXTRANJERO
3196
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria de fecha 28 de Octubre de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
3296
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el 7 de noviembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 7/2016 del Presupuesto en vigor en las modalidades de crédito extraordinario y de suplemento de créditos, por importe total de 188.700,00 euros, financiado con cargo Remanente líquido de tesorería para gastos generales, por importe 60.000,00 euros y bajas de créditos de otras aplicaciones del presupuesto vigente no comprometidas, por importe de 128.700,00 euros.
3189
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de octubre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
3186
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del Reglamento interno organizativo de contratación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
3183
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdos plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00