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2240
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2250
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley, y artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 25 de marzo de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 1/2013, modalidad créditos extraordinario (BOP núm. 43, de fecha 10 de abril de 2013) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.
2242
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria 2/2013, de fecha 07/05/2013, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
2235
Por parte de Otero y Viana, C.B., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de carnicería, a emplazar en c/ Pedro Salinas, n.º 2, de esta localidad.
2233
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de las Ordenanzas municipales reguladoras de impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, tasa por servicios de recogida de residucs sólidos urbanos, precio público del servicio de abastecimiento de agua a domicilio, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
2227
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE DE LUPIANA
2234
El Pleno del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de tratamiento de cerramiento de parcelas y retranqueos a linderos de la edificación en el suelo rústico de Armuña de Tajuña, y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2243
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
2226
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2225
ANUNCIO: licitación del contrato procedimiento negociado la gestión y prestación del servicio de gestión de la Vivienda de Mayores Municipal de Mondéjar, con capacidad para diez plazas
2224
El Ayuntamiento en Sesión Plenaria Ordinaria, celebrada el día 26 de abril del 2013, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la Ordenanza Municipal sobre limpieza y vallado de terrenos en el casco urbano de Sacedón, con el contenido que consta en el expediente.
2223
PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CENTRO SOCIAL POLIVALENTE DE ESTA LOCALIDAD
2249
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento en sesión celebrada el 29 de abril de 2013, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de huertos municipales de ocio.
2248
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 29 de abril de 2013, ha acordado la aprobación inicial del Reglamento de uso de los huertos de ocio municipales, por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
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