« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
5896
No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General, junto con sus bases de ejecución y plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013, queda aprobado definitivamente, con el siguiente resumen a nivel de capítulos:5895
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas en sesión de fecha 10 de diciembre de 2012, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.5894
Transcurrido el plazo de información pública iniciado por publicación en el BOP de Guadalajara de fecha 05 de octubre de 2012, relativo a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, sin que se hayan presentado alegaciones, se procede a efectuar publicación íntegra del contenido de la modificación:5893
En Sesión Extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2012, en modalidad de suplemento de crédito con cargo a Remanente Líquido de Tesorería y del expediente 2/2012 en modalidad de crédito extraordinario con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.5892
?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL SUELO, SUBSUELO Y VUELO DE TODO EL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL5890
En relación con el expediente CMTA 48447 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Elvira Simón Agudo para resolver sobre la transmisión total ?mortis causa? del derecho funerario sobre la sepultura número 27 del barrio anexionado de Valdenoches, por fallecimiento de su titular, D.ª Antonia Simón Abad, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al resto de herederos afectados por el expediente, D.ª Eduvigis y D.ª María Simón Abad y D.ª María Carmen Simón Camarillo, que no han podido ser notificados individualmente por desconocer su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.5891
Anuncio DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE AGUAS SUBterraneas5919
Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de cuarentaiséis fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.6041
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL6122
anuncio presupuesto general 2012
6169
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y el del Organismo Autónomo Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz? para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto General, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
6025
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 2/2012
6032
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández adoptado en fecha 21 de noviembre de 2012 sobre modificación de la tasa por prestación de servicio de agua potable a domicilio, cuyo texto modificado se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:
6031
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Expedición de documentos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00