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6127
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 159 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
6126
Transcurrido el plazo de treinta días desde la publicación en el BOP de fecha 21/12/2012 del anuncio por el que se hacía público el acuerdo provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos sobre Tracción Mecánica y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:
6121
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE 2013
6120
RENOVACIÓN JUEZ DE PAZ SUSTITUTO
6119
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de comprobación de actividades comerciales incluidas en el Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
6116
Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de diciembre de 2012 se delega en el Primer Teniente de Alcalde D. José Miguel Cócera Mayor, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo del 26 al 31 de diciembre de 2012, por vacaciones del Alcalde.
6115
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2012, en sesión celebrada el día 8 de diciembre de 2012, se anuncia que estará expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes, dejando constancia de que en el caso de no presentarse ninguna reclamación quedará firme dicho acuerdo.
6114
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
6117
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
6113
Por acuerdo de pleno de fecha 20/12/2012 se adjudicó el contrato de gestión de servicios públicos Centro de Atención Infantil Municipal de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
6112
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 8/2012, celebrada el día 20/12/2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa de asistencia y estancia en Residencia de Ancianos Virgen de la Luz, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
6096
Aprobado Inicialmente en Sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de agosto de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
6095
Anuncio de aprobación inicial de la ordenanza de encierro por el campo
6092
El Pleno del Ayuntamiento de Armallones, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa del cementerio municipal.
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