« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3441
«Visto el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y los artículos 52 al 54 de su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre,3440
Aprobado inicialmente en sesión celebrada el 16 de noviembre de 2016, por la Junta Vecinal el Presupuesto general, Bases de ejecución, para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
3439
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
3431
NO HAY ALEGACIONES: anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
3427
Anuncio DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR LAS VACANTES DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO DEL MUNICIPIO DE PIQUERAS (Guadalajara)
3423
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, Titular y Sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.
3419
«ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL Servicio DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE, DERECHOS DE ENGANCHE, CONTADORES DE SERVICIO Y ALCANTARILLADO DE ZARZUELA DE JADRAQUE
3418
ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA
3572
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 6/2016, celebrada el día 29/11/2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal (modificación presupuestaria 6/2016).
3568
?Conforme a las Bases para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal o funcionario interino de Técnico de Administración General para el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en uso de las atribuciones que me otorga la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y conforme al Decreto de Alcaldía-Presidencia de 23 de junio de 2015, por el presente, HE RESUELTO:
3567
ASUNTO: Convocatoria de tres plazas de Suboficial de Bombero.
3420
Anuncio de 07/11/2016, del Servicio de Industria y Energía de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara sobre Información Pública para declaración de Utilidad Pública de Instalación Proyecto de Reforma de Línea de MT a 15kV cierre BOL-708 y BOL-710 en pg. 1 y 2 de Almonacid de Zorita (Guadalajara). Referencia: 19211100779.
3549
PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2017
3548
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 29/11/2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00