« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3733
CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES TITULARES DE TARJETA CIUDADANA DE AZUQUECA DE HENARES QUE LLEVAN A CABO ESTUDIOS DE MÁSTER O POSTGRADO COD. BDNS: 3751753732
Anuncio de aprobación definitiva de presupuesto general de la entidad.3731
Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por utilización de instalaciones y edificios municipales, por Acuerdo del Pleno de fecha 11 de diciembre de 2017, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días naturales, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas3730
Aprobado inicialmente por éste Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2017, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2018.3729
Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza fiscal municipal reguladora de de la tasa por expedición de documentos administrativos, otorgamiento de licencias urbanísticas y las actividades de control en los supuestos de declaraciones responsables o comunicaciones previas, por Acuerdo del Pleno de fecha 11 de diciembre de 2017, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días naturales, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas3727
APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 20173726
ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL3725
APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 20173724
Aprobación definitiva3723
aprobación inicial de las ordenanzas de la administración electrónica.3722
Aprobación Inicial del Presupuesto Municipal de 20183721
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la administración electronica3720
Aprobación inicial del expediente de Modificación de Créditos 6/20173719
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00