AYUNTAMIENTO DE PIOZ
125
En el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de diciembre de 2022 se han publicado las BASES DE SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE BIBLIOTECARIO PERSONAL LABORAL FIJO, VACANTE EN LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIOZ, INCLUIDA EN LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL AÑO 2022.
Advertido error material en el texto publicado se procede a la rectificación del mismo en los siguientes términos:
2. CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR O CUMPLIR LOS ASPIRANTES.
Donde dice:
3) Justificación del pago de la tasa de derechos de examen cuyo importe asciende a 25 euros, que deberán ser ingresados en la cuenta bancaria de titularidad municipal ES19 3081 0325 2111 0528 9126 con la indicación “Proceso selectivo plaza personal laboral administrativo urbanismo, OEP de estabilización 2022”
Debe decir:
3) Justificación del pago de la tasa de derechos de examen cuyo importe asciende a 25 euros, que deberán ser ingresados en la cuenta bancaria de titularidad municipal
ES19 3081 0325 2111 0528 9126 con la indicación “Proceso selectivo plaza personal laboral bibliotecario, OEP de estabilización 2022”..
5. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. EL SISTEMA DE SELECCIÓN, SERÁ EL DE CONCURSO (HASTA 12,95 PUNTOS).
Donde dice:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional, debidamente acreditada adquirida con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Debe decir:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional y los méritos, debidamente acreditados y adquiridos con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
___________________________________________________________________________________
En el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de diciembre de 2022 se han publicado las BASES DE SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE FUNCIONARIO AUXILAR ADMINISTRATIVO VACANTE EN LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIOZ, INCLUIDA EN LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL AÑO 2022
Advertido error material en el texto publicado se procede a la rectificación del mismo en los siguientes términos:
5. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. EL SISTEMA DE SELECCIÓN, SERÁ EL DE CONCURSO (HASTA 12,95 PUNTOS).
Donde dice:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional, debidamente acreditada adquirida con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Debe decir:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional y los méritos, debidamente acreditados y adquiridos con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
___________________________________________________________________________________
En el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de diciembre de 2022 se han publicado las BASES DE SELECCIÓN DE 3 PLAZAS DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES, PERSONAL LABORAL FIJO, VACANTES EN LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIOZ E INCLUIDAS EN LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL AÑO 2022.
Advertido error material en el texto publicado se procede a la rectificación del mismo en los siguientes términos:
5. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. EL SISTEMA DE SELECCIÓN, SERÁ EL DE CONCURSO (HASTA 12,95 PUNTOS).
Donde dice:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional, debidamente acreditada adquirida con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Debe decir:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional y los méritos, debidamente acreditados y adquiridos con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
___________________________________________________________________________________
En el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de diciembre de 2022 se han publicado las BASES DE SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO PERSONAL LABORAL FIJO, VACANTE EN LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIOZ, INCLUIDA EN LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL AÑO 2022.
Advertido error material en el texto publicado se procede a la rectificación del mismo en los siguientes términos:
5. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. EL SISTEMA DE SELECCIÓN, SERÁ EL DE CONCURSO (HASTA 12,95 PUNTOS).
Donde dice:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional, debidamente acreditada adquirida con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Debe decir:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional y los méritos, debidamente acreditados y adquiridos con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
___________________________________________________________________________________
En el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de diciembre de 2022 se han publicado las BASES DE SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PERSONAL LABORAL FIJO, VACANTE EN LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIOZ, INCLUIDA EN LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL AÑO 2022.
Advertido error material en el texto publicado se procede a la rectificación del mismo en los siguientes términos:
5. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. EL SISTEMA DE SELECCIÓN, SERÁ EL DE CONCURSO (HASTA 12,95 PUNTOS).
Donde dice:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional, debidamente acreditada adquirida con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Debe decir:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional y los méritos, debidamente acreditados y adquiridos con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
___________________________________________________________________________________
En el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de diciembre de 2022 se han publicado las BASES DE SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO PERSONAL LABORAL FIJO A TIEMPO PARCIAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIOZ, INCLUIDA EN LA OEP DE ESTABILIZACIÓN DEL AÑO 2022
Advertido error material en el texto publicado se procede a la rectificación del mismo en los siguientes términos:
5. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. EL SISTEMA DE SELECCIÓN, SERÁ EL DE CONCURSO (HASTA 12,95 PUNTOS).
Donde dice:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional, debidamente acreditada adquirida con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Debe decir:
Sólo será tenida en cuenta la experiencia profesional y los méritos, debidamente acreditados y adquiridos con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
En Pioz, a 10 de enero de 2023. Fdo. El Alcalde-Presidente, Juan Antonio Pendás Zacarías.