AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
2111
Advertido error material en el Anuncio nº 145, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha 1 de agosto de 2019, referente a nombramientos, delegaciones, retribuciones corporativas y asuntos organizativos municipales, se procede a realizar la siguiente corrección:
Donde dice:
“Nombrar como personal eventual, con las retribuciones anuales que figuran en el expediente del acuerdo plenario, a:
- Adscritos a la Alcaldía:
- Secretaria del Alcalde: Vanessa Casado Hernández.
- Jefa de Gabinete de la Alcaldía: Sonia Jodra Viejo.
- Adscritos a Grupos Municipales:
- Auxiliares Administrativos adscritos al Grupo Izquierda Unida al 37,5% de la jornada laboral: Mª. Ángeles Oliver Cerrada e Iván Ramos Nieto.
- Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo Popular al 75% de la jornada laboral: Mª. Ángeles Oliver Cerrada.
- Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo VOX al 75% de la jornada laboral: María Taranilla Cabero. “
Debe decir:
“Nombrar como personal eventual, con las retribuciones anuales que figuran en el expediente del acuerdo plenario, a:
- Adscritos a la Alcaldía:
- Secretaria del Alcalde: Vanessa Casado Hernández.
- Jefa de Gabinete de la Alcaldía: Sonia Jodra Viejo.
- Adscritos a Grupos Municipales:
- Auxiliares Administrativos adscritos al Grupo Izquierda Unida al 37,5% de la jornada laboral: Celia López Castellano e Iván Ramos Nieto.
- Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo Popular al 75% de la jornada laboral: Mª. Ángeles Oliver Cerrada.
- Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo VOX al 75% de la jornada laboral: María Taranilla Cabero.”
En Azuqueca de Henares, a 1 de agosto de 2019. Fdo.: El Alcalde. D. José Luis Blanco Moreno