Ayuntamiento de Checa
895
CORRECCIÓN DE ERRORES
Por acuerdo de Pleno de 20 de septiembre de 2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio para este Ayuntamiento de Checa, en régimen laboral temporal.
Por error de trascripción, en la base quinta donde ponía:
5.1. Composición. La composición del Tribunal calificador será la siguiente:
Presidente: Funcionario o personal laboral fijo.
Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue.
Vocales: Tres funcionarios o personal laboral fijo.
Debe poner:
“5.1. Composición. La composición del Tribunal calificador será la siguiente:
Presidente: Funcionario de carrera o personal laboral fijo.
Secretario: El de la Corporación o funcionario que le sustituya.
Vocales: Dos funcionarios de carrera o personal laboral fijo del Área de Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Un Funcionario de carrera o personal laboral fijo de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara”.
Por omisión, en la base 6.2 se añade a continuación del párrafo segundo:
“Si se realiza entrevista, se valorarán aspectos tales como actitud y aptitud para el desempeño del puesto, conocimiento del puesto, funciones de puesto y metodología en la aplicación práctica de los cometidos del trabajo”.
Por omisión, en la base 4 se añade a continuación del punto y seguido del párrafo segundo:
“Esta resolución y todas las sucesivas se publicarán” en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
En Checa a 5 de marzo de 2014.– El Alcalde, Jesús Alba Mansilla.