AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
1552
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna de cuatro plazas de Administrativo/a de Administración General, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Categoría Administrativo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, aprobadas en la oferta de empleo público del ejercicio 2023 (BOP de Guadalajara nº. 73, de 17 de abril de 2023), más las vacantes que se aprueben en Oferta de Empleo Público antes de la finalización del proceso selectivo; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 3 de octubre de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decretos de fecha 22 de abril de 2025 y de fecha 16 de mayo de 2025, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para cubrir por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, cuatro plazas de Administrativo/a de Administración General, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Categoría Administrativo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, aprobadas en la oferta de empleo público del ejercicio 2023 (BOP de Guadalajara nº. 73, de 17 de abril de 2023), más las vacantes que se aprueben en Oferta de Empleo Público antes de la finalización del proceso selectivo; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 193, de fecha 9 de octubre de 2024 y en B.O.E. nº 251, de fecha 17 de octubre de 2024.
1.- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
***0178** |
AÑEZ |
GARCIA |
ROSALIA |
2 |
***8598** |
AZCONAS |
SANZ |
MARIA JULIA |
3 |
***0635** |
BARRIOPEDRO |
AYUSO |
MARIA ISABEL |
4 |
***8353** |
CALVO |
AROSTEGUI |
MARIA MAGDALENA |
5 |
***3282** |
CONDES |
GRANADOS |
ANGEL |
6 |
***8992** |
CORTES |
AMO |
MARIA ISABEL |
7 |
***1103** |
DE LAS HERAS |
CUADRADO |
SILVIA |
8 |
***1608** |
GARRIDO |
SERRANO |
ELVIRA |
9 |
***1790** |
LERMA |
DAVILA |
PATRICIA |
10 |
***9459** |
LOPEZ |
MARTINEZ |
MARIA JOSE |
11 |
***0345** |
PEREZ |
BLANCO |
MARIA TERESA |
12 |
***9125** |
TORTUERO |
DE MARCOS |
CARMEN |
2.- LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS/AS.
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
CAUSA |
1 |
***1165** |
DE LOPE |
PUAGO |
MARIA SAGRARIO |
1 |
2 |
***7962** |
FABA |
RUBIO |
ANTONIA |
1 |
3 |
***1177** |
GUIJARRO |
LOPEZ |
ALBERTO |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No ostentar la condición de funcionario/a de carrera de este Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, con una antigüedad mínima de dos años en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. |
Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª. PATRICIA PÉREZ SARRIA, como titular, y Dª. ESTHER SANTAMARÍA SANTAMARÍA , como suplente.
- SECRETARIO/A: Dª. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ, como suplente.
- VOCALES:
- 3 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: Dª. NATIVIDAD GUTIERREZ DUBLA, como titular y Dª. VERÓNICA MARTÍNEZ GÓMEZ , como suplente; Dª. SILVIA LOZANO GRONARD, como titular y Dª. MAR SIERRA CANO, como suplente; D. ROBERTO HIGUERA BARCO, como titular y D. JOSÉ LUIS MONTERO VALLEJO ,como suplente.
- 1 funcionario/a designado por la Consejería de Administraciones Públicas: D. SERGIO CUENCA ALVAREZ, como titular, y D. JAVIER OREA ARRIBAS, como suplente.
Tercero.- Convocar a los aspirantes, de acuerdo con la base 7.1.1. de la convocatoria, para la realización del primer ejercicio, cuestionario de 75 preguntas más cuatro de reserva, el día 9 de septiembre de 2025, a las 11:00 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, sito en Avenida El Vado 15, 19005 Guadalajara.
Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara, 19 de mayo de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª. Isabel Nogueroles Viñes.