AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
921
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad por el sistema de oposición y turno libre, de tres plazas de Arquitecto/a Técnico, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoria Media, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, una aprobada en la oferta de empleo público del ejercicio 2022 (BOP de Guadalajara n.º 79, de 26 de abril de 2022), y otras dos aprobadas en la oferta de empleo público del ejercicio 2024 (BOP de Guadalajara n.º 108, de 6 de junio de 2024), más las vacantes que se puedan aprobar en oferta de empleo público con anterioridad a la finalización del presente proceso selectivo; conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 7 de octubre de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso, y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 7 de marzo de 2025, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación;
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para para cubrir por turno libre y mediante oposición tres plazas de Arquitecto/a Técnico, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoria Media, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, una aprobada en la oferta de empleo público del ejercicio 2022 (BOP de Guadalajara n.º 79, de 26 de abril de 2022), y otras dos aprobadas en la oferta de empleo público del ejercicio 2024 (BOP de Guadalajara n.º 108, de 6 de junio de 2024), más las vacantes que se puedan aprobar en oferta de empleo público con anterioridad a la finalización del presente proceso selectivo; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 196, de fecha 14 de octubre de 2024 y en B.O.E. nº 255, de fecha 22 de octubre de 2024.
1.- LISTADO DE ADMITIDOS/AS
N.º |
DNI |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
***9836** |
ABAD |
RODRIGUEZ |
NATALIA |
2 |
***1832** |
ARROYO |
SAN JOSE |
JOAQUIN |
3 |
***6048** |
BARQUILLA |
CASTUERA |
PEDRO ALEJANDRO |
4 |
***2275** |
BRAVO |
BARTOLOME |
CARLOS |
5 |
***9336** |
CALLEJA |
CALVO |
LETICIA |
6 |
***0036** |
CAMACHO |
HARO |
MARIA DEL CARMEN |
7 |
***1943** |
CERVERA |
CARRASCO |
OSCAR |
8 |
***7404** |
CORNEJO |
SALGADO |
MARIA ANGELES |
9 |
***5311** |
CORREDOR |
SAN JOSE |
MARIA DEL ROSARIO |
10 |
***4426** |
DE LA PAZ |
GARCIA |
EVA MARIA |
11 |
***9861** |
DE LA RED |
SANCHEZ |
MIGUEL |
12 |
***2633** |
FERNANDEZ |
MUÑOZ |
RICARDO |
13 |
***2653** |
GARCIA |
CARRASCO |
FRANCISCO JAVIER |
14 |
***0837** |
GRANIZO |
LANZA |
SUSANA |
15 |
***2576** |
IZQUIERDO |
CANO |
CARMELO |
16 |
***0564** |
JUBERA |
GIL |
MARIA DEL CARMEN |
17 |
***1783** |
LOPEZ |
DE DIEGO |
FATIMA |
18 |
***4750** |
LOPEZ |
LECIÑENA |
MARTA |
19 |
***2705** |
MADRID |
SOTO |
MIGUEL ANGEL |
20 |
***2176** |
MANTECON |
CAMPOS |
SERGIO |
21 |
***1645** |
MARCOS |
PEREZ |
JUAN ANTONIO |
22 |
***1381** |
MARTIN |
CABALLERO |
SARA |
23 |
***1356** |
MARTINEZ |
CATALINA |
MARIA TERESA |
24 |
***0263** |
MOLINA |
NUÑEZ |
SANDRA |
25 |
***2336** |
MORALES |
MORALES |
DAVID |
26 |
***2521** |
MURIEL |
ARIAS |
ESTHER |
27 |
***2037** |
NAVARRO |
MARTIN |
SOCRATES LEONARDO |
28 |
***7537** |
PEÑA |
GONZALEZ |
FELIX FRANCISCO |
29 |
***2600** |
POLO |
GARCIA |
ELISA |
30 |
***5954** |
RAMOS |
SANGUINO |
RAUL |
31 |
***3670** |
ROCHA |
ZARAGOZA |
ESTHER |
32 |
***4848** |
SANCHEZ |
LOPEZ |
EVA |
33 |
***3301** |
SANCHEZ |
PARIENTE |
LAURA |
34 |
***3325** |
SANCHEZ |
RANERA |
MIGUEL ANGEL |
35 |
***9477** |
SANCHEZ |
RUIZ |
ELSA |
36 |
***1223** |
SANZ |
CASTILLO |
SILVIA |
37 |
***2676** |
SANZ |
HERAS |
EDUARDO |
38 |
***1728** |
SANZ |
VICENTE |
JOSE |
39 |
***0666** |
VALVERDE |
ALBERO |
RUBEN |
40 |
***9581** |
VIGARA |
RAMOS |
JOSE LUIS |
2.- LISTADO DE EXCLUIDOS/AS
No hay excluidos.
Segundo.- Al no haber candidatos excluidos, elevar a definitivo el listado de aspirantes.
Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE: D. CESAR BODAS PAREDES , como titular, y Dª. BLANCA CAUSAPIÉ LOPESINO , como suplente.
- SECRETARIA: D. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ, como suplente.
- VOCALES:
- 3 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: Dª. CRISTINA LÓPEZ BARRIO, como titular y D. CESAR GISMERA DEL AMO, como suplente; Dª. ANA CARRERO CHINCHILLA como titular y Dª. NURIA PÉREZ ROJO ,como suplente; D. ALBERTO GRANIZO ARROYO, como titular y D. ALFONSO SANTOS VINDEL, como suplente.
- 1 funcionario/a designado por la Consejería de Administraciones Públicas: Dª. MARIA JIMÉNEZ RANERA , como titular, y D. JESÚS GÓMEZ MERINO, como suplente.
Cuarto.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio, test de conocimientos, de acuerdo con la base 7.1.1. de la convocatoria, el día 17 de junio de 2025 a las 10:00 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, sito en Avenida del Vado 15, 19005 Guadalajara.
Quinto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara, 24 de marzo de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª Isabel Nogueroles Viñes.