AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
226
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de dos plazas de Ingeniero Industrial, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, aprobadas en la oferta de empleo público del ejercicio 2024, más las vacantes que se aprueben en Oferta de Empleo Público antes de la finalización del proceso selectivo ; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 7 de junio de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso ; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 17 de enero de 2025, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de dos plazas de Ingeniero Industrial, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, aprobadas en la oferta de empleo público del ejercicio 2024, más las vacantes que se aprueben en Oferta de Empleo Público antes de la finalización del proceso selectivo; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 111 de fecha 12 de junio de 2024 y en B.O.E. nº 152, de fecha 24 de junio de 2024.
1.- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
***3538** |
ARAUS |
GOZALO |
PEDRO |
2 |
***1556** |
ARENAS |
LAS HERAS |
ALBERTO |
3 |
***8171** |
CABEZAS |
SASTRE |
ANGEL LUIS |
4 |
***1393** |
CARRASCO |
DIAZ |
MARIA RAQUEL |
5 |
***1449** |
DEL CAMPO |
DIAZ |
FRANCISCO JAVIER |
6 |
***2919** |
FERNANDEZ |
MONTES |
JOSE MARIA |
7 |
***4245** |
JIMENEZ |
CUADRADO |
MARIO |
8 |
***8332** |
MARTINEZ |
VELASCO |
JOSE MARIA |
9 |
***5712** |
MORON |
DEL POZO |
IGNACIO |
10 |
***1950** |
PEÑA |
ANDRES |
CRISTINA |
11 |
***5385** |
PEREZ |
TRILLO |
GUSTAVO |
12 |
***4179** |
RAMOS |
MÁRQUEZ |
ANGELA |
13 |
***9490** |
RENESES |
DIAZ |
PEDRO |
2.- LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS/AS.
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
MOTIVOS DE EXCLUSIÓN |
1 |
***4288** |
GARCÍA |
MARTÍNEZ |
BEATRIZ MARÍA |
1 |
2 |
***0854** |
MALAVIA |
OTERO |
JUAN MARIA |
2,3 |
3 |
***2493** |
MARCO |
TEJON |
ISRAEL |
1 |
4 |
***5223** |
MARTIN |
GONZALEZ |
ALVARO |
1 |
5 |
***1441** |
MUÑOZ |
LOECHES |
DAVID |
1 |
6 |
***2624** |
SANCHEZ |
AYUSO |
PATRICIA |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No acredita máster habilitante para el ejercicio de la profesión |
2 |
No adjunta DNI |
3 |
No adjunta titulación requerida |
Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª. BLANCA CAUSAPIÉ LOPESINO, como titular, y Dª. Mª JESÚS GARCÍA MENENDEZ, como suplente.
- SECRETARIO/A: Dª. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ, como suplente.
- VOCALES:
- 2 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: D. MIGUEL MORENO AGUSTÍN, como titular y D. CÉSAR GISMERA DEL AMO , como suplente; D. JUAN AGUADO TABERNÉ , como titular y Dª. NURIA PÉREZ ROJO ,como suplente.
- 1 funcionario/a designado a propuesta de los funcionarios, de categoría igual o superior a la de las plazas convocadas y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso selectivo : D. ALFONSO SANTOS VINDEL, como titular, y Dª. LAURA MARTÍNEZ ROMERO, como suplente.
- 1 funcionario/a designado por la Consejería de Administraciones Públicas: D. JESÚS GÓMEZ MERINO, como titular, y Dª. MIRIAM FUENTES SANZ, como suplente.
Tercero. - Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio, test de conocimientos, previsto en la base 7.1.1 de la convocatoria, el próximo día 3 de abril de 2025 a las 10:00 horas en el Centro Municipal Integrado, Avenida del Vado n.º 15. Los aspirantes deberán ir provistos del DNI y bolígrafo de tinta azul.
Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 23 de enero de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª Isabel Nogueroles Viñes.