AYUNTAMIENTO DE PIOZ
1207
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Expirado el plazo de subsanación de solicitudes, para el procedimiento de selección para cubrir una plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO Servicios Económicos (intervención, Tesorería y Contratación publica) personal laboral fijo de este ayuntamiento
De conformidad con las bases reguladoras de la misma publicadas en el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de Diciembre de 2022 y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos con las causas de exclusión
LISTADO DE ADMITIDOS
CANDIDATA/O |
DNI |
INMACULADA YAGUE SALAICES |
***2659** |
OLGA MOYA PASAMONTES |
***8709** |
ANA MARIA CASTILLO ALBALATE |
***1323** |
EDMA BUDIA GONZALEZ |
***1965** |
MANUEL BENITO GREGORIO |
***9288** |
LISTADO DE EXCLUIDOS
CANDIDATA/O |
DNI |
CAUSA |
JOSE JUAN HOLGADO BULLON |
***4470** |
Falta pago tasa |
SEGUNDO. – Convocar al tribunal de selección el día 19 de abril a las 10,15 horas para la valoración de los méritos aportados por los admitidos
TERCERO. – Publicar la presente Resolución, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Sede electrónica
CUARTO. Dar cuenta al pleno en la próxima sesión que se celebre.
En Pioz, a 28 de marzo de 2023. El Alcalde-Presidente, Juan Antonio Pendás Zacarías.