AYUNTAMIENTO PASTRANA
130
D. Ignacio Ranera Tarancon, Alcalde del Ayuntamiento de Pastrana.
Vistas las necesidades de los servicios municipales, de cubrir el servicio de Auxiliar Administrativo de la Biblioteca Municipal”.
En atención a lo expuesto y en base a lo dispuesto en el artículo 21.1.g) de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985,
HE RESUELTO
PRIMERO- Aprobar las bases, redactadas por la alcaldía con fecha 3 de abril 2018, para la selección de una plaza de Trabajador/a de Auxiliar Administrativo de biblioteca Municipal de este Ayuntamiento, mediante la modalidad de contrato temporal de interinidad, a tiempo parcial, jornada de trabajo de 20 horas semanales, prestadas de lunes a viernes, 4 horas diarias, en horario de 16’00 a 20’00 horas. Pudiendo este horario ser variado, previa comunicación del ayuntamiento al trabajador, por motivos de prestación del servicio de acorde a las necesidades de la población o época del año (verano/invierno) El contrato de interinidad se celebra hasta que el Ayuntamiento de Pastrana cubra dicha plaza o puesto de forma reglamentaria, mediante la convocatoria de la correspondiste oferta de empleo público.
El salario establecido para el puesto de trabajo asciende a la cantidad de 433,51.- €, mensuales (conceptos de salario base + P.P.extra) de acuerdo con el Convenio Colectivo del Sector Ocio Educativo y Animación Sociocultural.
SEGUNDA- Dar publicidad a esta convocatoria mediante la publicación en el Boletín de la Provincia, en la página https://pastrana.sedelectronica.es y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, pudiendo consultar las bases en la sede electronica y/o en las oficinas del Ayuntamiento.
TERCERO- Dar cuenta al Pleno de este Ayuntamiento en la próxima sesión ordinaria que celebre.
En Pastrana, a 15 de enero de 2019. El Alcalde. Fdo. Ignacio Ranera Tarancón