Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4835
Edicto DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por Víctor Manuel Fontán Castillo, para la obtención de licencia de actividad para vehículo de venta de comida y bebida, en lugares autorizados en Villanueva de la Torre (Guadalajara), que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.
En cumplimiento con la Legislación vigente sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se procede a abrir período de información pública, por término de diez días desde la inserción del presente anuncio en el BOP, para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes.
El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma durante horario de oficina.
En Villanueva de la Torre a 16 de diciembre de 2014.– La Alcaldesa, Marta Valdenebro Rodríguez.





