Ayuntamiento de Hombrados
1688
Edicto
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto general, Bases de ejecución y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2015 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RD Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el siguiente
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS |
||
Capítulo |
CONCEPTO |
Consignación en € |
1 |
Gastos de personal |
7.894,50 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
26.457,65 |
4 |
Transferencias corrientes |
6.440,03 |
6 |
Inversiones reales |
94.775,82 |
TOTAL |
135.568.00 |
|
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
||
Capítulo |
CONCEPTO |
Consignación en € |
1 |
Impuestos directos |
35.056,57 |
2 |
Impuestos indirectos |
445,06 |
3 |
Tasas y otros ingresos |
2.693,36 |
4 |
Transferencias corrientes |
5.397,69 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
18.312,03 |
6 |
Transferencias de capital |
73.663,29 |
TOTAL |
135.568,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL
N.º de orden |
1 |
Denominación de la plaza: |
Secretaría-Intervención (A1) |
N.º de puestos de trabajo: |
1 |
Nivel de complemento de destino: |
24 |
Observaciones |
16,80 de la agrupación |
N.º de orden
1
Denominación de la plaza:
Secretaría-Intervención (A1)
N.º de puestos de trabajo:
1
Nivel de complemento de destino:
24
Observaciones
16,80 de la agrupación
Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el BO de la Provincia, las personas y Entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985 Reguladora de Bases de Régimen Local y 170 y 171 del R. D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Hombrados a 21 de abril de 2015.– El Alcalde, Valentín Herranz Navarro.