AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2725
CON-3382
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 187.060,44 euros, más 39.282,69 euros en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 22 de agosto de 2017 (resolución rectificada por otra de 29 de agosto de 2017)
B) Contratista: OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS, S.L.
C) Importe de adjudicación: 118.540,20 euros, más 24.893,44 euros en concepto de IVA.
D) Mejoras:
- Instalación gratuita de 10 hidrantes, conforme a las características técnicas, mediciones y precios que se especifican en el Anexo al Proyecto Técnico.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 30 de agosto de 2017.
B) Plazo de Ejecución: Dos meses desde el acto de comprobación del replanteo.
Guadalajara 31 de agosto de 2017. EL ALCALDE-PRESIDENTE