AYUNTAMIENTO DE ALAMINOS
675
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
CAPITULO CONCEPTO CONSIGNACION(€)
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1 OPERACIONES CORRIENTES
- Gastos de personal…………………………........... 15.470,00
- Gastos corrientes en bienes y servicios……..... 27.835,00
- Gastos financieros…………………………............. 100,00
- Transferencias corrientes…………………........... 4.028,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL
- Inversiones reales……………..............…………... 11.667,00
- Transferencias de capital………………….........… 0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
- Activos financieros……………….............………… 0,00
- Pasivos financieros……………………….............… 0,00
TOTAL EUROS………........................... 59.100,00
PRESUPUESTOS DE INGRESOS
CAPITULO CONCEPTO CONSIGNACION(€)
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1 OPERACIONES CORRIENTES
- Impuestos directos………………….................… 30.490,00
- Impuestos indirectos………………................…. 395,00
- Tasas, precios públicos y otros ingresos......... 7.415,00
- Transferencias corrientes…….............………... 15.540,00
- Ingresos patrimoniales………………................. 5.260,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL
- Enajenación de inversiones reales…............…. 0,00
- Transferencias de capital………...............……… 0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
- Activos financieros…………...................………… 0,00
- Pasivos financieros…………...................………… 0,00
TOTAL EUROS….............................…......…. 59.100,00
PLANTILLA DE PERSONAL:
- Personal funcionario: Nº de orden:1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención.Grupo: A1/A2. CD 24. Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.
- Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón. Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Alaminos,a 1 de marzo de 2017,EL ALCALDE, Fdo.:Fernando Condado de la Casa