Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3836
Equipo/usuario: TR0
NIG: 19130 44 4 2016 0001432
Modelo: N28150
OAL P.OFICIO AUTORIDAD LABORAL 670/2016
Procedimiento origen:
Sobre PROCED. OFICIO
Demandante/s: D./D.ª TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Abogado/a: LETRADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Procurador:
Graduado/a Social:
Demandado/s: D./D.ª MORA ELENA GALATEANU, ALEXANDRU DUMINECA
Abogado/a:
Procurador:
Graduado/a Social:
Edicto
D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero:, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:
Que en el procedimiento P. OFICIO AUTORIDAD LABORAL 670/2016 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL contra la empresa MORA ELENA GALATEANU, ALEXANDRU DUMINECA se ha dictado DECRETO de fecha 11/11/2016 contra el que cabe recurso por plazo de tres días para citar a la DEMANDADA MORA ELENA GALATEANU para el DIA 7/03/017 A LAS 9:30 HORAS PARA EL ACTO DE JUICIO.
El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir y demás documentación pertinente, podra ser conocido por los interesado en la oficina Judicial sita en Avda. del Ejército n.º 12 de Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.
Y para que sirva de notificación en legal forma a MORA ELENA GALATEANU, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de GUADALAJARA.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
En Guadalajara a doce de diciembre de dos mil dieciséis.– El/La Letrado de la Administración de Justicia.