EDICTO
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Aprobada por Decreto de esta Alcaldía n.º 134, de fecha dos de octubre de 2012, la matrícula de contribuyentes relativa a la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos correspondiente al ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago.
Periodo de pago:
Pago en periodo voluntario: en aplicación del artículo 62.3 del citado texto legal, queda fijado el siguiente plazo de ingreso en período voluntario:
Del 15 de diciembre de 2012 al 15 de febrero de 2013.
Pago en periodo ejecutivo:
Transcurridos los plazos anteriormente señalados, las deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio del 20%, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. No obstante, este recargo será del 5%, una vez vencido el periodo en voluntaria hasta la notificación de la Providencia de Apremio, y se cobrará el recargo de Apremio Reducido del 10% desde la notificación de la Providencia de Apremio hasta la finalización del plazo establecido en el artículo 62.5 de la Ley 58/2003 General Tributaria.
A tal fin se remitirán por correo a los contribuyentes los recibos de la mencionada tasa (salvo que se encuentre domiciliado el pago) que, de acuerdo con el Anexo 2 del Cuaderno 60 del Consejo Superior Bancario, se componen de dos ejemplares: el primero para el contribuyente, con poder liberatorio una vez validado mecánicamente o con sello y firma autorizada de la entidad colaboradora; y el segundo para la entidad colaboradora, que le servirá de justificante de la operación realizada. Mediante la presentación de los mencionados recibos, los contribuyentes podrán efectuar el pago de estos tributos mediante ingreso en efectivo o cargo en cuenta, durante los días y horas hábiles de ingreso, única y exclusivamente en la siguiente entidad colaboradora:
BBVA: 0182 6233 23 0200190077.
O en las oficinas municipales, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Plaza Mayor, 1, 19141 Aranzueque (Guadalajara). Tl. 949292001/Fax 949292370 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En el supuesto de no haber recibido por correo los mencionados recibos o haberlos extraviado, los interesados podrán solicitar una segunda copia en las oficinas municipales.
En Aranzueque a 8 de noviembre de 2012.– El Alcalde, Juan Pablo Sánchez Soria.