Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
5734
Juicio De Faltas Inmediato 0000048/2012
NIG: 19130 43 2 2012 0097047
Delito/Falta: Falta de hurto
Denunciante/Querellante: Francisco Javier Moreno Tornero
Contra: Ioan Serban
Edicto
D./D.ª José Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción n.º 2 de Guadalajara.
POR EL PRESENTE HAGO CONSTAR: Que en los autos de Juicio Inmediato de Faltas n.º 48/2012 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice:
SENTENCIA 213/2012
En Guadalajara a doce de junio de 2012
Por la Sra. D.ª Susana Salas Fernández, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 2 de los de Guadalajara y su partido, se han visto en juicio oral y público los autos de juicio inmediato de faltas señalados con el n.º 48/2012 de los de este Juzgado, seguidos contra Ioan Serban, por una presunta falta de hurto.
Han intervenido el Ministerio Fiscal, el denunciante, Francisco Javier Moreno Tornero, no compareciendo el denunciado anteriormente nombrado, pese a estar legalmente citada al efecto.
ANTECEDENTES PROCESALES
ÚNICO.- Por la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Guadalajara del Cuerpo Nacional de Policía, se incoó con fecha 5 de junio de 2012 atestado n.º 6784/12, para enjuiciamiento inmediato por falta, que se celebró en el día de la fecha, a la hora previamente señalada, con el resultado que obra en la grabación audiovisual.
El Ministerio Fiscal calificó los hechos como constitutivos de una falta de hurto prevista y penada en el artículo 623.1 del Código Penal, de la que resultaría responsable en concepto de autor el denunciado, para quien interesó la imposición de una pena de 30 días de multa con una cuota diaria de 6,00 euros.
HECHOS PROBADOS
Apreciando en conciencia la prueba practicada en el acto del juicio oral resulta probado y así se declara que el día cinco de junio de 2012, sobre las 14:00 horas, el acusado, Ioan Serban, fue sorprendido cuando trataba de sacar género del establecimiento Hiperusera, sito en la calle Victoria Kent n.º 9 de Guadalajara, por valor (p.v.p.) de 44,95 euros, sin abonar previamente su importe. Los efectos intervenidos quedaron a disposición del referido establecimiento.
FALLO
Que debo condenar y condeno a Ioan Serban como autor penalmente responsable de una falta de hurto a la pena de treinta días de multa con una cuota diaria de 6,00 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria legalmente prevista en caso de impago, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas. Todo ello expresa imposición de las costas procesales.
Así por esta mi Sentencia lo pronuncio y firmo.
Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes haciéndoles saber que no es firme y contra la que cabe Recurso de Apelación, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Guadalajara dentro de los cinco días siguientes al de su notificación, por escrito y con las demás formalidades prevenidas en los artículos 790 a 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Y para que sirva de notificación a Ioan Serban, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, expido la presente en Guadalajara a veintiséis de noviembre de dos mil doce.
El/La Secretario Judicial.