Ministerio de Empleo y Seguridad Social
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Edicto
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de ingresos presentada por Benito Ignacio Díaz Pérez en fecha 23 de enero de 2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.
Por ello le solicitamos que en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a esta notificación presente los documentos que se indican al pie de este escrito, personalmente o por correo.
Le informamos de que si transcurre dicho plazo sin haber subsanado las faltas o presentado los documentos indicados, se le tendrá por desistido de su petición y se procederá al archivo de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en los artículos 42, 70 y 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
DOCUMENTOS SOLICITADOS:
Certificado de empadronamiento familiar.
Intentada la notificación al interesado en el último domicilio conocido (C/ Juan Ramón Jiménez, n.º 4, Bajo B de Guadalajara), y habiendo sido devuelta por el Servicio de Correos con la anotación “ausente”, se procede a practicar la notificación por medio del presente edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guadalajara y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.º, 4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del día 27).
La directora provincial, p.d. de firma (acuerdo de 15/03/07, BOP del 18/04/07). La directora del CAISS, Antonia Pérez Fuentes.