Economía y Hacienda
2348
SECCIÓN PRIMERA RENTAS
EDICTO
Aprobada la matrícula de contribuyentes de las Tasas por prestación de los servicios de agua y alcantarillado del primer cuatrimestre del ejercicio 2013, queda expuesta al público, a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago.
Periodo de pago:
Pago en periodo voluntario: En aplicación del art. 62.3 del citado texto legal, queda fijado el siguiente plazo de ingreso en periodo voluntario de las Tasas por prestación de los servicios de agua y alcantarillado del primer cuatrimestre del ejercicio 2013:
Del 20 de mayo de 2013 al 22 de julio de 2013.
Pago en periodo ejecutivo: Transcurridos los plazos anteriormente señalados, las deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio del 20%, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. No obstante, este recargo será del 5%, una vez vencido el periodo en voluntaria hasta la notificación de la providencia de apremio, y, se cobrará el recargo de apremio reducido del 10% desde la notificación de la providencia de apremio hasta la finalización del plazo marcado por el artículo 62.5 de la Ley 58/2003 General Tributaria de 17 de diciembre.
Guadalajara, 13 de mayo de 2013.– El Concejal-Delegado de Hacienda, Alfonso Esteban Señor.