Ayuntamiento de El Casar
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EDICTO
Requerimiento retirada de vehículos presumiblemente abandonados
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por el artículo 1.17 de la Ley 4/1999, y en el artículo 61, de la citada Ley 30/1992 (BOE 14/01/99 y 27/11/92), se hace pública la notificación de requerimiento de retirada de vehículo por permanecer estacionado en la vía pública durante más de un mes con desperfectos evidentes que les impiden desplazarse por sus propios medios, por las personas o entidades a que corresponda, ya que realizadas las averiguaciones pertinentes para la localización de sus propietarios, tal gestión ha resultado infructuosa en dos ocasiones, o se carecen de datos suficientes para su localización por ser desconocidos en las direcciones localizadas o por haber fallecido.
Habiendo transcurrido más de un mes desde que se detectaron dichos vehículos en la situación indicada, de conformidad con lo establecido en el artículo 86.1b. del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial aprobado por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por medio del presente edicto se notifica el requerimiento para que, en el plazo de quince días, procedan a la retirada de los citados vehículos, advirtiéndoles que, si no lo hicieren, dichos vehículos serán considerados como residuos domésticos, en los términos previstos en el artículo 3.b) de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contraminados, y se procederá al traslado de los mismos al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos para su posterior destrucción y descontaminación, incoándose el correspondiente expediente sancionador de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65 a 84 del citado Real Decreto Legislativo 339/1990.
Igualmente se le hace saber que si no fuera de su interés la retirada del vehículo indicado su responsabilidad concluye como productor o poseedor inicial de residuos, cuando los entreguen o cedan a un gestor de residuos autorizado, o lo entregue a este Ayuntamiento, siempre que la entrega se acredite documentalmente y se realice cumpliendo los requisitos legalmente establecidos (artículo 17.8 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contraminados).
Se le advierte que tienen el mismo plazo de quince días, desde la publicación de este requerimiento para que aleguen y presenten tantos documentos como estimen oportunos, en cumplimiento del trámite de audiencia al interesado, que establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
PROPIETARIO |
ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO |
MARCA Y MODELO |
MATRÍCULA |
LUGAR ESTACIONAMIENTO |
Mª DE LAS MERCEDES MANCILLA MARIAN |
TORREVIEJA (ALICANTE) |
TATA GRAN TELCOSPORT |
M-5224-WN |
C/ DEL CEREAL, S/N (P.I. LA LLAVE) |
En El Casar a 20 de mayo de 2013.– El Alcalde, Pablo Sanz Pérez.