Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid
4367
NIG: 28.079.00.4-2012/0001682
Procedimiento Procedimiento ordinario 797/2012
Materia: Reclamación de cantidad
Demandante: D./D.ª Edwin Asemota Brown
Demandado: Alcavier Obras y Servicios SL
Edicto
CÉDULA DE CITACIÓN A JUICIO Y A INTERROGATORIO
ÓRGANO QUE ORDENA CITAR
Juzgado de lo Social n.º 37 de Madrid.
ASUNTO EN QUE SE ACUERDA
Juicio n.º 797/2012 promovido por D./D.ª Edwin Asemota Brown sobre reclamación de cantidad.
PERSONA QUE SE CITA
Alcavier Obras y Servicios SL en concepto de parte demandada en dicho juicio.
OBJETO DE LA CITACIÓN
Asistir al/a los acto/s de conciliación y juicio y en, su caso, responder al interrogatorio solicitado por Alcavier Obras y Servicios SL sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el tribunal declare pertinente.
LUGAR Y FECHA EN LA QUE DEBE COMPARECER
En la sede de este Juzgado, sito en c/ Princesa, 3, 28008, ubicada en 1.ª planta 10 el día 29/10/2013, a las 10:30 horas.
ADVERTENCIAS LEGALES
1.- Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (art. 83.3 LJS).
Las siguientes comunicaciones se harán en los estrados del Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (art. 59 LJS).
2.- Debe concurrir a juicio con todos los medios de prueba que intente valerse (art. 82.2 LJS).
3.- Si pretende comparecer en el juicio asistido de Abogado o representado por Procurador o Graduado Social colegiado debe manifestarlo a este Juzgado por escrito dentro de los dos días siguientes a la publicación del presente edicto (art. 21.2 LJS).
4.- Si no comparece, y no justifica el motivo de la incomparecencia, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos controvertidos que le perjudiquen (artículo 304 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil -LEC-, en relación con el artículo 91 de la LJS), además de imponerle, previa audiencia, una multa de entre 180 y 600 euros (arts. 304 y 292.4 LEC).
5.- La publicación de este edicto sirve de citación en legal forma a la parte demandada que se encuentra en ignorado paradero.
La persona citada puede examinar los autos en la Secretaría del Juzgado hasta el día de la celebración del juicio.
En Madrid a veintitrés de septiembre de dos mil trece.– El/La Secretario Judicial, María Teresa Estrada Barranco.