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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 25 de viernes, 27 de febrero de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de febrero de 2015 y con número de identificación 25.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

524

Anuncio de 22 de diciembre de 2014, de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del «Proyecto de autorización administrativa de distribución de gas natural en el término municipal de Hontoba (Guadalajara)». Expediente n.º 19331100368.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

525

Anuncio de 12 de enero de 2015, de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del «Proyecto de autorización administrativa de distribución de gas natural en el término municipal de Albares (Guadalajara)». Expediente n.º 19331100367.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

526

Anuncio de 22 de diciembre de 2014, de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del «Proyecto de autorización administrativa de distribución de gas natural en el término municipal de Atienza (Guadalajara)». Expediente n.º 19331100366.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

527

Anuncio de 29 de diciembre de 2014, de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del «Proyecto de autorización administrativa de distribución de gas natural en el término municipal de Yebra (Guadalajara)». Expediente n.º 19331100365.



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

Recursos Humanos

691

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE PROFESOR/MONITOR DEPORTIVO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

514

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

523

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el Proyecto Básico y de Ejecución del Parque «Adolfo Suárez».



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

678

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa al Precio Público de Participación Económica de los usuarios por la Prestación del Servi­cio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de enero del ejercicio 2015, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

505

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

506

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 5 de febrero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

507

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de febrero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

508

Mediante Decreto de Alcaldía n.º 1/2015, de 7 de enero, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, y en concreto conforme a la disposición adicional sexta de la anterior Ley.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

509

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández en sesión ordinaria celebrada el 28 de enero de 2015, aprobó inicialmente el expediente de deslinde de la finca 61009 del polígono 504 sita en la Urbanización Las Dehesas de esta localidad, y de propiedad municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

510

?ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CELEBRACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS POPULARES, CONSISTENTES EN ENCIERROS POR EL CAMPO Y SUELTAS DE RESES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

511

APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA Y PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

512

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de enero de 2015, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

515

3.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL 37, REGULADORA DE LA TASA POR LUDOTECA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

516

DECRETO 135/2015, DE APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA GESTIÓN DEL ÁREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DEL RECINTO MEDIEVAL DEL CASCO HISTÓRICO DE SIGÜENZA ?GUADALAJARA?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

517

DECRETO 136/2015 DE APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO SUPERIOR PARA LA GESTIÓN DEL ÁREA DE REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DEL RECINTO MEDIEVAL DEL CASCO HISTÓRICO DE SIGÜENZA ?GUADALAJARA?



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

520

De conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 13 de diciembre de 2014, queda aprobado definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

521

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

518

NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO DE CARRERA DEL Ayuntamiento DE Azuqueca de Henares



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

522

NOTIFICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDÍA n.º 1015T DE FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

562

RESOLUCIÓN n.º 36-S



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

529

«El Pleno del Ayuntamiento de Valdeconcha, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de febrero de 2015, acordó la modificación de las Ordenanzas reguladoras de la Tasa de cementerio y del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

531

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2014 de modificación de crédito del Presupuesto de 2014, queda aprobado definitivamente según se indica:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

533

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

532

Anuncio del Presupuesto general del ejercicio de 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

537

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

540

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 23 de diciembre de 2014, sobre el expediente de modificación de créditos núm. 1/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

541

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 23 de diciembre de 2014, sobre el expediente de modificación de créditos núm. 2/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

543

Por acuerdo del Pleno municipal de fecha 11 de febrero de 2015, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica, desafectación, del inmueble sito en calle Juan Pablo Serrano n.º 16, chaflán a Cuesta Marivaquera, dejando dicho bien de ser destinado al uso o servi­cio público al que estaba afecto, a fin de proceder a su cesión a las Asociaciones municipales sin ánimo de lucro, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

544

Conforme a lo dispuesto en los ar­tícu­los 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general de la Entidad para el ejercicio 2015, Anexos y Relación de Puestos de Trabajo, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada en fecha 11 de febrero de 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

547

?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE CEMENTERIO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

549

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio de 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

550

DATOS DEL PADRÓN MUNICIPAL DRIEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

556

Ordenanza Reguladora de la Tasa por la utilización del Punto de acopio municipal temporal de Adobes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

557

Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana en el municipio de Adobes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

558

Modificación Ordenanza reguladora de la Tasa por el Otorgamiento de Licencia para la recolección de hongos y setas en terrenos propiedad del Ayuntamiento de Adobes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

559

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión especial de cuentas, se exponen al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio de 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

560

«MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE ANIMALES DE CONVIVENCIA HUMANA DE ALMONACID DE ZORITA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

563

Anuncio PROVISIONAL DE MODIFICACIÓN ORDENANZA IBI NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

566

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

567

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2014, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2015.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

568

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

570

El Ayuntamiento pleno, en sesión celebrada el día 26 de enero de 2015, ha aprobado de manera provisional, la imposición de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas de hecho del municipio, así como que, se elevara el acuerdo a definitivo, en caso de no haber, reclamaciones en el periodo de exposición al público, que se abre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

572

REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS DEL Ayuntamiento DE VILLANUEVA DE LA TORRE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

573

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de habitantes de D. Alberto Anaya Caravaca.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

574

Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE ADHESIÓN AL PUNTO GENERAL DE FACTURAS ELECTRÓNICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (FACe)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

657

BASES REGULADORAS PARA LA PRIMERA EDICIÓN. PREMIO A LA EXCELENCIA EN EL ESTUDIOBASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS A LA EXCELENCIA DEPORTIVABASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA DE JÓVENES PROMESAS DE CABANILLAS DEL CAMPO MENORES DE 18 AÑOSBASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS A LA EXCELENCIA MUSICAL DE JÓVENES DE CABANILLAS DEL CAMPO MENORES DE 18 AÑOSBASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE CABANILLAS DEL CAMPOORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

692

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las Tasas por prestación del servi­cio municipal de agua, Tasa por prestación del servi­cio de alcantarillado y Tasa por prestación del servi­cio municipal de recogida de basuras correspondientes al tercer cuatrimestre de 2014, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

729

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA



Mancomunidad Aguas de La Muela

Mancomunidad Aguas de La Muela

513

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO NORMAL



Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa Tartanedo (Guadalajara)

Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa Tartanedo (Guadalajara)

519

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta entidad de fecha 23 de diciembre 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Mancomunidad Alcarria Alta Guadalajara

Mancomunidad Alcarria Alta Guadalajara

545

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



Mancomunidad El Berral

Mancomunidad El Berral

564

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



Mancomunidad de Servi­cios del Ocejón Tamajón (Guadalajara)

Mancomunidad de Servi­cios del Ocejón Tamajón (Guadalajara)

569

Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto general y Plantilla de personal, para el ejercicio 2015, se hace público de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 150.3 de la Ley 2/2004, de 5 de marzo, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo de 18 de abril de 1986, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local.



EATIM de Cuevas Labradas (Corduente-Guadalajara)

EATIM de Cuevas Labradas (Corduente-Guadalajara)

565

Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

528

Ejecución 119/2007Demandante/s: D./D.ª TRANSPORTES SEDANO, S.A.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

530

Ejecución de títulos judiciales 214/2014 JamProcedimiento origen: Procedimiento ordinario 1066/2013



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

551

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 617/2013Demandante/s: D./D.ª Ramiru Lucian Toma



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

552

Ejecución de títulos judiciales 170/2014 jamDemandante/s: D./D.ª Marcos José Blanco López, Juan Antonio García Ibáñez, Francisco José Hernández Mellado, José Ignacio Martín Gómez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

553

Ejecución de títulos judiciales 192/2014Demandante/s: D./D.ª Mariana Nicolita Badescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

554

Ejecución de títulos judiciales 147/2014Demandante/s: D./D.ª Sandra Estacio Reynaga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

561

Ejecución de títulos no judiciales 185/2014Demandante/s: D./D.ª Manuel Ortega Bueno



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

679

Procedimiento ordinario 949 /2013-1 Demandante/s: D./D.ª Soumia Lamchachti



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

555

Procedimiento: Procedimiento ordinario 1010/2012Demandante: D./D.ª Eloy del Álamo Gutiérrez y otros 3



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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