SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA - LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
3612
Fecha: 30 de junio de 2009 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-12109 C.C.: 1900532 ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO Y TABLAS SALARIALES 2008 Y 2009 DE LA EMPRESA “LAINSA, SERVICIOS CONTRA INCENDIOS, S.A.”.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA - LA MANCHA
Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente
3740
ANUNCIO DE 9 DE JUNIO DE 2009 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE INSTALACIONES Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA , “PROYECTO DE INTERCALACIÓN DE VÁLVULA DE BOLA 12 EN GASODUCTO APA A GUADALAJARA EN EL T.M. DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) EXPTE.: 19331100296DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA
Ministerio de Fomento
3769
La Dirección General de Carreteras, por Resolución de 24 de junio de 2009, ha aprobado provisionalmente el Estudio Informativo: “Conversión en autovía del itinerario de la carretera N-211 entre Alcolea del Pinar y Monreal del Campo”. Clave: EI-1 -E-181.C, ordenando la incoación del expediente de Información Pública de acuerdo con la Ley de Carreteras.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE GUADALAJARA
Ministerio del Interior
3656
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3824
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3825
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3822
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3823
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
3714
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que D. Luis Miguel Sotillo Sánchez ha solicitado licencia de ampliación de “Bar con cocina” a “Bar-Restaurante”, en la C/ Rufino Blanco, n° 8, de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
3715
Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, y en el 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal, debido a que el solar sito en la calle Pescadores n° 14,EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Oficina Local de Empleo y Desarrollo
3755
BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA PIGMALIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3813
Por resolución de la Alcaldía, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el Concurso-Oposició para proveer propiedad de una plaza de Coordinador de Escuelas Deportivas, personal laboral fijo, correspondientes a la oferta de empleo publico del año 2007, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 69 de 10 de junio de 2009 y D.O.C.M. nº 119 de 22 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3766
BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCION INDEBIDA EN EL PADRON DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3789
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Bassou Fattah, D. Abderrahmane Barah, D. Abdellah Ikrame, D. Hassan Taoufiq, D. Abdelmalek El Khardioui, D. Lhou Baali. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía nº 397/2009 de fecha siete de julio de dos mil nueve se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3735
Por Dª Margarita Trigueros Chavida, se solicita licencia de actividad para peluquería de señoras, en nave situada en C/ Ronda Norte, nº 27-G bajo comercial, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almadrones
3748
Transcurrido el plazo reglamentario de información pública, sin que se hayan presentado reclamaciones, del acuerdo de la Asamblea Vecinal de 11 de mayo de 2009, por el que se aprobaba inicialmente el presupuesto econó- mico de esta Corporación para el ejercicio 2009, de conformidad con lo dispuesto en artº 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se eleva a definitivo siendo su resumen por capítulos el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3772
Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2009, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3712
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3736
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 361 de fecha 11 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3737
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 303-S de fecha 26 de mayo de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
3708
En la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2008 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del propio Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
3771
Aprobado inicialmente por la Asamblea del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio 2009 se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3718
Teniendo que ausentarme de municipio durarte los dí- as 20 a 27, ambos incluidos, del presente mes de julio por vacaciones, he resuelto que durante el citado periodo asuma la totalidad de las funciones de esta alcaldía el Primer Teniente de Alcalde D. Luís Tomas Pérez Solazar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3706
Aprobada inicialmente por el pleno de este Ayuntamiento en sesión de fecha 25 de junio de 2009, la supresión de la Ordenanza municipal reguladora del Tráfico en el Casco Urbano, se somete el acuerdo a información pú- blica y audiencia a los interesados por un periodo de treinta días, durante el cual se podrán presentar reclamaciones y sugerencias en el Registro general de la Corporación, haciéndose constar que en caso de no formularse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
3733
ANUNCIO ADJUDICACIÓN DEFINITIVA OBRA URBANIZACIÓN CALLE SAN FRANCISCOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3738
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3817
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3765
Advertido error en el anuncio 486 aparecido en la pá- gina 34 del B.O.P. de Guadalajara número 18 del miércoles 11 de febrero de 2009 sobre nombramiento de D. Bruno García Pérez para el puesto de trabajo de Ordenanza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3744
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de Julio de 2009, la modificación puntual de la Ordenanza de limpieza de vías públicas y domiciliarias, estará de manifiesto al público en la Secretaria municipal por espacio de treinta días, al objeto de ser examinado y presentar en su caso cuantas alegaciones se estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
3721
Aprobado inicialmente por el Pleno en sesión de 26 de junio actual el presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2009, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3747
BASES PARA PROVISION TEMPORAL DE UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3739
Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por D. David Burgoa Mena, licencia municipal de actividad de Cafetería Churrería sita en el Centro Comercial La Plaza, Local A’ 9 de Villanueva de la Torre, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de ampliación de licencia de instalación de dicha actividadADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3773
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3821
En cumplimento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 13 de julio, se hace público el nombramiento de D. Mariano Pascual Segovia, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 15 a 19 de julio, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
3767
La Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 21 de junio de 2009, aprobó, con carácter provisional la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio y alcantarilladoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3776
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, el precio, para la adjudicación del contrato de obras de finalización de las obras de urbanización del sector 10 del POM de Yebes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3819
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2.009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3826
Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, con duración de 6 días;ADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M. de Lebrancón
3762
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2008ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad de Ambito Territorial Inferior al Municipio de Gualda
3701
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18- 4-1986, y habida cuenta que la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2009 adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce
3745
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad en sesión de fecha 3 de julio actual, el presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2009, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes Riba de Saelices
3611
Aprobado por la Junta Directiva de la Comunidad de Regantes el Proyecto de Estatutos y Reglamento de la Junta de Gobierno por los que habrá de regirse el funcionamiento de la Comunidad de Regantes, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de un mes, a efecto de posibles reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3724
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3778
Dña. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3728
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3731
Dª. Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3729
Dª. María del Rosario de Andres Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3726
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100245 01030 Nº Autos: Demanda 0000298/2009-R Materia: DespidoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3732
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0100415 01030 N° Autos: Demanda 0000299 /2009 -R Materia: Despido