SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3593
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3595
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3596
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3594
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3601
En esta Subdelegación del Gobierno se han expedido certificados de residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3597
En esta Subdelegación del Gobierno se han expedido certificados de residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3598
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
3599
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
3600
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el archivo de los expediente que ha continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Jefatura Provincial de Tráfico
3591
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3592
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
3723
Aprobadas las listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, de naturaleza urbana, correspondientes al ejercicio de 2009, de todos los Ayuntamientos de la provincia de Guadalajara que han encomendado las facultades de gestión, liquidación y recaudación del Impuesto a favor de la Diputación Provincial de Guadalajara, y que son todos los de la provincia a excepción de Alcocer, Almonacid de Zorita, Arbancón, Azuqueca de Henares, El Casar, Espinosa de Henares, Fuentenovilla, Galápagos, Guadalajara, Hontoba, Humanes de Mohernando, Illana, Pareja, Pioz, Sacedón, Tamajón, Trijueque, Trillo, Uceda, Valdeaveruelo y Yebra. Dichas listas cobratorias quedarán expuestas al público en el Servicio Provincial de Recaudación y en los Ayuntamientos respectivos, para su examen por los legítimamente interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 65/2009 DE 26 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULA EL PLAN DE CHOQUE FRENTE AL DESEMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA
3743
PRIMERA.- OBJETO Y SISTEMADE SELECCIÓN. Es objeto de la presente convocatoria la contratación en régimen laboral y a tiempo parcial, por un periodo de seis meses, de cuarenta y dos personas titulares de la credencial de empleo de conformidad con el Decreto 65/2009, de 26 de mayo por el que se regula el Plan de choque frente al desempleo en Castilla-La Mancha.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
3581
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que Promociones Alvés López, representada por Dª Mª del Mar María Abelleira, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Bar”, en la Cuesta del Matadero, 10, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3582
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que D. Alberto Escarpa García, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de Bar-Cafetería, en la Plaza Capitán Boixareu Rivera, n° 66, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3583
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que HIPER USERA, S.L., representada por D. Jose Antonio Juárez Rodríguez, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Supermercado de Alimentación”, en la C/ Victoria Kent y Avda. Mercedes Gaibrois, parcela Z-1 y Z-2, Sector SP-04, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
NEGOCIADO DE ESTADISTICA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3716
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación al interesado por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 14 de mayo de 2009, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación de la inscripción una vez transcurridos dos años de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que se especifican en la siguiente relación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3703
Por Dª Francisca Mayoral Babiano, se solicita licencia de actividad para Producción de energía eléctrica fotovoltaica, en vivienda situada en C/ Tenerife, Nº 43, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3704
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de 1 de julio de 2009 el Presupuesto Municipal de 2.009, se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de quince días para su consulta y presentación de reclamaciones que se estimen pertinentes, con la advertencia que de no presentarse ninguna quedará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3705
En la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público la Cuenta General del Presupuesto de 2.008, con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días, admitiéndose durante dicho plazo y ocho días más los reparos y observaciones que puedan formularse por escrito, que serán examinados por la Comisión Especial de Cuentas, emitiendo nuevo informe antes de someterlas al Pleno del Ayuntamiento para su examen y aprobación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
3584
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 29 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
3586
En la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2008 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del propio Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3578
Aprobada inicialmente por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 29 de junio de 2009, la constitución y los Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del Sector 1 “Albolleque” del Plan de Ordenación Municipal de Chiloeches, se somete a información pública para que puedan presentarse reclamaciones y sugerencias, por las personas legitimadas por la ley, durante el plazo de treinta días hábiles, con sujeción a las siguientes reglas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3711
Por Resolución de Alcaldía de 3 de Julio de 2009, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para cubrir la selección de dos trabajadores en el marco Programa de Acción Local y Autonómica de Castilla La Mancha, aprobado por Orden de 9 de Enero de 2009 de la Consejería de Trabajo y Empleo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3710
A la vista de la documentación obrante en las dependencias de recaudación del Ayuntamiento de Quer correspondiente al ejercicio 2006 que a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
3650
En fecha 1 de julio de 2009 el Pleno Municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las Listas Cobratorias de los Impuestos y Arbitrios Municipales del año 2009 que se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3659
Conforme al acuerdo del Pleno del Ayuntamiento celebrado el día 1 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión de la gestión del servicio Complejo Turístico “El Colvillo” de Trillo, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
3741
Al no haberse presentado alegaciones al acuerdo inicial de aprobación del Reglamento Especial de Honores y Distinciones del municipio de Bujalaro, adoptado por la Asamblea Vecinal del ayuntamiento reunida en Sesión Ordinaria de fecha 23 de abril de 2009, en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia el Texto íntegro del mencionado Reglamento. REGLAMENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3742
PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria la contratación en régimen laboral y a tiempo completo, por un periodo de seis meses, de un/a técnico/a orientador/a laboral para la puesta en marcha en el municipio de Cabanillas del Campo de actuaciones de acompañamiento personalizado para el empleo con arreglo a la Orden e 08/01/2009 de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se establece las bases reguladoras y se convoca la Acción Local y Autonómica por el Empleo en CastillaLa Mancha en 2009. (Programa temporal de duración determinada).ADMINISTRACION DEL BOP
Ayuntamiento de Hueva
3722
En el Boletín Oficial de la Provincia nº 80 de fecha 6 de Julio se publica Resolución de la Alcaldía, sobre la lista de admitidos en la convocatoria del día 30 de junio de 2009, para cubrir el puesto de bibliotecario municipal y habiendo detectado un error en el anuncio es por lo que se vuelve a publicar en su totalidad....