SUMARIO
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Ministerio de Fomento
3995
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA Unidad de Carreteras en GuadalajaraSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4054
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4055
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Residencia, a la persona que a continuación se detalla:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4033
Unidad de Recaudación Ejecutiva Nº 19 01 ANUNCIO DE SUBASTA: El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. Hacer saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha autorizado, mediante Providencia - que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4038
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4039
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4040
Dª. María Blanca Gracia Águeda, Jefa de Área de Afiliación en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4041
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4042
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara
4075
Aprobada por resolución de esta Presidencia la convocatoria y bases del concurso general de méritos para la provisión, por movilidad interadministrativa, de un puesto de trabajo perteneciente al subgrupo A1, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Consorcio, se hacen públicas, de conformidad con el art. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
4119
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS COMPLEMENTARIAS DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2009 Y ANUNCIO DE COBRANZAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
3993
La Junta de Gobierno Local, en sesión de 30 de junio de 2009, acordó:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
4065
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
4066
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LA LICITACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN, ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD Y DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN ARQUITECTÓNICA DEL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL PARA EL MUSEO “FRANCISCO SOBRINO”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4044
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LA LICITACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN, ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD Y DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN ARQUITECTÓNICA DEL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL PARA EL MUSEO “FRANCISCO SOBRINO”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4045
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 438-S de fecha 25 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4046
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 364-S de fecha 11 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4047
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 367-S de fecha 12 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4048
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 366-S de fecha 12 de junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4037
Por parte de Dª María Gamo Benito se ha solicitado licencia de apertura de alojamiento rural en inmueble sito en Calle Mayor, núm. 13.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
4012
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del aprovechamiento cinegético del coto de caza, matrícula GU-10.832, denominado “El Villarejo” con un total de 1.574 hectáreas mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
4030
Por Acuerdo del Pleno de la Asamblea Vecinal de fecha 1 de mayo de 2.009, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública n° 20 de este Municipio, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio, y el Pliego de Cláusulas Administrativas ParticularesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
4031
Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 8 de mayo de 2.009, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública n° 21 y n° 22 de este Municipio, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
3979
Aprobado inicialmente, por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 14 de julio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4105
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJADORES PARA EL PROGRAMA DE ACCIÓN LOCAL PARA EL EMPLEOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4108
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 23 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Renovación de alumbrado público de la C/ Luís de Góngora, C/ San Juan de la Cruz y Gonzalo de Berceo” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
4010
El Pleno de la Asamblea Vecinal de Somolinos en Sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2009, acordó la aprobación provisional del expediente de Ordenación y la ordenanza fiscal correspondiente relativa a la Tasa por Utilizacion Privativa o Aprovechamiento Especial del Cementerio Municipal de Somolinos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
4011
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 15 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque
4024
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
4051
Por la Alcaldía de este Ayuntamiento, se ha dictado Providencia de fecha 9 de julio 2.009, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
4053
Por la Alcaldía de este Ayuntamiento, se ha dictado Providencia de fecha 9 de julio 2.009, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
4049
De acuerdo con lo establecido en la Ley 6/1985 de 1 de Julio, Orgánica del Poder Judicial y Reglamento de los Jueces de Paz de 7 de Junio de 1995, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo solicitenADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4059
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria urgente de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de Julio de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,