SUMARIO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA
DELEGACION PROVINCIAL DE CUENCA
4498
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerir a los obligados estadísticos relacionados, a los que ha sido imposible practicar la notificación por otros medios, para que cumplan con las obligaciones estadísticas recogidas en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4499
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4500
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4502
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4503
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
4501
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio deTrabajo e Inmigración
4552
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio deTrabajo e Inmigración
4551
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio deTrabajo e Inmigración
4549
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio deTrabajo e Inmigración
4550
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
4527
Por acuerdo de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Torremocha del Pinar de fecha 27 de agosto de 2009, ha sido aprobado el Pliego de condiciones particulares que junto con el Pliego de condiciones técnico facultativas aprobadas por el órgano gestor han de regir la adjudicación en régimen de concesión administrativa del aprovechamiento cinegético ubicado en el Monte CUP 206 denominado Dehesa, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4507
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 521-S de fecha 22 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4506
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 544-S de fecha 28 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4505
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 507-S de fecha 21 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4509
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 551-S de fecha 28 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4508
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 554-S de fecha 28 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4510
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 555-S de fecha 28 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4537
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4538
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de agosto de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del suministro de un sistema integral de gestión documental y firma electrónica, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4539
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de julio de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del suministro de un rack de servidores y cabina de almacenamiento para su uso en la Casa Consistorial, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4540
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de agosto de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del Suministro de la consultoría y asistencia técnica para la evolución en el acceso electrónico del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Fase II - Carpeta Ciu- 16 VIERNES, 4 SEPTIEMBRE 2009 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 106 dadana, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4504
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Francisco Bonafonte Fernández para la concesión de licencia de actividad, reforma interior e instalaciones de local comercial ubicado en Paseo de la Estación, n° 21 de esta localidad y destinado a la venta al por menor de productos cárnicos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillaron del Rey
4542
En cumplimiento del artículo 169.3. por remisión del 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004,de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentada alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado automáticamente a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Chillarón del Rey, adoptado en fecha 05 de agosto de 2009, sobre la modificación de créditos n° 5/2009, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo a remanente de tesorería, cuyo resumen por capítulos se hace publico:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
4491
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2009 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R. D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
4492
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2009 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RD. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
4511
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 150 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/90, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4526
D. Alejandro Avenza Domingo, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, CERTIFICO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4518
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la cobertura interina de la plaza siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4547
Por Resolución de Alcaldía de fecha de 24 de agosto de 2009, se ha efectuado el nombramiento para la contratación de una plaza de bibliotecario vacante en el Ayuntamiento de Quer, a favor de Doña Miriam Pérez Fuente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4546
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de agosto de 2009, se aprobó inicialmente el proyecto de delimitación de los terrenos a expropiar y la relación de los propietarios y titulares de derechos afectados por el procedimiento de expropiación urgente de la finca urbana sita en Plaza Mayor, 1 de Quer cuya ocupación se considera necesaria a los efectos de ejecución de las obras de remodelación integral de la Plaza Mayor de la localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4520
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Luis Maestro Foguet ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Bar sito en C/ Miguel de Cervantes, 7, local 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4544
En base a la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4515
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace publico que D. Carlos Pacheco Basurto, ha solicitado licencia municipal para la actividad de Bar, en la Plaza de Abajo, s/n, de esta Villa de Sacedón.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
4516
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Selas, en sesión ordinaria de fecha 2 de julio de 2009, el Presupuesto General para 2009 en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
4517
Por D. Dolores Roldán Moreno se ha presentado solicitud de cambio de titularidad de licencia de actividad de Comercio Rural, en el establecimiento sito en Calle Mayor n° 25 de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
4519
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
4545
Ante la imposibilidad de notificar el acuerdo de Pleno de fecha 28 de octubre de 2008 a los propietarios incluidos en el ámbito del Programa de actuación Urbanizadora del Sector 4 de Cañizar comprendidos en la relación que se acompaña, bien por ser desconocidos, bien por ignorarse el lugar de la notificación o el medio, o bien por haberse intentado la notificación sin haberse podido practicar, de conformidad con lo previsto en el articulo 59.5 de la Ley 30/92 de 24 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuar la notificación a través del presente anuncio acuerdo de Pleno de fecha 28 de octubre de 2008, que se transcribe íntegramente a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
4557
NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
4453
REGLAMENTO DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4535
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por Dª María Paloma Garrido Heranz, se ha solicitado licencia de instalaciones para Bar-Cafetería, en la C/ Guardia Civil, n° 3, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4528
Remitida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Guadalajara la Matrícula censal anual de contribuyentes, correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2009, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 3° y 4° del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del impuesto; queda expuesto al publico en las dependencias de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de dicho Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
4530
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781186, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Las Riberas del Tajo
4488
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE SUPLEMENTO DE CRÉDITO