SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
Ministerio de Economia y Hacienda
4719
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRODIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Ministerio de Fomento
4667
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHADIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Ministerio de Fomento
4668
Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto:DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Ministerio de Fomento
4669
Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto:INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4654
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4653
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4661
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4662
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4663
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4741
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4735
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de revocación de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, en virtud de la Sentencia dictada por el Juzgado Contencioso Administrativo nº 1, de Guadalajara, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4738
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de autorización de residencia permanente, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4739
En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite el expediente de tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4664
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
4722
Mediante decreto núm. 1.524 de fecha 11 de septiembre de 2.009 se ha aprobado la convocatoria de selección para contratación de un Gerente del Plan de Competitividad Turística de Pueblos de la Arquitectura Negra mediante contrato de alta dirección, de conformidad con el acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 26 de junio de 2009 por el que se aprobó el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4691
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 3/09 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 11 de Septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
4681
Por parte de Palacio de Galápagos, S.L., C.I.F. B84034156, se ha solicitado licencia de actividad, apertura y funcionamiento para actividad de Centro de Convenciones, con restaurante, salones de banquetes y alojamiento turístico en la Plaza Mayor, 8 de Galápagos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
4721
NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4677
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADO BAJA DE OFICIO POR CADUCIDAD DE LA INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
4637
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de las Ordenanzas municipales reguladora de Tasa por servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, alcantarillado y abastecimiento de agua potable a domicilio, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4683
Por Resolución de la Presidencia del Patronato Deportivo Municipal de fecha 4 de septiembre de 2009, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la plaza que a continuación se reseñan para el año 2009, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4723
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Costín Dragos Miclea, D. Adrian Alexandru Miclea, D. Constantin Vladut Miclea, Dª. Elena Miclea, Dª. Gheorghe Soare y Dª. Gina Soare. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 494/2009 de fecha veinticinco de agosto de dos mil nueve se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4724
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
4678
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4684
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ Cuenca, 7 2 I 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 462T de fecha 22 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
4666
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 17.4 Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de modificación e imposición de los tributos que se expresan a continuación, que fue adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 10 de junio de 2009, que han resultado definitivos al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos durante el periodo de exposición pública:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4728
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4682
BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE, CONFORMIDAD CON EL DECRETO 65/2009 DE 26 DE MAYO, POR EL, QUE SE REGULA EL PLAN DE CHOQUE FRENTE Al DESEMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escopete
4652
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
4649
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4686
Por D. Esteban Romanillos Pinillos, en representación de la mercantil Hercesa Inmobiliaria, S.A., se solicita licencia de actividad para nave logística para almacén de envases de vidrio, en la parcela IP-09 del Sector 1 del P.O.M. de Chiloeches. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
4635
Autoridad Contratante: Mancomunidad de Aguas del SorbeADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
4638
Autoridad Contratante: Mancomunidad de Aguas del SorbeADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
4639
Autoridad Contratante: Mancomunidad de Aguas del SorbeADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
4640
Autoridad Contratante: Mancomunidad de Aguas del SorbeADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Vega del Henares
4680
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2008.COMISION LOCAL DE PASTOS DE HENCHE
GUADALAJARA
4650
La Comisión Local de Pastos de Henche acordó, en sesión de fecha de 28/08/2009, ofertar los pastos y rastrojeras sujetos a ordenación común de esta localidad, por el período de una anualidad.