SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economia y Hacienda
4821
GERENCIA TERRITORIAL DE GUADALAJARADELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economia y Hacienda
4822
Por Resolución de 17 de septiembre de 2009, el Gerente Territorial del Catastro de Guadalajara, ha adoptado el siguiente acuerdo:DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economia y Hacienda
4832
De conformidad con lo establecido en el artículo 69 b) del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, (BOE núm. 59 de 9 de marzo), y a los efectos de la aplicación del coeficiente previsto en el citado precepto, se pone en conocimiento a todos los interesados que los valores catastrales medios de los municipios que se citan, son los reflejados a continuación:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4777
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4778
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
4736
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
4737
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4860
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4859
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4857
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4858
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
RECURSOS HUMANOS
4856
Por decreto de Presidencia núm. 1525 de fecha 14 de septiembre de 2009, se resuelve:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4768
Resultando que,este Ayuntamiento recibió comunicación del Instituto Nacional de Estadística en relación con el fichero de reparos R13319IA.009 relativo a los Extranjeros no Comunitarios sin Autorización de Residencia Permanente en los que se había cumplido la fecha de caducidad de su inscripción.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
4761
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 14 de septiembre del 2009, se anuncia que estará de manifiesto al Público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
4774
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
4767
A los efectos prevenidos en el artículo 62 b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se da publicidad al nombramiento de D. David Martínez Vellisca como funcionario de carrera de esta Corporación para la plaza de “Técnico de Archivos, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio, Subgrupo A2”, en virtud de Resolución de Alcaldía de fecha 24 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
4764
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
4779
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA NUEVA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LOS CENTROS MUNICIPALES DE ATENCIÓN A LA INFANCIA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4874
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 15 de septiembre de 2009, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y modificaciones de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4873
ESTABLECIMIENTO, APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES DE TRIBUTOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4783
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO SOBRE LAS NORMAS DE USO DELSERVICIO MUNICIPAL DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS “BICIUDAD”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4784
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 574-S de fecha 12 de Agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4786
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 538-S de fecha 28 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4787
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 596-S de fecha 19 de agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4788
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 558-S de fecha 29 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4785
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 602-S de fecha 20 de agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4789
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 553-S de fecha 28 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4790
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 603-S de fecha 20 de agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4791
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 528-S de fecha 23 de julio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
4833
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 59.5) de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Providencia de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4765
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: