SUMARIO
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5529
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
5502
D. Francisco Javier García-Atance Alvira, con N.I.F.: 17.816.216-W, en representación de la sociedad Atalvira S. L., con C.I.F.: B-81492795 y con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Constitución n° 12, 8° B, 19.003 de Guadalajara, solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del arroyo Grama o de la Vega, en Taracena, término municipal de Guadalajara (Guadalajara), consistente en lo siguiente:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
5349
D. Francisco Javier García-Atance Alvira, con N.l.F.: 17.816.216-W, en representación de la sociedad Atalvira S.L., con C.I.F.: B-81492795 y con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Constitución n° 12, 8° B, 19.003 de Guadalajara, solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del río Henares, en Taracena, término municipal de Guadalajara (Guadalajara), consistente en lo siguiente:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
5350
D. Francisco Javier García-Atance Alvira, con N.l.F.: 17.816.216-W, en representación de la sociedad Atalvira S.L., con C.I.F.: B-81492795 y domicilio a efectos de notificaciones en la calle Constitución n° 12, 8° B, 19.003 de Guadalajara, solícita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del río Henares, en Taracena, término municipal de Guadalajara (Guadalajara), consistente en lo siguiente:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
5501
NOTA-EXTRACTO PARA INFORMACIÓN PÚBLICA PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DE LA MUELA (GUADALAJARA).-TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5534
Dª. Mª Pilar A Orozco Ablanque, Directora de la Administración 19/01 de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285 de 27 de noviembre) modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero (B.O.E. del 14 de enero).TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5535
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5409
Num. Remesa: 19 00 1 09 000015 Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5469
URE 28/17 PROVIDENCIA DE SUBASTA DE BIENES INMUEBLESEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
5572
Mediante resolución de esta Presidencia de fecha 19 de octubre de 2009, (inscrita en el Libro de Decretos y Resoluciones de la Presidencia con el núm. 1.825 en fecha 26 de octubre de 2009) ha sido aprobada la convocatoria, entre funcionarios de carrera o laborales fijos de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, para la provisión temporal del puesto de trabajo que se indica a continuación. Dicha convocatoria, bases y anexos se hallan expuestos en el Tablón de Anuncios de la Corporación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5523
Anuncio de adjudicación definitiva del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación integral de naves y adecuación de las mismas para foro de la juventud y casa de los músicos municipal de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
5458
En Las Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del año 2008, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta, esta integrada únicamente por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5517
Transcurrido el plazo de exposición pública del acuerdo de aprobación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5516
El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2009, adoptó, entre otros, el acuerdo de modificación de la Ordenanza Fiscal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5515
El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2009, adoptó, entre otros, el acuerdo de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos, el cual ha sido aprobado con carácter provisional, que se elevará automáticamente a definitivo si no se presentaren reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5519
Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno adoptado en sesión celebrada el día 8 de octubre de 2009, se ha incoado expediente para la cesión a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del siguiente bien inmueble patrimonial:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5518
Dª Adela de la Torre de Lope, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de BrihuegaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
5514
Transcurrido el plazo de 15 días de información pú- blica del acuerdo de aprobación provisional del Presupuesto de esta Corporación para 2009, según edicto publicado en el B. O. P. de Guadalajara Núm. 115, de fecha 25 de septiembre del 2009 y una vez resueltas por el Pleno las reclamaciones y adoptado el acuerdo con carácter definitivo, se publican el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5459
Aprobado definitivamente el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2009, que modifica el vigente presupuesto municipal, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 117, de fecha 30.09.2009, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 177.2, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5460
No habiéndose producido reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos por bajas de créditos de gastos por anulación y modificación de las previsiones de ingresos, núm. 1/2009, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 117 de fecha 30.09.2009, queda elevado a definitivo, en los términos que constan a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5461
Aprobado definitivamente el expediente de créditos extraordinarios núm. 1/2009, que modifica el vigente presupuesto municipal, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 117, de fecha 30.09.2009, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 177.2, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5543
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 28 de octubre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras del plan de rehabilitación y mejora de la calidad ambiental del centro urbano tradicional de Azuqueca de Henares - Fase 2º B, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5480
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 15 de octubre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de la gestión del servicio público, mediante concesión, de la piscina cubierta municipal y clases colectivas del polideportivo municipal ubicado en la C/Ana María Matute, y obras accesorias de reforma y ampliación de la piscina cubierta municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Pú- blico.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5511
CERTIFICACION ADMINISTRATIVA SECRETARIA ANUNCIO APROBACION LISTA DEFINITIVA ASPIRANTES PROFESOR/A DE ADULTOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5559
Conforme a lo establecido en el artículo 102 de la ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se abre período de exposición al público de los siguientes padrones de tasas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5526
BASES Y CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO MEDIANTE OPOSICIÓN, PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL, FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, VACANTE EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5527
BASES Y CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, POR PROMOCION INTERNA, PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL, FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, VACANTE EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5528
BASES Y CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE TRES PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES, VACANTES EN LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5499
Por Dª Mª Angeles Veciana Ruiz, se solicita licencia de actividad para peluquería, en nave situada en Avda. Príncipes de Asturias, 32 -local 1, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentarlas reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5555
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de D. David Burgos Berzal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5556
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de D. Ionela Chirca, Alexandra Claudia Chirca y Elena Adelina Chirca.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5494
Por D. Jesús Manuel Garcés Ciruelas, en representación de Agrícola Garcés, C.B., se solicita licencia de actividad para Nave-Almacen Agrícola en la parcela lP-13, del Sector 1 del P.O.M. de Chiloeches. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Negredo
5492
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión ordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2009, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir de la inserción del presente edicto en el B.O de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
5489
EXPEDIENTE DE DECLARACIÓN DE PRESCRIPCIÓN DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS EN EJERCICIOS ANTERIORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
5487
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5258
De conformidad con el acuerdo de Pleno de 25 de septiembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación de una licencia de taxi para el transporte público discrecional de viajeros para vehículo turismo de cinco plazas, incluida la del conductor, conforme al siguiente contenido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
5439
La asamblea Vecinal en sesión ordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2009 ha acordado dejar sin efecto el Expediente n ° 1/2009 tramitado para el arrendamiento del bien patrimonial (local), ubicado en la plaza España, número 1 bajo (C.S.P.), para destinarlo a bar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
5307
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
5490
Por Resolución de Alcaldía de fecho 13 de octubre de 2009, se acordó incoar expediente para retirada de vehí- culo abandonado en vía público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armallones
5525
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/6, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
5477
Por el Pleno de este Ayuntamiento en su sesión celebrada el día 24 de octubre de 2009, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora de la celebración de Espectáculos Taurinos Populares por el Campo “Encierro de la Charcuela” y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5488
Habiendo sido solicitada por Dª Juana Mª Pérez Mondaray, en representación de “El Capote Restauración 2009,S.L.” licencia para el ejercicio de la actividad de Bar-Restaurante a implantar en Centro Comercial Los Arenales, locales 1 y 2 sito en Zona Equipamiento Privado Los Arenales II, Manzana BD parcela 4 y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art.30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
5495
Aprobado inicialmente por el Pleno en sesión de 12 de septiembre de 2009 el expediente de modificación nú- mero 2 al presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2009, que tiene por objeto la concesión de suplemento de crédito y crédito extraordinario, a financiar mediante generación de crédito, transferencias entre partidas y remanente de tesorería disponible, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 169.1 en relación con el 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el expediente definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
5491
Vistos los informes emitidos por Secretaria e Intervención y la propuesta formulada por la Comisión de Hacienda, en su sesión de fecha 14 de octubre de 2009, en relación con la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por suministro de agua potableADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
5522
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
5524
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1 986, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público el Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento de Muduex n° 32/2009, de fecha 26 de octubre de dos mil nueve, por el que se procede al nombramiento de Tenientes de Alcalde de esta Corporación a fin de que por el orden que se designan sustituyan al Alcalde en la totalidad de sus funciones en caso de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones en los términos previstos en el artículo 47 del mencionado texto legal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5521
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Juan Pablo Pallan Sopena, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Taller de reparación de vehículos especializado en mecánica y electricidad sito en Polígono Industrial 1 parcela 4 módulo B nave 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
5505
1140K N.I.G. : 19130 42 1 2009 0003091 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0001189 /2009 Sobre Otras materias De D/ña. Antonio Fernández Medel Procurador/a Sr/a. Antonio Estremera Molina Contra D/Dª. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5530
99998 N.I.G. : 19130 43 2 2008 0006434 Procedimiento: Juicio de faltas 0000414 /2008 Sobre Hurto De D/ña. Juan Miguel Sanz Varela, Centro Comercial Hipercor El Corte Ingles Contra D/ña. Rosa María Valverde GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza
5471
40310 N.I.G. : 19257 41 1 2009 0100298 Procedimiento: Expediente de dominio. reanudación del tracto 0000283 /2009 Sobre Otras materias De D/Dª La Vía 2000, S.L. Procurador/a Sr/a. Sonia Lázaro HerranzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza
5531
40320 N.I.G. : 19257 41 1 2009 0100340 Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 0000329 /2009 Sobre otras materias De D/ña. Concepción Sánchez Brunet Procurador/a Sr/a. Sonia Lázaro HerranzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5574
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5575
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5436
N.I.G. 19130 44 4 2008 0201049 01020 N° Autos: ejecución 0000133 /2008 -A Materia: despido Demandante/s: Juan Carlos Delgado Maroto Demandado/s: Carpintería Metálica Ocejón, S.L.