SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
5622
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico (B.O.E. de 30-4- 86), habiéndose producido modificaciones en los valores publicados en los Boletines de las Provincias de Cáceres el 11-08-09, de Madrid el 20-08-09, de Cuenca el 17-08-09, de Toledo el 13-08-09 y de Guadalajara el 14-08-09, se someten a información pública los nuevos valores correspondientes a la Tarifa de Utilización del Agua de los aprovechamientos de aguas beneficiados por las obras de regulación del Sistema de Cabecera del Tajo durante el año 2009SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
5570
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
5568
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
5571
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
5569
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5659
Sección de Procedimientos Especiales EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION DE DEUDA POR CAPITALES COSTE DE PENSIONES A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5602
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1 992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5681
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5682
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5680
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5616
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5553
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5554
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5606
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de Octubre de 2009, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por abastecimiento de agua.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5607
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de Octubre de 2.009, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles fijando el tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles de naturaleza urbana de uso industrial, y cualquiera distinto al residencial en el 0,7 %, siendo de aplicación este tipo al 10 por ciento (umbral) de los bienes inmuebles urbanos del término municipal que, para cada uso, tenga mayor valor catastralADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5610
Según Resolución de Alcaldía de fecha 27 de octubre de 2009 se ha elevado a definitiva la adjudicación provisional de las obras de urbanización de la Calle Mayor Alta de Quer, lo que se publica a los efectos del artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5657
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5656
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2009, acordó:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5655
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 7/2009, en la modalidad de suplementos de crédito financiados con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos GeneralesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5595
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Ana Isabel Marcos Guijarro, para la concesión de licencia de acondicionamiento e instalación de actividad de un local destinado a floristería en C/ Mayor n° 3-local B de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
5621
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
5620
En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Servicio de Gestión y Recaudación Municipal
5513
De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de17 de diciembre, General Tributaria (BOE de 18 de diciembre), habiéndose intentado la práctica de la notificación por dos veces, o resultando ausentes, fallecidos o desconocidos en el domicilio de los sujetos pasivos o sus representantes que se relacionan, al objeto de notificar las providencias de apremio, y no habiéndose podido practicar ésta por causas no imputables a la Administración, se realiza la presente citación a los sujetos pasivos mencionados en la relación adjunta y por los conceptos que en la misma se relacionan para que en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de esta publicación, procedan a retirar las notificaciones correspondientes en Oficina de Recaudación Municipal de este Municipio, sita en Plaza de España nº1 de Loranca de TajuñaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5617
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó por unanimidad la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5618
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Loca’, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5619
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artí- culos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artí- culo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
5611
Aprobado inicialmente por el Concejo Abierto el expediente número 01/2009 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince dí- as hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia” al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
5615
Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de octubre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato del servicio del aprovechamiento cinegético del coto de caza, matrícula GU-10.832, denominado “El Villarejo”, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Ventosa
5614
De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que hay sido posible practicarla por causas no imputables a esta Entidad, se pone de manifiesto mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5589
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5590
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5591
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0101435 38500 N° Autos: demanda 0001053 /2009.-2 Materia: despido. Demandante: Zacarias Escudero García Demandado: Hostelería y Restauración La Perla Negra S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5593
D. Rosario de Andrés Herrero Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5594
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5592
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201087 01020 N° Autos: demanda 0000584 /2009 -L Materia: ordinario Demandante/s: Sara Pérez Herrero Demandado/s: Jirefosan, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid
5573
N.I.G.: 28079 4 0040059 /2008 07410 N° Autos: demanda 1054 /2008 Materia: Seguridad Social Demandante/s Gregorio Pascual Rodríguez Demandado/s: Juan García Hernández, Herederos de D. Miguel Angel González Sanchez-Guzman Instituto Nacional de la S. Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Construcciones Metálicas Castellanas, SAU, Fondo de Garantía Salarial..