SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5705
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5706
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5707
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de autorización de trabajo y residencia relativo al siguiente empleador:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
5704
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación del Acuerdo por el que se sobresee y archiva el procedimiento para declarar la pérdida de vigencia del permiso o licencia de conducción en los expedientes que se indican, incoados por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentando la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicarEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5725
Intentada la notificación a D. Jorge Arnaldo Bardi Buenaño de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 28 de septiembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
5687
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero).EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
5688
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento deEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5771
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se rectifica el pliego de cláusulas administrativas particulares y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas para la concesión de la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la Ciudad de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
5726
El Pleno del Ayuntamiento de Valdearenas, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas por Suministro municipal de agua potable a domicilio, Servicio de alcantarillado y Recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
5724
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha de 3 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
5718
D. Jaime Alvaro Tamayo González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdesotos, GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
5715
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente número 02/2009 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2009 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
5716
El Pleno del Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas, en sesión ordinaria celebrada el día 07/07/2009, acordó aprobar la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
5691
Solicitada licencia de instalación de la actividad de “Taller de Reparación de vehículos en la rama de mecá- nica y subespecialidad de reparación de neumáticos, clasificada como molesta por ruidos y vibraciones, que se desarrollara en una nave sita en Crta. Berlanga n° 28, por D. Iván Casado Mangada, con DNI no 3.137.454-R, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Oscura s/n, de Romanillos de Atienza, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
5719
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2009, en sesión celebrada el día 12 de enero de 2009, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
5692
El Pleno de la Asamblea Vecinal de Miralrío, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local , y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
5703
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villares de Jadraque sobre modificación de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 174 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque
5690
La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
5665
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2, en relación con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en éste Ayuntamiento el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2009, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 23.10.2009 y se financia con cargo a remanente líquido de tesoreríaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5712
ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA DE PLAZA DE PERSONAL LABORAL PARA CUBRIR LA PLAZA DE PROFESOR DE ADULTOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
5667
La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Jirueque, en sesión ordinaria celebrada el día 25-10-2009, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de distribución de agua potable, incluidos los derechos de enganche y colocación de contadoresADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña
5664
El Pleno de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el 3 de octubre de 2009 acordó la modificación de la ordenanza reguladora por el suministro de agua potable y recogida de residuos sólidos urbanos, en cumplimiento de los dispuesto en los artículos 49 y 70 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y en art. 56 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado el expediente y formular alegaciones y reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
5366
Por el Club Deportivo Elemental MX Albalate se ha solicitado licencia de actividad de Circuito de motocross en la parcela 10 del polígono 1 del catastro de rústica de Albalate de Zorita.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
5666
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA HUERCE EJERCICIO 2009. RESUMEN POR CAPITULOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5701
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento de Régimen Interno para el uso de las instalaciones deportivas municipales, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5723
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico e las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación del Decreto de la Alcaldía n º 226-U de fecha 29 de septiembre de 2009 a D. Julio Alcántara de la Sen por medio de este anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, cuyo texto íntegro es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5671
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 729-S de fecha 1 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5773
Mediante resolución de la alcaldía de 27 de octubre de 2009, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
5769
Aprobado inicialmente el expediente de deslinde de la finca denominada “Molino de Razbona”, conocida como “Huelga de la Peña del Gato”, propiedad de Dª. Ildefonsa Campoamor Fernández (pol. 20, parcela: 131 y pol. 21, parcela: 64), con respecto del camino denominado ”Senda o paso y paso de ganado de Los Tornalobares”, operación de deslinde que afecta únicamente a unos 60 ml. que la solicitante marcó en el plano adjunto a su solicitud de deslindeADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
5683
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al publico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra
5653
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de octubre de 2009, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Entrepeñas Budia
5755
Por Acuerdo del Pleno de la Mancomunidad de Entrepeñas adoptado en sesión ordinaria el día 30 de octubre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de “Recogida de residuos sólidos urbanos en la Mancomunidad de municipios Entrepeñas” mediante la modalidad dc concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel
5689
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 30 de octubre de 2009, sea anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B. O de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5676
99998 N.I.G. : 19130 43 2 2006 0700747 Procedimiento: Ejecutoria 0000023 /2009 Sobre lesiones De D/ña. Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Carlos Enrique Vázquez Fernández Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5677
52600 Juicio de faltas 0001068 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2007 0019203 Procurador/a: Abogado: Representado: Nicolae Mosoarca, Constantin VacaruILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5675
D. Ramón Casillas Arnela, Notario que fue de Guadalajara, hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de la fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de notario, el que, como Corredor de Comercio Colegiado, desempeñó con anterioridad las plazas mercantiles de Valdepeñas, Linares, Calatayud, Medina del Campo, León y Guadalajara, de la que se hizo cargo como notario el día 1º de octubre de 2000 (de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha).-