SUMARIO
DEMARCACION DE CARRETERAS DE ESTADO EN MADRID
Ministerio de Fomento
5822
ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DE ESTADO EN MADRID DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO: “NUEVA VÍA COLECTORA ENTRE LOS PP.KK. 58,4 Y 61,0, GLORIETA EN EL P.K. 59,7 Y MEJORA DE TRAZADO, CURVA P.K. 62,0”INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5763
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5764
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de GuadalajaraSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5757
REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5758
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5759
En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5760
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de autorización inicial de residencia y trabajo por cuenta ajena, solicitados por el siguiente empleador:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5857
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5859
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5858
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5801
Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Basura, correspondiente al segundo cuatrimestre del ejercicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5803
RESULTANDO: Que el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente en virtud de Providencia de fecha 30 de abril de 2009, resolvió iniciar expediente sancionador a D. Yelmer A. Osorio Gallego por incumplir las órdenes o requerimientos formulados por los Agentes de la Policía Local para que cesaran las molestias por ruidos procedentes de una fiesta que se celebraba en la C/ Nuevo Alamín 6, 5º-D, a las 03,50 horas del dia 19 de marzo de 2009, nombrando Instructora y Secretaria, sin que notificados dichos nombramientos, el inculpado haya promovido recusaciónEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5661
Intentada la notificación a D. David Honrado Sierra de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 22 de julio de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1 992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5750
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el 28 de octubre de 2009 se ha acordado aprobar el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación UA-21 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo promovido por el agente urbanizador Holland Capital, S.L..ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
5743
Por Resolución de la Alcaldía de 5 de noviembre de 2009 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Primer Teniente de Alcalde, D. Aurelio Pérez López, con DNI. núm. 03043583 Q, y Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 9 de noviembre de 2009 a 17 de noviembre de 2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 213 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5742
Por Resolución de Alcaldía de 6-11-2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
5736
En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al publico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
5735
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 18 de septiembre de 2009, relativo a la Imposición y Ordenación de la Tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5740
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno Ordinario en Sesión celebrada el día 23 de octubre 2009 el expediente n° 1 de Modificación de Créditos dentro del Presupuesto General de 2009, se expone al público en la Secretaria de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar reclamaciones por los interesados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5738
El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio de Vivienda de Mayores, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5741
El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2009 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por rodaje y arrastre de vehículos que no se encuentren gravados por el impuesto sobre Vehículos de Tracción MecánicaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5751
El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23 de octubre de 2009 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio de Centro de Rehabilitación, Fisioterapia y BellezaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5739
El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2009, acordó la aprobación provisional del establecimiento y Ordenanzas de los precios públicos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
5713
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, de fecha 3 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro y puesta en marcha de licencias para una plataforma de gestión de contenidos dinámicos para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, conforme a los siguientes datosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
5714
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, de fecha 3 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de hardware, adquisición y puesta en marcha de licencias de aplicativos de simulación para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5737
ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA DE ONCE PLAZAS DE ALUMNOS/AS PARA EL TALLER DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL DE CARPINTERIA-RESTAURACION-(SIGÜENZA)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5795
CERTIFICACION ADMINISTRATIVA SECRETARIA CESE PERSONAL EVENTUALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5752
Habiendo sido solicitada por “Trabajos de Carpintería A. Lozano , S.L.” licencia para el ejercicio de la actividad de Trabajos de Carpintería a implantar en C/ Cereal n° 24. Nave 5 del Polígono Industrial La Llave y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
5748
El Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 30-10-2009 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
5744
Aprobada inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal , en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 2009, la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basura, dándose nueva redacción al artículo 7, en los términos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación..ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5821
Aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 10 de noviembre de 2009, el expediente de Suplemento de Crédito nº 1 del Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2009, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el PlenoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5779
Se comunica a la relación de empadronado/s que se cita:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5745
No habiéndose podido notificar a Inmobilia Promoción y Gestión Inmobiliaria S.L. en el último domicilio conocido, C/ Playa de las Américas, 2 1 Ofic 3 28290 Las Matas (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 519T de fecha 18 de agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5746
No habiéndose podido notificar a Fermin Martín Quintana en el último domicilio conocido, C/ Campo Real, 11 2º B 28806.- Alcala de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 607T de fecha 13 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5747
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 683-S de fecha 16 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5810
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 698-S de fecha 25 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5811
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 674-S de fecha 15 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5753
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5754
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó por unanimidad la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos: Presupuesto de GastosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
5749
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de octubre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
5730
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
5731
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2009, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de has Haciendes Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
5814
Por resolución de alcaldía de fecha 10 de noviembre de 2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
5813
Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de noviembre de 2009, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de dos plazas de Conserje vacantes en la plantilla municipal, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el primer examen, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
5780
Transcurrido el plazo de exposición al público de los siguientes acuerdos provisionales adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 15 de septiembre de 2009:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5778
No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al público contra el Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Pioz y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 11 de mayo de 2009, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHL, de la siguiente forma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
5548
El Pleno del Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Recogida de Basuras, y de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua potable. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
5834
PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5855
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. Antonio Gómez Sempere, en representación de Módena Construcciones Trento, S.L., la Resolución de Alcaldía, de fecha 20 de octubre de 2009, por la que se dispone, entre otros, la resolución de contrato de obras consistente en “remodelación y ampliación del Ayuntamiento” de Chiloeches, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Meco y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Alcarria
5798
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría de esta Entidad Local (Sede en el Ayuntamiento de Hontoba), se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 2.009 por la Asamblea de esta Entidad Local y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
5819
Negociado 76000 N.I.G. 19130 42 1 2005 0002237 Procedimiento: Ejecución de Títulos Judiciales Sobre Otras materiasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5727
D. Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5728
D. Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5679
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5678
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABERADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5825
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5788
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5708
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201266 07410 N° Autos: demanda 0000718 /2009-L Materia: ordinario. Demandante/s: José Antonio Caravaca López Demandado/s: Construccione y Equipamientos Térmicos Coyet, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5793
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201219 07410 N° Autos: demanda 0001011 /2009-C Materia: despido. Demandante/s: Emilio José González Oliva Demandado/s: Iván Abad Gabarda, FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5765
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5767
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5766
N.I.G. 19130 44 4 2008 0201106 N° Autos: ejecución 0000181 /2009 -A. Materia: Demandante/s: Gabriel Picioranga Demandado/s: Fogasa Fogasa, Construcciones y Reformas Gloman, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5790
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5818
N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201332 01020 N° Autos: demanda 0001032 /2008 J Materia: ordinario Demandante/s: Alexandra Guerra Rodríguez Demandado/s: Grupo Hostelero El Tapeo, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5789
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201118 N° Autos: demanda 0000942 /2009-L. Materia: despido. Demandante/s: Viviana Patricia Pinzón Garzón Demandado/s: Servicios Integrales Iberoamérica, S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Pamplona
5709
Procedimiento: demanda Procedimiento: 0000612/2009 NIG: 3120144420090003602 Materia: Despido Intervención: Interviniente: Procurador: Demandante: Slawomir Tomas Slomiany Demandado: Germatrans Transporte Urgente, S.L. Norbitrans Expres S.L.U, Talleres N.M Auto Esclusive, S.L. Demandado: FogasaMUFACE
Ministerio de la Presidencia
5657
NOTIFICACIÓN DE DUPLICIDAD CON EL REGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ACUERDO DE BAJA EN MUFACE