SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación de Territorio y Vivienda
5887
No habiendo sido posible practicar en el domicilio de su destinatario la notificación de las resoluciones que se especifican en anexo, se procede a su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme determina el artículo 59.4 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
5983
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especificanINSPECCION PROVINICCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5871
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de GuadalajaraSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5872
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5873
Expte: 677/09.-Ricardo Garces Rosado.-Art. 25 de la L.0. 1/92, de 21 de febrero. Expte: 807/09.-Francisco José Brihuega Herreros. 25 de la L.0. 1/92, de 21 de febrero. Expte: 808/09.-Francisco José Brihuega Herreros.- Art. 25 de la L.0. 1/92, de 21 de febrero. Expte: 892/09.-Aitor Castillo Vergara.-Art. 25 de la L.O. 1/92, de 21 de febrero. Expte: 897/09.-Juan Carlos Gracia Paricio.-Art. 25 de la LO. 1/92, de 21 de febrero. Expte: 931/09.- Carlos A. Giraldo Osorio. 25 de la L.0. 1/92, de 21 de febreroSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5874
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5875
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5876
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5877
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5878
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5879
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5880
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto notificación de requerimiento de documentación del expediente de de Renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5881
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de Inadmisión a Trámite de Renovación de Autorización de Trabajo y Residencia solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5836
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01 Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembreTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5837
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5838
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5839
Notificación a través, de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5840
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5841
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5842
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5843
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5844
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5845
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5846
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5994
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5995
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5996
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5997
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5973
Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de diligencia embargo de cuentas corrientes y de ahorro.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5863
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio para la realización del proyecto Pi-Tic: servicios y herramientas Tic en los polígonos industriales de Guadalajara.
5864
1. Entidad adjudicadora A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de ContrataciónEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio para la realización del proyecto Pi-Tic: servicios y herramientas Tic en los polígonos industriales de Guadalajara.
5896
Intentada la notificación a Niculina Serban del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 17 de agosto de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5894
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por asistencia y estancia en los Centros Municipales de Atención a la Infancia, cuyo texto íntegro de la modificación, se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5070
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento e lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5167
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5219
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indicanADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5442
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5482
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5486
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5608
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5693
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5694
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5833
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5892
Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 15 de septiembre de 2009, el expediente de imposición del Precio Público por escuela municipal de idiomas, y aprobación de la ordenanza fiscal reguladora del citado precio público y expuesto al público dicho acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 115, de fecha 25 de septiembre de 2.009, para el examen y presentación de reclamacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5891
Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 15 de septiembre de 2009, el expediente modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos y expuesto al público dicho acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 115, de fecha 25 de septiembre de 2.009, para el examen y presentación de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
5900
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2009, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5865
En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Santiago Baeza San Llorente, actuando en representación de la empresa Reciclajes Ecológicos del Henares, S.L., ha solicitado la concesión de licencia de actividad para “Ampliación de planta de tratamiento de RCD’S para gestionar residuos no peligrosos de origen industrial”, en el Polígono Industrial de la Vega, parcelas 54 y 55 de este municipio de Chiloeches.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
5889
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2007 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque
5886
La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2.009, acordó la aprobación provisional de la modificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
5868
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha cuatro de noviembre de dos mil nueve el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
5885
Al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2009, comprensivo de las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal, publicando un resumen por capí- tulos del mismo, de conformidad con lo establecido en el articulo 169-3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
5888
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9/11/2009, se adjudicó definitivamente el contrato de obra de Alumbrado Público de los Polígonos Industriales, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
5902
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 4 marzo y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 9 de Octubre de 2009 adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2009 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
5901
Por la presente pongo en su conocimiento que por el Instituto Nacional de Estadística se insta a este Ayuntamiento el trámite de baja por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de Illana de Ion Leonte, Anisoara Gabriela Stoian, Vasile Anghel, Alfredo Seabra de Pinho, y Delfin Jorge Anjos da Silva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
5866
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de Robledillo de Mohernando, adoptado en fecha de 14 de diciembre de 2006, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Prestación de los Servicios de Gestión Tributaria, Gestión Inspectora y Gestión Recaudatoria, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
5827
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE POR EL QUE SE ANUNCIA LA PUBLICA EXPOSICION DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACION PARA LA ADJUDICACION DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA DEL COTO GU-1O.828 CONSTITUIDO SOBRE EL MUP 23 DE PROPIEDAD MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5903
Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2009, la modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de tasas y pecios públicos municipales en los términos que a continuación se expresan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5893
La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Taragudo, en sesión ordinaria celebrada el día 27-09-2009, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Cimasol
5895
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas el día 15 de octubre de 2009, se exponen al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007 Y 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
5849
Negociado: M 5305M N.I.G. : 19130 42 1 2007 0004975 Procedimiento: Procedimiento ordinario 0001046/2007 Sobre: otras materias De D/ña. María Isabel Burgos Jiménez Procurador/a Sr/a. Andrés Beneytez Agudo Contra D/Dª. Petra Burgos García, Rosalía Burgos García, María Burgos García, Juan Manuel Navarro Burgos, María Dolores Burgos Jiménez, Javier Navarro Burgos, Baldomera Burgos García Procurador/a Sr/a. Mª Teresa Hernández Arroyo, Rosa Mª Acero Viana , Rosa Mª Acero Viana, Marta Martí- nez GutiérrezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5987
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5904
N.I.G. 19130 44 4 2009 0101661 N° Autos: 0001008 /2009 .-2 Materia: OrdinarioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5905
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5906
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:CONSORCIO URBANISTICO PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y ECONOMICO DE LA COMARCA DE ZORITA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5867
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Consorcio para el ejercicio 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Consorcio, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: