SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
5232
ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO 2008-2010 DE LA EMPRESA “AGUAS FONTVELLA Y LANJARON, S.A.” PARA SU CENTRO DE TRABAJO DE SIGÜENZA (GUADALAJARA)DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA
Unidad de Carreteras en Guadalajara
5261
Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
5312
ABASTECIMIENTO MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE INFORMACION PUBLICA TARIFAS DE UTILIZACION DEL AGUA PARA EL AÑO 2009TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5322
La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva
5368
ANUNCIO DE SUBASTA : El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5288
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5289
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5290
Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5291
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5412
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5411
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
5410
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Area de Inscripción y Afiliación
5292
El Pleno de la Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2009, acordó la anulación de obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, para el año 2009 por importe de 161.300,00 €, aplicándose los fondos obtenidos al plan complementario a dicho programa, que fue aprobado por la Diputación Provincial en su día.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Area de Inscripción y Afiliación
5353
BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CORPORACIONES LOCALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5303
Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Precio Público del Servicio Municipal de Préstamo de BicicletasEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5304
Aprobación inicial del Reglamento del Servicio Municipal de Préstamo de BicicletasEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
5305
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL EJERCICIO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE TRES PLAZAS DE OFICIAL DE POLICÍA LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5255
Una vez puesta a disposición del publico la Matricula Anual del Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2009, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24 de septiembre de 2009, se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias de la Matricula de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-adrninistrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5256
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 25 de septiembre del 2009, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 7 de abril del 2.009, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
5278
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5300
No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 490/2009 de fecha 24 de agosto de 2009, ha dispuesto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5301
No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a D. ABDELLATIF HSSAINI de la Denuncia De Vehículo En Situación De Abandono, que da inicio al expediente sancionador 12/2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley el contenido de dicha resolución realizada el doce de agosto de dos mil nueve es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5302
No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 491/2009 de fecha 24 de agosto de 2009, ha dispuesto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
5283
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CANTALOJAS, EJERCICIO 2009. RESUMEN POR CAPITULOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5309
A instancias de D. Luis Gómez de Llano, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Carnicería, actualmente a nombre de D. Florencio Gallego López, sita en C/ Rafael Alberti, local 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5310
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que AMBUIBERICA, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Garaje de Ambulancias sito en Polígono Industrial 2 parcela 37.2 nave 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción 1 presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5361
Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio, y en virtud de los acuerdos del Consejo de Empadronamiento de 27 de junio de 2.008, para la comprobación periódica de la residencia de los extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal ( Ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el acuerdo sobre el espacio económico Europeo, de otros Estados distintos a los anteriores con Tarjeta de Residencia de Régimen Comunitario o con Autorización de Residencia Permanente ), y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
5308
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
5306
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2009, el expediente n° 2/2009 de Modificación de Créditos, en la modalidad de Suplemento de Crédito. Dicho expediente se expone al público en la Secretaria de este Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sotodosos
5297
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2007, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
5296
Por Resolución de Alcaldía de fecha 13/10/2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de Instalaciones de Alumbrado Público en Polígonos Industriales lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
5295
Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n° 1/2009, en la modalidad de Suplemento de Crédito, del Presupuesto Municipal de 2009, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, y de conformidad con lo establecido en el art. 169.1 en relación con el art. 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación resumido por Capítulos con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5355
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 697-s de fecha 25 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5356
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 700-S de fecha 25 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5357
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 701-S de fecha 25 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5354
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 590-s de fecha 17 de agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5360
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 704-S de fecha 28 de Septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5374
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 705-S de fecha 28 de Septiembre de 2009.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5274
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5316
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
5286
Dª María José González Huergo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid, HAGO SABER: