SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente
6228
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto de instalaciones cuyas características se detallan a continuación:SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2009 DE LADELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍAY MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE OTORGAA ENDESAGAS DISTRIBUCIÓN, S.A.U. LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, EL RECONOCIMIENTO DE LAUTILIDAD PÚBLICA Y LAAPROBACIÓN DE LAEJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INSTALACIONES PROYECTO DE CONEXIÓN DE GASODUCTO CON RED DE DISTRIBUCIÓN YANEXO I AL PROYECTO PARA LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE POZO DE GUADALAJARAY PIOZ QUE DISCURRIRÁ ÍNTEGRAMENTE POR LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE POZO DE GUADALAJARAY PIOZ EN GUADALAJARA EXPTE.: 19331100233.
6242
Mediante escrito de 14 de julio de 2009, Endesa Gas Distribución, S.A.U. solicitó la autorización administrativa, el reconocimiento de la utilidad pública y la aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones Proyecto de Conexión de gasoducto con Red de Distribución y Anexo I al proyecto para los términos municipales de Pozo de Guadalajara y Pioz que discurrirá íntegramente por los Términos Municipales de Pozo de Guadalajara y Pioz en Guadalajara expte.: 19331100233.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
GERENCIATERRITORIAL DEL CATASTRO
6240
Por resolución de fecha 30 de noviembre de 2009, esta Gerencia Territorial del Catastro ha tomado el siguiente acuerdo: De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, esta Gerencia Territorial del Catastro acuerda aprobar las nuevas características catastrales, de inmuebles de naturaleza rústica, resultantes del procedimiento de renovación del Catastro Rústico del término municipal de Auñón.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
6239
Concluido el proceso de notificación individualizada de valores catastrales resultantes de procedimientos de valoración construcciones, en suelo de naturaleza rústica, de los municipios de: Anquela del Ducado, Arroyo de Fraguas, Atanzon, Canredondo, Cañizar, Castejon de Henares, Esplegares, Fuentelsaz, Horche, Huerce, Huertahernando, Milmarcos, Negredo, Prados Redondos, Siguenza, Tartanedo, Torrecuadradilla, Torre del Burgo, Uceda y Valdeavellano, llevados a cabo por la Gerencia Territorial de Guadalajara y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 29 del Real Decreto Legislativo 1/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, se pone en conocimiento de todos los interesados que el Anuncio en el que se publica la relación de titulares con notificaciones pendientes,DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
6264
Concluido el proceso de notificación individualizada de valores catastrales resultantes del procedimiento de determinación del valor catastral de los bienes inmuebles de características especiales (Parques Eólicos e Instalaciones Solares Fotovoltaicas) de la provincia de Guadalajara, llevados a cabo por la Gerencia Territorial de Guadalajara y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 29 del Real Decreto Legislativo 1/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, se pone en conocimiento de todos los interesados que el Anuncio en el que se publica la relación de titulares con notificaciones pendientes, por no haber sido posible realizar su entrega por causas no imputables a la Administración, a pesar de haberse intentado por dos veces, estarán expuestos en los Ayuntamientos respectivos y en la Gerencia Territorial de Guadalajara, a efectos de practicar la notificación mediante comparecencia, sita en Plaza del Jardinillo, nº 1, durante un plazo de diez días, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, día 7/12/2009 .DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
6265
Concluido el proceso de notificación individualizada de valores catastrales resultantes de procedimientos de valoración colectiva de carácter general de bienes inmuebles urbanos de los municipios de: Anquela del Ducado, Arroyo de Fraguas, Atanzon, Canredondo, Cañizar, Castejon de Henares, Esplegares, Fuentelsaz, Horche, Huerce, Huertahernando, Milmarcos, Negredo, Prados Redondos, Siguenza, Tartanedo, Torrecuadradilla, Torre del Burgo, Uceda y Valdeavellano y el proceso de notificación individualizada de valores catastrales resultantes de procedimientos de valoración colectiva de carácter parcial de bienes inmuebles urbanos de los municipios de Almoguera, Fontanar, Quer y Tortola de Henares,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6270
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que tiene reconocida D.ª Águeda Martínez Peche (06/219), le comunico que, de acuerdo con la información que consta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, las declaraciones sobre nivel de renta practicadas por los retenedores (imputaciones 2008) y que a continuación se indica, parece desprenderse que usted supera el nivel mínimo de ingresos para ser beneficiario de esta prestación (Ingresos 2008 beneficiario: 13.053,06 €).INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6271
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que tiene reconocida D. Ahmed Hammouti (03/233), le comunico que, de acuerdo con la información que consta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, las declaraciones sobre nivel de renta practicadas por los retenedores (imputaciones 2008) y que a continuación se indica, parece desprenderse que usted supera el nivel mínimo de ingresos para ser beneficiario de esta prestación (Ingresos 2008 beneficiario: 14.151,30 €).INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6272
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D.ª Ángeles Sánchez Sánchez (94/168), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación que percibía por su hija María, con efectos de 01/07/2009, por vencimiento por mayoría de edad 18 años.INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6273
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que tiene reconocida D.ª María del Carmen Westermeyer Cañada (06/23), le comunico que, de acuerdo con la información que consta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, las declaraciones sobre nivel de renta practicadas por los retenedores (imputaciones 2008) y que a continuación se indica, parece desprenderse que usted supera el nivel mínimo de ingresos para ser beneficiario de esta prestación (Ingresos 2008 beneficiario: 14.188,72 €).INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6274
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “el Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social ha resuelto revisar el expediente de prestación familiar por hijo a cargo de D. Mohammed Hasbaoui (04/07/936), con los resultados, efectos y cuantías que a continuación se indican:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino
6058
1-ANTECEDENTES Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 3 de julio de 1989 (expediente 18.919/87) se acordó la inscripción por prescripción acreditada mediante Acta de Notoriedad de un aprovechamiento de aguas del río Henares, con destino a riego, en el término municipal de Ciruelas (Guadalajara) inscribiéndose a favor de D. Eloy Dongil Romero en el Registro de Aguas Sección Acon el número 161, Tomo 2, Hoja 61.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
CONCESION DE AGUAS SUBTERRANEAS
5561
Se hace público que ha sido presentada en esta Confederación la petición reseñada en la siguiente:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
5504
Aguas de Castilla La Mancha con C.I.F. n° S4500084-Ay domicilio en C/ Berna n° 2 -45003 Toledo (Toledo) ha presentado instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, solicitando una reserva de aguas de 35 hm3/año del embalse de Almoguera (río Tajo), en el término municipal de Almoguera (Guadalajara) y una capacidad de transporte de 1.100 l/s de la actual conducción desde el embalse de Almoguera hasta Noblejas, para el abastecimiento de las poblaciones integradas en el sistema Picadas, ampliación de Picadas y ampliación zona Alberche,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
EXPROPIACIONES
6237
El día 12 de enero de 2010, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo sita en la Avenida de Portugal, n° 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, del justiprecio fijado por mutuo acuerdo a los titulares de bienes y derechos afectados por el Expediente de expropiación forzosa motivado por las “obras de conducción en alta a las zonas de Almoguera -Mondéjar, Sur de Guadalajara y Sureste de Madrid con toma en el río Tajuña. 2ª fase. Términos municipales de Valfermoso de Tajuña, Moratilla de los Meleros y Renera (Guadalajara)” siguientes:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6206
Con fecha 26 de julio de 2006 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 16944/2009 a la Empresa PARQUE QUINTADE LOS MOLINOS, S.L, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Santa Teresa, de Pastrana por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6207
Con fecha 19 de agosto de 2009 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 31593/2009 a la Empresa SHUHUI PAN, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Doctor Fleming 18-piso 2º de Guadalajara, por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6208
Con fecha 29 de junio de 2009 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 20984/2009 a la Empresa NATALIA PAREJA AVELLANO, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Centro Social de Valdenoches ( Guadalajara), por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6211
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6212
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6213
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6214
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla: LUNESSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6215
En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite el expediente de Autorización de residencia y trabajo, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6216
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla: - 190044793Emilio Brown Lugo NIE: X9572039ZSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6209
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6210
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
6203
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titula res las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6204
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6205
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación del Acuerdo por el que se sobresee y archiva el procedimiento para declarar la pérdida de vigencia del permiso o licencia de conducción en los expedientes que se indican, incoados por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentando la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6103
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/200l,de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
6304
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo de aprobación provisional de de imposición y modificación de las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos, adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2009, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en el apartado 3 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
6246
Detectado error en la Base 5 de las Bases de convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo en la especialidad de Trabajador Social, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha 4 de noviembre de 2009, se procede a su rectificación, quedando redactado en su primer punto como sigue:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6035
HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días natura les contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6034
HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6179
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6180
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6305
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
6275
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión extraordinaria del Pleno Corporativo de fecha de 2 de diciembre de 2009, la modificación de la Ordenanza Reguladora del Suministro de Municipal de Agua Potable a Domicilios; de la Ordenanza Reguladora de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos; y de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Alojamiento y Prestación de Servicios Sociales Asistenciales en la Vivienda de Mayores de La Toba.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
6300
D. Antonio Antón Ambrona, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Baides HAGO SABER: Que por el Pleno de la Asamblea Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2009, se aprobó inicialmente la Ordenanza Reguladora de la Prestación del Servicio Municipal de Aguas. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.2 de R.D. Ley 2/04 de 5 marzo Texto Refundido Ley Haciendas Locales, el acuerdo de aprobación inicial se somete a información pública por plazo de treinta días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas. Caso de no presentarse alegaciones durante el plazo de exposición pública el acuerdo de aprobación inicial será definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
6301
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesto al público el expediente número 1/2009 de suplemento del Presupuesto de 2009 aprobado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón de Rey
6225
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional sobre imposición de la tasa por utilización de instalaciones deportivas, otros servicios análogos y normas de uso de las instalaciones, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
5948
1.- OBJETO. El presente Pliego tiene por objeto establecer las cláusulas o condiciones económico-administrativas que regirán la adjudicación y el arrendamiento de las tierras de masa común, que se especifican en los lotes del ANEXO I de este documento, para la explotación y el aprovechamiento de sus cultivos agrícolas con carácter plurianual. No obstante, la información inserta en el Anexo I, será de cuenta de los licitadores el averiguar la situación real de las fincas, bien examinándolas directamente, solicitando certificación catastral o como estimen conveniente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
6196
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja por incluisión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Alfonso Fornell Comino, Dª. Iris Hartmar, Dª. Hanna Gania HartmanADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
6303
Detectado error en el anuncio por infracción de la legalidad urbanística correspondiente al Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, insertado en el B.O.P. nº 144 de fecha 2 de diciembre de 2009, se hace constar que donde dice: “/…/ concediéndoseles el plazo de un mes, a contar desde el siguiente a la exposición del presente anuncio, para interponer recurso potestativo de reposición, ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, conforme a lo establecido en el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Guadalajara, en el plazo de 2 meses, de conformidad con el art. 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin que puedan simultanearse ambos procedimientos”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
6230
PRIMERO. OBJETO DE LA SUBVENCIÓN. Es objeto de las presentes bases la contratación de cuatro trabajadores para los siguientes proyectos: tres (1 hombre y 2 Mujeres) para el proyecto denominado “Reparación y conservación de viales e inmueble públicos” y una (Mujer) para “Orden y mejora en archivo y documentos oficiales”, mediante concurso libre en régimen laboral de duración determinada de interés social, por obra o servicio determinado, en período de 3 meses no prorrogables y jornada completa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
6141
No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6143
No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6144
Acto administrativo por el que se cita: DILIGENCIA REQUERIMIENTO DE BIENES No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
6315
La Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 04 de diciembre de 2009, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
6317
La Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 03 de diciembre de 2009, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
6318
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 02 de diciembre de 2009, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2009. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría de la Entidad durante el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas, ante el Pleno del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
6227
Manuela Plasencia Cano ha solicitado licencia de obra y actividad para acondicionamiento de local comercial para establecimiento de oficina de farmacia en la calle Páez de Castro número 16 del municipio de Quer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
6198
I.- Objeto del anuncio: Aprobados definitivamente por el Ayuntamiento el Presupuesto y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hacen públicos como Anexos I y II de conformidad con lo establecido, respectivamente, en el articulo 169.3 dcl texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en el artículo 127 del Texto Refundido de Disposiciones Vigentes de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
6306
No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el Presupuesto General de 2009, lo que se hace público de conformidad con el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6302
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día uno de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 4/2009, en modalidad de transferencia de créditos entre partidas de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, del expediente 5/2009 en modalidad de suplemento de crédito y del expediente 6/2009 en modalidad de crédito extraordinario.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6219
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Vanessa Prieto Isidro ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Clínica de Fisioterapia sito en C/ Alférez Verda, 8 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6220
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Talleres Brs Sport 2009, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Taller de reparación de vehículos automóviles sito en Polígono Industrial 2 parcela 35 nave 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Cabanillas del Campo, 24 de noviembre de 2009.— El Alcalde-Presidente, Jesús Miguel Pérez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6221
A instancias de Dª Margarita Rodríguez Almestre, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Comercio menor de regalo y bazar, actualmente a nombre de Dª Ana M. Azurmendi Villar, sito en C/ Mónaco, 3, local de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
6229
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
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El ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2009, adoptó el acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del “Servicio Asistencial de viviendas de mayores” En cumplimiento de lo establecido por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el correspondiente expediente a información pública al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones en el plazo de treinta días, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escopete
6263
El Pleno del Ayuntamiento de Escopete en sesión ordinaria celebrada el día 9 de noviembre de 2.009, acordó la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la retirada de residuos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Alcarria
6281
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por la Asamblea de esta Entidad en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2.009, se adoptó acuer do inicial que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente nº 1 de suplemento de crédito que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
NOTIFICACION LIQUIDACIONES
6200
Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de Liquidación por diferentes conceptos.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
NOTIFICACION PROVIDENCIADE APREMIO
6201
Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de providencia de apremio de diferentes conceptos.