SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
6008
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
6007
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6047
Dª. María Pilar Orozco Ablanque., Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6048
Dª. María Pilar Orozco Ablanque., Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6108
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6109
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6110
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6111
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6113
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 4/09 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2009, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
6005
Por Resolución de Alcaldía 140/2009 de fecha 24 de Septiembre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras consistentes de “Pavimentación Plaza Mayor de Jadraque (Guadalajara) “ lo que se publica a los efectos del artículo 135.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
6043
De conformidad con el acuerdo adoptado por Junta de Gobierno de Albalate de Zorita, de fecha 6 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, de servicio de diseño, realización y desarrollo del plan de comunicación y de difusión en relación a todo lo relacionado con el Centro de Conocimiento en Eficiencia Energética del Parque de las Energías de Albalate de Zorita, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
6044
De conformidad con el acuerdo adoptado por Junta de Gobierno de Albalate de Zorita, de fecha 6 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, de servicio de desarrollo de la página Web e implantación de una plataforma de simuladores en el ámbito de Internet para el Centro de Conocimiento en eficiencia energética, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
6045
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicios de servicios de limpieza, control y coordinación del Polideportivo Municipal cubierto y pistas de pádel de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
6079
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Alique, de fecha 24 de noviembre de 2009, el expediente de modificación de créditos nº 3/2009, en la modalidad de suplemento de crédito con cargo al remanente líquido de tesorería, con arreglo a lo previsto en el artículo 169.1 por remisión del artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6080
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las Obras de construcción de una pista de atletismo, graderío y vestuario en el complejo deportivo San Miguel, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5998
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por ARAFARMA GROUP, S.A., se ha solicitado licencia de instalaciones en nave para fabricación de productos nutricionales, en la C/ Fray Gabriel de San Antonio, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6041
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 10 de noviembre de de 2009, se ha acordado modificar la ordenanza de vivienda pareada de los Sectores SP.OD 50-SP.PP 50 y la ordenanza núm 07 “Edificación tradicional en núcleos rurales”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6040
Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17.11.2009, la convocatoria y correspondientes bases para la provisión de 5 plazas de ayudantes de servicios múltiples, personal laboral fijo, integradas en el grupo profesional D, en turno de promoción interna (promoción en el puesto) y por concurso-oposición, se hacen públicas, de conformidad con el art. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
6051
En la Intervención de este Ayuntamiento y conforme disponen los arts. 112 de la ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, y 169.1 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley de Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General 2010, junto con la relación de puestos de trabajo y la plantilla de personal, aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
6002
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del vertido de aguas residuales a colectores municipales, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Madrid
6025
N.I.G. 28079 4 0047102 /2008 01005 N° Autos: dem 1340 /2008 N° Ejecución: 174 /2009 Materia: ordinario Demandante/s: Constantin Dominte, Ion Dominte , Carlos Mora García, José Mariano Mora García, Gregorio Mora Pueblas, Javier Mora García Demandado/s: Revestimientos Yepronor SL, La Rosaleda SL