SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara
150
RESOLUCIÓN DE 11 DE ENERO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR LA QUE SE OTORGA A ENDESA GAS DISTRIBUCIÓN, S.A.U. LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, RECONOCIMIENTO DE LA UTILIDAD PÚBLICA Y LA APROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INSTALACIONES PROYECTO DE CONEXIÓN DE GASODUCTO PARA SUMINISTRO AL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL CASAR (GUADALAJARA) EXPTE: 19331100294.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
6654
REVISION DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO TAJUÑA, CON DESTINO A RIEGOS, A FAVOR DE D. JOSE LUIS MORENO CRIADO, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE BRIHUEGA (GUADALAJARA).CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
6471
D. Alfonso Pastor Areitio con D.N.I.: 1.362.268, actuando en nombre propio y en representación de sus hermanos, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Alustante n° 1, 3°A, 28.002.-Madrid, solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de dos aprovechamientos de aguas del río Cañamares, en Castilblanco de Henares, término municipal de Jadraque (Guadalajara), consistente en lo siguiente:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia Provincial de Industria y Energía
120
ANUNCIO DE LA DEPENDENCIA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA DE LA SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO EN GUADALAJARA, POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA LINEA ELÉCTRICA A 220 KV D/C DENOMINADA SET ALMAZAN -SET MECO, EN LAS PROVINCIAS DE SORIA, GUADALAJARA Y MADRIDTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
157
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
158
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
159
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
207
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
208
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
210
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
209
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
165
ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PARA CONTINUAR IMPLEMENTANDO EL PLAN DE MOVILIDAD DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
166
ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCION DE LAS OBRAS DE ADAPTACION PARA OFICINAS DEL BAJO CUBIERTA DEL EDIFICIO ANTIGUO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
169
Intentada la notificación a D. David Honrado Sierra del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 3 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
170
Intentada la notificación a IULIAN IOAN TAGA del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de noviembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
171
Intentada la notificación a IULIAN IOAN TAGA del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 19 de octubre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
122
La Alcaldía de esta Corporación, por Resolución dictada en el día 4 de noviembre de 2009, ha resuelto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
131
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Patricio Livio Barbaro, y otros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
133
Solicitada licencia de actividad clasificada para Hostal de 2 estrellas en C/ Martín de Valdoma nº 5 de Sigüenza, por D. Angel Olmeda Matarranz. En este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de Instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
204
Por Resolución de Alcaldía de fecha diecinueve de enero 2010 se aprobaron las bases para la formación de una bolsa de trabajo para la contratación, en régimen laboral temporal, del personal del Centro de la Mujer de este Ayuntamiento, en la siguiente área, por concurso libre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
138
No habiéndose podido practicar la notificación personal a D. Jaouad Belardi con último domicilio conocido en la calle Adolfo Sandoval nº 4-2DE, de Segovia C.P.: 40001, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a dicho interesado la Resolución de esta Alcaldía de fecha 11 de diciembre de 2009, cuyo contenido íntegro se transcribe a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
106
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Pedro Merino Campos ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Farmacia sito en C/ Benalaque, 16, local 1B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
107
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Unisocial, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Oficina de producción gráfica, diseño y publicidad sita en C/ San Sebastián, 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
109
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de La Toba, de fecha del 2 de diciembre de 2009, se comunica a los posibles interesados sobre las obras a realizar de pavimentación de la Calle Palacio con la Calle Arroyejos, en el acceso a las propiedades existentes en los números 51, 53, 55, 57, 35 y 43 de la Calle Palacio, así como instalación de barandilla, para la adecuación de la citada zona de carácter peatonal de acceso a las citadas propiedades.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sayatón
118
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de café-bar del Centro Recreativo mediante la modalidad de concierto, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
111
En virtud de lo establecido en el articulo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión extraordinaria celebrada el 30 de diciembre de 2009, acordó aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2010 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de pagaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Embid
110
En cumplimiento de lo dispuesto en el art 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
121
El Pleno del Ayuntamiento de Mantiel, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos n.° 1/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
188
En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del Decreto de Alcaldía de fecha 10 de septiembre de 2009 relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelacion del ámbito reparcelable “Eras de Arriba”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
144
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª. Milena Koleva Ganeva, Dª. Zhivka Dimitrova Roleva, D. Rosen Galinov Ganev, Dª. Gergana Galinova Ganeva, D. Galín Georgiev Ganev, D. Dimitar Georgiev Ganev y D. Vasil Bogomilov Minchev. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
145
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Pablo Herreros Domínguez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil nueve se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
146
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Raúl Nevado del Mazo. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
147
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. David Honrado Sierra. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil nueve se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
148
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª. Georgeta Loredana Buluga y D. Catalín Florin Stoica. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
149
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª. Rosa Mª Peralta López y D. Alban Morera Peralta. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
160
Por Providencia de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2009, se inició expediente de reparcelación forzosa del sector 7-AR-7, del P.O.M. de Yebes, quedando suspendido el otorgamiento de las licencias de parcelación y edificación en el ámbito del sector, hasta que sea firme en vía administrativa la resolución aprobatoria de la reparcelaciónADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
176
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Millana el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.009, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente: