SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
744
VISTO el texto del acuerdo de aprobación de las tablas salariales y antigüedad para del Convenio Colectivo de la Empresa Viveros Sánchez, S.L. de la Provincia de Guadalajara, con Código de Convenio n°. 1900972, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 09 de febrero de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la parte empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R. D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art.7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio, esta Delegación Provincial,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
ASUNTO: CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES DEL RIO GALLO PARA USO INDUSTRIAL PARALAPRODUCCIÓN DE ENERGIAELECTRICAEN CENTRAL DE BIOMASAEN CORDUENTE (GUADALAJARA)
705
Examinada la petición formulada con fecha 26 de junio de 2006, Registro de Entrada en el Organismo 2006 014819, por Antonio Navarro Aranda, en nombre y representación de Iberdrola Energías Renovables de Castilla La Mancha, con C.I.F. A-45/445210, solicitando de la Confederación Hidrográfica del Tajo la tramitación del oportuno expediente a fin de obtener una concesión de aguas superficiales del río Gallo, en el término municipal de Corduente (Guadalajara),CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
729
Se hace público, de acuerdo con los artículos 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
727
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de Autorización de Regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
821
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
822
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
823
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
824
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
825
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
826
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
827
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
828
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
874
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
873
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
875
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
876
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE APROBACION INICIAL
820
El Pleno de la Diputación de Guadalajara. en sesión celebrada el día diecinueve de febrero de dos mil diez, acordó la aprobación inicial del Reglamento General del Registro de Entrada y Salida de documentos, así como la creación y funcionamiento de los registros auxiliares de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985. de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
860
El Pleno de esta Diputación Provincial en sesión celebrada el día 19 de febrero de 2010, ha acordado la aprobación del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para el año 2010, que comprende 90 obras con un presupuesto de tres millones novecientos mil euros (3.900.000,00 €) y que supone la siguiente financiación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
765
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que Recuperaciones Guadalajara, S.A., representada por D. Alberto Yáñez Vidal, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Gestión de vehículos al final de su vida útil”, en la C/ Nunneaton, 2 Ade Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
764
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D Sofía Carrasco Sanz, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar sin música”, en la C/ Capitán Luis Pizaño, n° 8 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
840
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DELTRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHADE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA OPOSICIÓN DE ACCESO EXCLUSIVO PARA DISCAPACITADOS, DE UNAPLAZADE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLADE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIALA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE LAPRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ESPECTÁCULOS TAURINOS ACELEBRAR DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA2010.
869
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. En el presente contrato no se establece tipo de licitación. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ADECUACIÓN AMBIENTAL DEL ZOO MUNICIPAL DE GUADALAJARAEN EL ÁREA NATURAL DE LARIBERADEL RÍO HENARES.
871
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto de licitación es de 344.825,24 euros, más 55.172,04 euros en concepto de IVA, o la cantidad que corresponda conforme a la legislación vigente, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Urgente. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAPRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LAFINCACASTILLEJOS EN GUADALAJARA.
870
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto anual de licitación asciende a la cantidad de 77.586,21 € más 12.413,79 € en concepto de IVA, o la cantidad que corresponda conforme a la legislación vigente. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
774
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente de Modificación de Créditos n° 02/2009 del Presupuesto de 2009, queda aprobado definitivamente según se indica:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
789
No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En el caso de no hacerlo en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
829
En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Cristalería Cubero, S.L. ha solicitado la concesión de licencia de actividad para “Taller de Cristalería” en Calle Bodega, nº 17-19 en el Polígono Industrial de Albolleque de Chiloeches.ADMINISTRACION MUNICIPAL
830
Por de D. Antonio Tomás Pérez, en representación de Logística Ambiental, S.L., se solicita Ampliación de licencia de actividad para Almacenamiento y clasificación de neumáticos usados y otros residuos no peligrosos, en las parcelas 1 y 2 del Sector 3 “Albolleque” en el término municipal de Chiloeches. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las observaciones y reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
776
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Sociales Asistenciales, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
791
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 17 de febrero de 2010, se han aprobado la convocatoria y bases de pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Bibliotecario, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
838
PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARALA CONCESIÓN ADMINISTRATIVADE DOMINIO PÚBLICO CON DESTINO ALAACTIVIDAD DE BAR-RESTAURANTE DE LAPISCINA MUNICIPAL, PARALAOBRADE MEJORA Y POSTERIOR EXPLOTACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
834
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
796
D. Fidel Gayoso Sánchez, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos de trabajo y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
795
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18-4-1.986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 15 de diciembre de 2009, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2010, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
831
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 69-S de fecha 26 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
806
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 70-S de fecha 26 de enero 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
819
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 83-S de fecha 27 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
805
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 64-S de fecha 26 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
804
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 80-S de fecha 27 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
803
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 81-S de fecha 27 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
802
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 82-S de fecha 27 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
833
No habiéndose podido notificar a Dª Concepción Barragán Fuentes en el último domicilio conocido, Pz Arteijo, 10 02 4 28029 Madrid (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 518T de fecha 18 de agosto de 2009:ADMINISTRACION MUNICIPAL
809
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 90-S de fecha 3 de Febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
790
Solicitada licencia de reforma de la actividad de Bar y Centro Social, por D. Fernando Marcos Guerrero, con D.N.I. nº 50.422.354-Y, y con domicilio a efectos de notificación en Avda. de Trillo, 1 en Urbanización Valdenaya, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de reforma de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
812
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Saul Dorin, ha solicitado Licencia Municipal para el ejercicio de la actividad denominada “Clínica Dental” en Almoguera, C/ Castilla-La Mancha, 19 (local).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
779
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Renovación de Chapa y Pintura, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de reparación de vehículos especializado en mecánica, pintura, carrocería y reparación de neumáticos sito en Polígono 4 parcela 236 naves 4, 13 y 14 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
780
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Cándida Vega Fernández ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Ferretería sito en Pza. de la Iglesia, 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
781
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que GLOBAL JAlMA, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un garaje en edificio de viviendas sito en C/ San Pablo, 3 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
777
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Para la impugnación de las cuentas se observará:ADMINISTRACION MUNICIPAL
778
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada con fecha 14 de febrero de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
768
Alos efectos establecidos en el artículo 157, 1 del Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio de Ordenación de la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha, Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, se hace público que por acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 6 de octubre de 2009, y en relación al Proyecto de Estudio de Detalle correspondiente a la parcela RC-21 de la Unidad de Actuación SUE 551, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
793
Visto expediente de contratación de la obra de Renovación de red de abastecimiento de agua en la calle Santa Bárbara, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares mediante Decreto de Alcaldía número 121/2010; lo que se publica en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico, expediente de contratación de la obra de Renovación de Red de Abastecimiento de Agua de la calle Santa Bárbara, por importe total de 70.285,98 € (IVA incluido), mediante procedimiento negociado sin publicidad, por razón de la cuantía, se publica anuncio de invitación para que cualquier empresa que reúna los requisitos establecidos en el Pliego regulador de la licitación pueda presentar oferta en el plazo de quince días naturales siguientes a la fecha de la presente publicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA PARA INSTALACIÓN DE ACTIVIDAD MOLESTA
792
Solicitada licencia de de Centro de gestión para recogida y almacenamiento temporal de residuos no peligrosos, clasificada como molesta, que se desarrollará en la parcela 67 del polígono 7 de Sigüenza, por D. Salvador Calvo Medina, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de Actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
DECRETO DE ALCALDIA140/2010
859
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección para la contratación mediante oposición-concurso en régimen de personal laboral temporal por obra y servicio determinado de una plaza de CONDUCTOR-CHOFER, durante la temporada de desarrollo de la actividad del Tren Medieval.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
786
D. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Exceso de cabida 0001075/2009 a instancia de Encarnación Jiménez Torres expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
749
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000257/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Carmen Martínez García contra la empresa Roes Gestión y Comercialización, S.L., se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Providencia de fecha 16 de diciembre de 2009 (cuya copia se adjunta)ADMINISTRACION DE JUSTICIA
750
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000269/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Ranulfo Ocampos Ramos contra la empresa Abel Garzón, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Auto de fecha veintiuno de enero de dos mil nueve , que se adjuntaADMINISTRACION DE JUSTICIA
751
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000257/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Carmen Martínez García contra la Empresa Roes Gestión y Comercialización, S.L., se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Auto de fecha 4 de febrero de 2010, cuya copia se adjunta.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
752
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000140/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mohamed El Khadiri contra la empresa Miguel Angel Batista Noesi, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
753
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000263 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Marilin Fernández Pérez contra la empresa Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales ( AEDUCA), sobre, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
754
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000254 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Amancia Sofronia contra la empresa El Motor Restaurantes S.L., sobre , se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Auto de fecha veintinueve de enero de dos mil diezADMINISTRACION DE JUSTICIA
855
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
841
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0001341 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Verónica Constantina Ghidanac contra la empresa Hostelería y Restauración La Perla Negra, S.L. , sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
842
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
843
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
844
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0001336/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. El Araby Ahmed Abd El Rahman contra la empresa Grupo Alforsan, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Cuya copia se adjunta al presente.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
785
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 00000276/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Leopoldo Parras Jiménez y Santiago Mena Loiro frente a la empresa Construsan Actual, S.L.., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ACUERDO DE LAJUNTADE GOBIERNO DE LADIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LAQUE SE CONVOCAPARAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS ALAOCUPACION ALOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LACARRETERAGU-113.
880
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa. Cumplido el preceptivo trámite de información pública de acuerdo a los artículos 17, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento; la Junta de Gobierno, mediante acuerdo de fecha 11 de febrero de 2010, ha aprobado con carácter definitivo el proyecto de obras y la relación definitiva concreta, individualizada y valorada de los bienes y derechos afectados a ocupar con carácter de urgencia para la ejecución del proyecto de obras de la carretera del ÁREA Nº 1.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ACUERDO DE LAJUNTADE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREADE INFRAESTRUCTURAS DE LADIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAPOR LA QUE SE CONVOCAPARAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS ALAOCUPACIÓN ALOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LACARRETERAGU-913
879
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ACUERDO DE LAJUNTADE GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LAQUE SE CONVOCAPARAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LAOCUPACIÓN ALOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERAGU-147.
881
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Yde conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
877
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, y según Decreto de Alcaldía de diecisiete de febrero, se hace público el nombramiento de D. Mariano Pascual Segovia, como Alcalde en funciones durante los días 13 a 19 de febrero, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo. En Mondéjar, a diecisiete de febrero de 2010.— El Alcalde, Aurelio González Montejano.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
810
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
818
Desconociéndose quien puede ser el propietario del inmueble sito en la calle Jardín n° 14 de este municipio, y cuyo estado ha dado lugar a la incoación de un expediente de ruina inminente y consiguiente ejecución subsidiaria, por medio del presente anuncio se hace publica la resolución de esta Alcaldía, que literalmente dice así: Examinado el informe técnico relativo al estado del inmueble sito en la calle Jardín n° 14 de este municipio, emitido, el 14 de septiembre de 2.009, por el Arquitecto Municipal D. José Luis Hernández Valentín, e incoado el procedimiento de declaración de ruina inminente previsto en los artículos 142.1 del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, y 26.3 del Real Decreto 2187/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
835
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del Art. 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión de Cuentas para su examen y formulación, por escrito de tos reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta esta integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
813
Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Tordellego y a los efectos del artículo 17 Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de aprobación de las ordenanzas siguientes:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
784
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
782
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 279/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Ana Belén Tavira Sánchez contra la empresa Inhous Gestión, S.A., se ha dictado en el día de hoy Auto que es del tenor siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
783
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0001013 /2009-J de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. David Martínez Rodríguez contra la empresa Mazarías Técnicas del Frío, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente: