SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
637
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, se informa para general conocimiento, que han sido depositados en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de Organizaciones Profesionales de esta Delegación Provincial de Industria y Trabajo, certificación del Secretario de la Organización Profesional donde se recoge el acuerdo sobre la modificación de sus estatutos, así como texto completo de los nuevos estatutos.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
582
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
621
D. José Ramón Canosa Penaba, con N.l.F.: 854667X y domicilio a efectos de notificaciones en la calle Monte Esquinza n° 22, 4º, 28.010.- Madrid, actuando en nombre propio y representación de su esposa e hijos, solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del río Tajo, en el término municipal de Auñón (Guadalajara), consistente en lo siguiente:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
576
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan: RESOLUCIONES: Expte: 1072/09.-Amar Falloiki.-Art. 25 de la LO. 1/92, de 21 de febrero.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
578
En esta Subdelegación se sigue el expediente que a continuación se detalla, por denegación de licencia de armas tipo “E”:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
577
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
579
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de Noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
580
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
581
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
583
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la empresa D.E.L. Ambite C.B. para el ciudadano extranjero: • 190045112Gigi Gvalia NIE: Y0942189PTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
590
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
700
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
699
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
697
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
698
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber queEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
672
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 22 de enero de 2010, ha aprobado con carácter provisional, el expediente de modificación de la Tasa por la prestación de los Servicios de gestión tributaria, gestión inspectora y gestión recaudatoria.TEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
589
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas en el último domicilio conocido.TEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
708
Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de basuras, correspondiente al tercer cuatrimestre del ejercicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
612
Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al tercer pago del ejercicio 2009 (correspondientes al trimestre julio-octubre 2009), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
643
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación de fecha 26 de enero de 2010 ha sido nombrado D. Carlos Ruiz Henche como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza o de asesoramiento de “Asesor de ejecución de obras municipales”, con una retribución mensual bruta de 1.633,33 euros incluido el prorrateo de pagas extras, y con las funciones de asesoramiento en la ejecución de obras civiles municipales realizadas por la administración, en régimen de dedicación exclusiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
609
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
608
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de febrero de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Edificio para Casa de la Cultura” de Chiloeches lo que se publica a los efectos de la Cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas y del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
607
Por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Edificio para Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches lo que se publica a los efectos de la Cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas y del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
673
Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de febrero de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en “remodelación y ampliación del Ayuntamiento” de Chiloeches lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
NOTIFICACIÓN COLECTIVAY ANUNCIO DE COBRANZA
665
“Aprobadas por Decreto de Alcaldía de 12 de febrero de 2010, las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasas por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores y recogida de basuras correspondientes, ambas, al segundo semestre del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
624
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al primer pago del ejercicio 2010 (correspondientes al consumo de agua de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009), a la Tasa por recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, ejer cicio 2010 y a la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (vados permanentes), ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
610
D. Mariano Caballo Molinero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Angón (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuero
611
En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos de lo previsto en el artículo 212 de la Ley reguladora de las Haciendas locales de 5 de marzo de 2004, se encuentra de manifiesto la cuenta general de presupuesto correspondiente al año 2008, para su examen y formulación en su caso por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
631
Dª. Esperanza Mochales Marina, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Riofrío del Llano (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
630
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2009 de Modificación de Créditos del Presupuesto de 2009, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
625
Aprobado por el Pleno de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Piqueras, en sesión celebrada el día 31 de enero de 2010, el pliego de cláusulas particulares que junto con el pliego de condiciones técnico facultativas económico-administrativas que han de regir la subasta del aprovechamiento de la Caza Mayor del Coto de Caza Gu-10.688 denominado “La Asunción” del término municipal de Piqueras, quedan expuestos los mismos en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
715
El Pleno de esta Corporación en sesión celebrada con fecha 11 de Febrero de 2010, ha aprobado inicialmente su presupuesto anual para el ejercicio de 2010, cuyo estado de gastos y de ingresos asciende a la cantidad de cinco millones quinientos sesenta y cuatro mil quinientos veintitrés euros con ochenta céntimos (5.564.523,80 €). En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 150 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, y del Decreto Ley 500/90, de 20 de abril, se somete el expediente a información pública y audiencia a los interesados en la Secretaría Municipal por plazo de quince días, durante los cuales podrán presentar alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
636
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 6 de febrero de 2010 adoptó el siguiente acuerdo por unanimidad de todos los concejales. Primero: Aprobar inicialmente la modificación de la ordenanzas fiscales relativas a: Suministro de Agua Potable, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Construcciones, Instalaciones y Obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
632
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de la Asamblea Vecinal de esta localidad, de fecha 21 de diciembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
606
Habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya sido posible practicarla de los expedientes iniciados por este Ayuntamiento sobre abandono de vehículos en esta localidad, fundamentándose en el tiempo de permanencia estacionados en el mismo lugar y los signos evidentes de abandono, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para conocimiento de los interesados, advirtiéndoles que los expedientes obran en las dependencias municipales de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
633
Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la modificación de la Ordenanza fiscal que regula la Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluido los derechos de enganche, que fue adoptado por el Pleno de fecha 12 de Noviembre de 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el periodo de exposición publica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
702
Ante mi ausencia de esta localidad durante los días 17 a 19 de febrero de 2010, por Decreto 7/2010, he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª. José Pérez Alcaraz. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 44,2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Trillo, 16 de febrero de 2010.— El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
701
Transcurrido el período de exposición al público y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por la Asamblea Vecinal de este Concejo Abierto en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2.009, por el que se aprobaba con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras, y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el acuerdo de modificación de la Ordenanza citada, y que se publica como anexo en el presente edicto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
713
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre de fecha 27 de noviembre de 2009 sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 15 Reguladora de la tasa por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas, cuyo texto íntegro y acuerdo se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
714
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre de fecha 27 de noviembre de 2009 sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 20 reguladora de la tasa por prestación de servicios de enseñanza de las escuelas municipales, cuyo texto íntegro y acuerdo se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
649
D. David Pascual Herrera, Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Aragón, con DNI: 3120982C, de conformidad con las atribuciones conferidas en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de Noviembre de 1.986, y con la finalidad de conseguir la correcta y legal tramitación y eficacia en la gestión de del procedimiento disciplinario 1/2010, HE RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
685
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Daniel Constantin Mota. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 48/2010 de fecha 3 de febrero de 2010 se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
CONCURSO-OPOSICIÓN UNAPLAZA SUBINSPECTOR DE POLICÍA
651
Por resolución de la Alcaldía nº 57/2010 de nueve de febrero de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Subinspector de la Policía Local, Funcionario de Administración Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 154 de 25 de diciembre de 2009 , D.O.C.M. nº 8 de 14 de enero de 2010 y B.O.E. nº 15 de 18 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
652
Por resolución de la Alcaldía nº 58/2010 de nueve de febrero de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante consurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Hemeroteca, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral fijo, correspondientes a la oferta de empleo publico del año 2007, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 154 de 25 de diciembre de 2009 y D.O.C.M. nº 8 de 14 de enero de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
648
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18-4-1.986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2009, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2010, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Concejo Abierto de Yélamos de Abajo
647
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de Enero de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
684
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 29 de diciembre de 2.009, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2009, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Sierra
629
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2008, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Vega del Henares
655
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de 17 de diciembre de 2009 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Recogida de animales vagabundos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
692
D. Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001238/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. José Luis Charameli Domenech contra la empresa , sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
592
Dª. Mª. Rosario de Andrés Herrero Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001072/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Fernando Martínez Torija contra la empresa El Hombre Bala S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
614
D./Dª. Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000920/2009-c de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. José María Lara Clemente contra la empresa Asepeyo, TGSS, Servicios Auxiliares Orcotel, S.L., Cespa, Mc Mutual, INSS INSS, sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente: “En Guadalajara, a veinticinco de enero de dos mil diez.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
edicto
615
Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución N° 187/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Omar Kadim contra la empresa Planivan Construcciones, S.L., se ha dictado en fecha veintinueve de octubre de dos mil nueve Auto que es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
616
D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001078/2009-J de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Anca Nadia Ene contra la empresa Hostelería y Restauración La Perla Negra, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciocho de Barcelona
642
Según lo acordado en los autos núm. 1035/2009, seguidos en este Juzgado a instancia de Javier Vizuete Gutiérrez contra Talleres N.M. Autoexclusiv. S.L., Germatrans Transporte Urgente S.L., Logística Disval S.A. y F.G.S.- Fondo de Garantía Salarial en relación a Despido por el presente se notifica a Talleres N.M. Autoexclusiv. S.L. y a Germatrans Transporte Urgente S.L., en ignorado paradero, la sentencia dictada en los presentes autos en fecha cuatro de febrero de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGON Y RIOJA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
670
Alos efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento de Elecciones de esta Caja de Ahorros, se pone en conocimiento de las personas interesadas que, a partir del día 5 de marzo de 2010, en la Oficina Central de esta Entidad, sita en Plaza de Basilio Paraíso, número 2, de Zaragoza, se exhibirán las listas de candidatos, de todas y cada una de las Circunscripciones Electorales, admitidos por la Comisión Electoral, y las correspondientes a cada Circunscripción en la Oficina Principal de cada una de las siguientes capitales de provincia: