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Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
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Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 22 de Viernes, 19 de Febrero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de Febrero de 2010 y con número de identificación 22.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

637

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, se informa para general conocimiento, que han sido depositados en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de Organizaciones Profesionales de esta Delegación Provincial de Industria y Trabajo, certificación del Secretario de la Organización Profesional donde se recoge el acuerdo sobre la modificación de sus estatutos, así como texto completo de los nuevos estatutos.



Descargar pdf BOP

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

582

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

621

D. José Ramón Canosa Penaba, con N.l.F.: 854667X y domicilio a efectos de notificaciones en la calle Monte Esquinza n° 22, 4º, 28.010.- Madrid, actuando en nombre propio y representación de su esposa e hijos, solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del río Tajo, en el término municipal de Auñón (Guadalajara), consistente en lo siguiente:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

576

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan: RESOLUCIONES: Expte: 1072/09.-Amar Falloiki.-Art. 25 de la LO. 1/92, de 21 de febrero.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

578

En esta Subdelegación se sigue el expediente que a continuación se detalla, por denegación de licencia de armas tipo “E”:

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

577

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

579

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de Noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

580

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

581

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

583

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la empresa D.E.L. Ambite C.B. para el ciudadano extranjero: • 190045112Gigi Gvalia NIE: Y0942189P

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

590

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

700

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

699

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

697

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94),

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

698

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

672

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 22 de enero de 2010, ha aprobado con carácter provisional, el expediente de modificación de la Tasa por la prestación de los Servicios de gestión tributaria, gestión inspectora y gestión recaudatoria.

TEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

589

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas en el último domicilio conocido.

TEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

708

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de basuras, correspondiente al tercer cuatrimestre del ejercicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

612

Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al tercer pago del ejercicio 2009 (correspondientes al trimestre julio-octubre 2009), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

643

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación de fecha 26 de enero de 2010 ha sido nombrado D. Carlos Ruiz Henche como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza o de asesoramiento de “Asesor de ejecución de obras municipales”, con una retribución mensual bruta de 1.633,33 euros incluido el prorrateo de pagas extras, y con las funciones de asesoramiento en la ejecución de obras civiles municipales realizadas por la administración, en régimen de dedicación exclusiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

609

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

608

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de febrero de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Edificio para Casa de la Cultura” de Chiloeches lo que se publica a los efectos de la Cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas y del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

607

Por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Edificio para Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches lo que se publica a los efectos de la Cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas y del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

673

Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de febrero de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en “remodelación y ampliación del Ayuntamiento” de Chiloeches lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

NOTIFICACIÓN COLECTIVAY ANUNCIO DE COBRANZA

665

“Aprobadas por Decreto de Alcaldía de 12 de febrero de 2010, las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasas por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores y recogida de basuras correspondientes, ambas, al segundo semestre del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

624

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al primer pago del ejercicio 2010 (correspondientes al consumo de agua de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009), a la Tasa por recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, ejer cicio 2010 y a la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (vados permanentes), ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Angón

610

D. Mariano Caballo Molinero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Angón (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

611

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos de lo previsto en el artículo 212 de la Ley reguladora de las Haciendas locales de 5 de marzo de 2004, se encuentra de manifiesto la cuenta general de presupuesto correspondiente al año 2008, para su examen y formulación en su caso por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrío del Llano

631

Dª. Esperanza Mochales Marina, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Riofrío del Llano (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

630

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2009 de Modificación de Créditos del Presupuesto de 2009, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

625

Aprobado por el Pleno de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Piqueras, en sesión celebrada el día 31 de enero de 2010, el pliego de cláusulas particulares que junto con el pliego de condiciones técnico facultativas económico-administrativas que han de regir la subasta del aprovechamiento de la Caza Mayor del Coto de Caza Gu-10.688 denominado “La Asunción” del término municipal de Piqueras, quedan expuestos los mismos en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

715

El Pleno de esta Corporación en sesión celebrada con fecha 11 de Febrero de 2010, ha aprobado inicialmente su presupuesto anual para el ejercicio de 2010, cuyo estado de gastos y de ingresos asciende a la cantidad de cinco millones quinientos sesenta y cuatro mil quinientos veintitrés euros con ochenta céntimos (5.564.523,80 €). En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 150 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, y del Decreto Ley 500/90, de 20 de abril, se somete el expediente a información pública y audiencia a los interesados en la Secretaría Municipal por plazo de quince días, durante los cuales podrán presentar alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

636

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 6 de febrero de 2010 adoptó el siguiente acuerdo por unanimidad de todos los concejales. Primero: Aprobar inicialmente la modificación de la ordenanzas fiscales relativas a: Suministro de Agua Potable, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Construcciones, Instalaciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

632

Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de la Asamblea Vecinal de esta localidad, de fecha 21 de diciembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

606

Habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya sido posible practicarla de los expedientes iniciados por este Ayuntamiento sobre abandono de vehículos en esta localidad, fundamentándose en el tiempo de permanencia estacionados en el mismo lugar y los signos evidentes de abandono, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para conocimiento de los interesados, advirtiéndoles que los expedientes obran en las dependencias municipales de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

633

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la modificación de la Ordenanza fiscal que regula la Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluido los derechos de enganche, que fue adoptado por el Pleno de fecha 12 de Noviembre de 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el periodo de exposición publica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

702

Ante mi ausencia de esta localidad durante los días 17 a 19 de febrero de 2010, por Decreto 7/2010, he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª. José Pérez Alcaraz. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 44,2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Trillo, 16 de febrero de 2010.— El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

701

Transcurrido el período de exposición al público y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por la Asamblea Vecinal de este Concejo Abierto en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2.009, por el que se aprobaba con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras, y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el acuerdo de modificación de la Ordenanza citada, y que se publica como anexo en el presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

713

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre de fecha 27 de noviembre de 2009 sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 15 Reguladora de la tasa por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas, cuyo texto íntegro y acuerdo se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

714

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre de fecha 27 de noviembre de 2009 sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 20 reguladora de la tasa por prestación de servicios de enseñanza de las escuelas municipales, cuyo texto íntegro y acuerdo se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

649

D. David Pascual Herrera, Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Aragón, con DNI: 3120982C, de conformidad con las atribuciones conferidas en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de Noviembre de 1.986, y con la finalidad de conseguir la correcta y legal tramitación y eficacia en la gestión de del procedimiento disciplinario 1/2010, HE RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

685

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Daniel Constantin Mota. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 48/2010 de fecha 3 de febrero de 2010 se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONCURSO-OPOSICIÓN UNAPLAZA SUBINSPECTOR DE POLICÍA

651

Por resolución de la Alcaldía nº 57/2010 de nueve de febrero de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Subinspector de la Policía Local, Funcionario de Administración Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 154 de 25 de diciembre de 2009 , D.O.C.M. nº 8 de 14 de enero de 2010 y B.O.E. nº 15 de 18 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

652

Por resolución de la Alcaldía nº 58/2010 de nueve de febrero de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante consurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Hemeroteca, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral fijo, correspondientes a la oferta de empleo publico del año 2007, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 154 de 25 de diciembre de 2009 y D.O.C.M. nº 8 de 14 de enero de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

648

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18-4-1.986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2009, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2010, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Concejo Abierto de Yélamos de Abajo

647

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de Enero de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

684

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 29 de diciembre de 2.009, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2009, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Sierra

629

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2008, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

655

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de 17 de diciembre de 2009 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Recogida de animales vagabundos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

692

D. Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001238/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. José Luis Charameli Domenech contra la empresa , sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

592

Dª. Mª. Rosario de Andrés Herrero Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001072/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Fernando Martínez Torija contra la empresa El Hombre Bala S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

614

D./Dª. Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000920/2009-c de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. José María Lara Clemente contra la empresa Asepeyo, TGSS, Servicios Auxiliares Orcotel, S.L., Cespa, Mc Mutual, INSS INSS, sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente: “En Guadalajara, a veinticinco de enero de dos mil diez.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

edicto

615

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución N° 187/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Omar Kadim contra la empresa Planivan Construcciones, S.L., se ha dictado en fecha veintinueve de octubre de dos mil nueve Auto que es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

616

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001078/2009-J de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Anca Nadia Ene contra la empresa Hostelería y Restauración La Perla Negra, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciocho de Barcelona

642

Según lo acordado en los autos núm. 1035/2009, seguidos en este Juzgado a instancia de Javier Vizuete Gutiérrez contra Talleres N.M. Autoexclusiv. S.L., Germatrans Transporte Urgente S.L., Logística Disval S.A. y F.G.S.- Fondo de Garantía Salarial en relación a Despido por el presente se notifica a Talleres N.M. Autoexclusiv. S.L. y a Germatrans Transporte Urgente S.L., en ignorado paradero, la sentencia dictada en los presentes autos en fecha cuatro de febrero de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:



CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGON Y RIOJA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

670

Alos efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento de Elecciones de esta Caja de Ahorros, se pone en conocimiento de las personas interesadas que, a partir del día 5 de marzo de 2010, en la Oficina Central de esta Entidad, sita en Plaza de Basilio Paraíso, número 2, de Zaragoza, se exhibirán las listas de candidatos, de todas y cada una de las Circunscripciones Electorales, admitidos por la Comisión Electoral, y las correspondientes a cada Circunscripción en la Oficina Principal de cada una de las siguientes capitales de provincia:

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