SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
772
ASUNTO: REGISTRO DE LA APROBACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES PARA 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS SIDEROMETALÚRGICAS DE GUADALAJARAINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
769
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
717
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
720
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
725
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
719
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
718
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
721
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
722
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
724
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
726
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
723
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
850
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
849
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
845
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de archivo de renovación de autorización de residencia y trabajo, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
846
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
847
En esta Subdelegación del Gobierno se ha iniciado la tramitación del expediente de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
848
En esta Subdelegación del Gobierno se ha iniciado la tramitación de los expedientes de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
882
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE MOVILIDAD, CINCO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilida y Seguridad
762
NOTIFICACION DE DENUNCIAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilida y Seguridad
763
NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTORADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
853
EDICTO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y ANUNCIO DE COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
878
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADO . EXPEDIENTE DE BAJA POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
895
ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACION PÚBLICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque
814
D. Modesto Llorente Zamora, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque (Guadalajara), HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque
815
Transcurrido el plazo de treinta días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión de 20 de diciembre de 2009 y publicado en el B.O. de la Provincia número 4 de 8 de enero de 2010, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Basuras, no habiéndose presentado reclamación alguna durante el mismo y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.3 y 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
816
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2009 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
811
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
797
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2010 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
817
A) NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
889
Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio, y en virtud de los acuerdos del Consejo de Empadronamiento de 27 de junio de 2.008, para la comprobación periódica de la residencia de los extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
890
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución ha resuelto expedientes sancionadores por abandono de vehículos a motor.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
836
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de octubre de 2009 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Construcción de Edificio para Casa Consistorial, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
837
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
766
Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de las ordenanzas particulares de la edificación residencial multifamiliar en el Sector SP.PP 51, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdos quedan elevados a definitivosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
767
Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de la ordenanza de vivienda pareada de los Sectores SP.OD 50-SP.PP 50 así como la Ordenanza núm. 07 “Edificación tradicional en núcleos rurales”, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdos quedan elevados a definitivosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
832
No habiéndose podido notificar a D. Jose Alfredo Gutiérrez Sánchez en el último domicilio conocido, C/ Puerta de hierro, 35 CP 45519 Noves (Toledo), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 522T de fecha 18 de agosto de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes del Canal del Henares
897
En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 16 de marzo, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n° 100) a las 10’00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día: