SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
1621
ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “A.D.S. DE PAREDES DE SIGUENZA”JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
1622
ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “A.D.S, SAN PEDRO DE MAZUECOS”JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente
1624
ANUNCIO DE 1 DE MARZO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DE EXPEDIENTE Nº 19330100923.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
1623
RESOLUCIÓN DE 15/03/2010 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: MODIFICADO Nº 1 DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO: AZUQUECA DE HENARES-ALOVERA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: SCN-GU-08-181- M A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1531
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1532
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
1507
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
1508
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
1509
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
1510
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01
1511
Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembreEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Conservación de Vías Provinciales
1702
Por Resolución de la Ilma. Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte de la carretera GU-418, desde el P.K. 0+000 (CM-210) hasta el P.K: 12+000 (CUBILLEJO DE LA SIERRA), para la circulación de vehículos según se solicita por la empresa UTE DGU, encargada de la ejecución de la obra GU-418 (CM210 - L.P. ZARAGOZA), permitiéndose sólo el paso hasta Cubillejo del Sitio viniendo desde Cubillejo de La Sierra, desde el día 12 de abril de 2010 a las 8:00 horas hasta el día 12 de agosto de 2010 a las 08:00 horas.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Recaudación
1597
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo de aprobación provisional de modificación de la Tasa por la prestación de los Servicios de gestión tributaria, gestión inspectora y gestión recaudatoria, adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 22 de enero de 2010, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo según lo previsto en el apartado 3 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo. Igualmente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 17.4 del citado Texto Refundido, se publica como Anexo a este anuncio el texto modificado de la Ordenanza Fiscal.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
1574
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero).EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
1575
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico delas Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero),EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
1655
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO Y MONTAJE DEL ALUMBRADO ORNAMENTAL DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS 2010, NAVIDAD Y REYES MAGOS 2010-11 Y CARNAVAL 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1592
ENAJENACIÓN DE CUATRO VIVIENDAS, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, SITUADAS EN LA AVDA. PRÍNCIPES DE ASTURIAS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1636
Por Cáritas Diocesana, se solicita licencia de actividad para Residencia de la Tercera edad, en nave situada en C/ Juan Pablo II, s/n, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1644
Mediante Resolución de la Alcaldía de 5 de abril de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de 28 personas, dentro del Programa Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el marco de la Orden de 2/12/2009 de la Consejería de Trabajo y Empleo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
1521
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2010 ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1576
En cumplimiento de la Resolución de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2010 se hace público, de conformidad con el artículo 139 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el desistimiento del procedimiento de licitación de “Obras proyecto de acondicionamiento de rutas turísticas, del Castillo, la Peñalba y la Fuente de la Alegría en Chiloeches” publicado en el perfil del contratante y en el BOP nº 35 de fecha 22 de marzo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1546
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
1639
Por Resolución de Alcaldía de fecha 22-03-2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de Obras Pavimentación del Camino de Montelar correspondiente al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, lo que se publica a los efectos del art. 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
1638
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1642
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 05.03.2010 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 01/2010, que se hace pú- blico resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Concejo Abierto La Olmeda de Jadraque
1617
Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de Marzo de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de una plaza de Peón, para el mantenimiento de infraestructuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
1627
En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
1626
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio del año 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1640
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA SOBRE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES DE D. MARIUS EUGEN ARANYOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1641
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el ejercicio 2010 con modificación de la relación de puestos de trabajo, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
1671
El Pleno del Ayuntamiento de Prados Redondos, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la imposición del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y de la Ordenanza fiscal reguladora del mismoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trijueque
1545
Habiéndose extraviado el original de la Carta de Pago, correspondiente a Fianza, en aval bancario, por importe de 6.483,00 euros para responder de las obligaciones por la realización de las obras de “Renovación de la Red de Agua de Trijueque-Guadalajara y “Paso Mediante Hina en el Término Municipal de Trijueque-Guadalajara”, en relación a la fianza presentada a nombre de “URBARED. S.A.” y constituida a nombre de este Ayuntamiento, por el presente se hace público el extravío de la Carta de Pago original arriba indicada,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trijueque
1649
Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de enero de 2010, ha sido aprobada la enajenación de la parcela 161 del polígono 16 mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación al precio más alto, y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1628
Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de abril de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistente en INSTALACION Y EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1629
Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de abril de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistente en TRATAMIENTO SILVICOLA DEL BOSQUE DEL JARALON lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1630
Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de abril de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistente en REFORMA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CONSTRUCCION DE GRADERIO lo que se publica a los efectos del artí- culo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1631
D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
1523
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1634
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a María Olivera Baican la apertura de trá- mite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorcón
1540
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque
1582
Que de acuerdo con los establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n° 3/1995, de 7 de junio de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque
1583
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuentas General correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1529
D. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1528
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1502
Dª, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Jaén
1503
Procedimiento: Despido Objetivo Individual 81/2010 Negociado: LJ Sobre: Despidos N.I.G.: 2305044S20100000276 De: D/Dª. Antonio Martínez Díaz, Juan Díaz Ramí- rez, Alonso Martínez Díaz, Alonso Martínez Hernes, Manuel Martín Díaz, Francisco Romero Romero y Antonio Gómez Bravo Contra: D/Dª. Inmobiliaria Magursa Ibérica S.L., Sector 6 2.001, S.L. y Administrador Pablo Blanquez Viles