SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
1595
1. ANTECEDENTES Por Resolución, de la Comisaría de Aguas del Tajo de fecha 21 de Marzo de 1974 (expediente 6.639/72) se otorga la concesión de un aprovechamiento de aguas a derivar del río Henares, con destino a riegos, en Cerezo de Mohernando, término municipal de Humanes (Guadalajara), ordenándose su inscripción en el Libro Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el número 52.575, Registro General; Libro 38; Folio 9 y Registro Auxiliar; Libro 5; Folio 23, con las características siguientes:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
1604
ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO RELATIVO AL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA DERIVADO DE LAS OBRAS DE EMERGENCIA PARA LA EJECUCIÓN DE BY-PASS EN LA CONDUCCION PRINCIPAL DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE ALMOGUERA-MONDEJAR ENTRE LOS PPKK. 15,771 A 16,077 Y 34,319 A 35,480. TERMINOS MUNICIPALES DE AMBITE, ARANZUEQUE Y FUENTENOVILLA (MADRID Y GUADALAJARA). EXPEDIENTE 03.199.0004/7511.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1605
Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01 Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Recaudación
1596
El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión extraordinaria celebrada el día doce de marzo de dos mil diez, acordó la creación del Organismo Autó- nomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara (Recaudación Guadalajara) adscrito al Área Económica y de Recursos Humanos, así como la aprobación inicial de los Estatutos reguladores del mismo. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado en el Servicio Provincial de Recaudación por los interesados y presentar las reclamaciones que estimen oportunasEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1656
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que ARITIO LUNAS, S.L., representada por D. Javier de Andrés Pastor, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Taller de sustitución y reparación de lunas de vehículos automóviles”, en la C/ Francisco Aritio, 118, bloque 1, nave 4, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1651
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN ROQUE.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1652
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS “JERÓNIMO DE LA MORENA”.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1653
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LOS TERRENOS DEL ANTIGUO RECINTO FERIAL Y CONSTRUCCIÓN DE UN APARCAMIENTO PARA AUTOMÓVILES Y OTROS VEHÍCULOS NO CONTAMINANTES (VEHÍCULOS HÍBRIDOS, ELÉCTRICOS Y BICICLETAS).EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1654
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO PI-TIC: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS TIC EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE GUADALAJARA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1657
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
1571
El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso del Albergue del área del Molino de Viento, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
1572
El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de Instalación deportiva: Gimnasio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
1573
El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del servicio asistencial de vivienda de mayores, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1608
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del precio público por Celebración de Matrimonios Civiles en la Casa Consistorial, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1609
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Funcionamiento y Tasa del Servicio de Cementerio Municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1610
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por Ocupación de la vía pública con puestos, barracas, casetas de venta, espectá- culos, atracciones de recreo situadas en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986,de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1672
En cumplimiento del artículo 212 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R.L.R.H.L, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, informada por la Comisión Informativa de Hacienda, por un plazo de quince dí- as, durante los cuales y ocho más los Interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1673
En cumplimiento del artículo 212 del R-D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R.L.R.H.L, se expone al público la Cuenta Genera! correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Informativa de Hacienda, por un plazo de quince dí- as, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
1632
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las cuentas Generales correspondientes a los ejercicios de 2006, 2007, 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
1633
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada con fecha 23 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
1587
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obrasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
1588
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Enero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por cementerios municipalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
1589
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Enero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de Tasa recogida domiciliara de basurasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
1593
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2008.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
1594
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2007.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1689
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 25.03.2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del funcionamiento de la sala de lectura y del centro de Internet municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
1611
Vistos los informes emitidos por Secretaría e Intervención y la propuesta formulada por la Comisión de Hacienda, en su sesión de fecha 01 de marzo de 2010, en relación con la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerios municipales, conducción de cadáveres y otros servicios fú- nebre de carácter localADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
1721
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por caducidad en el Padrón de Habitantes de Dª. Stella Magali Escobar CardenasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
1586
A los efectos de notificación conforme al artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/92, de 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Mantiel (Guadalajara) en calidad de Administración demandada, procede mediante Anuncio público a emplazamiento como interesado de la Sociedad Andrier Fomento SL, con CIF B-85757763 y con último domicilio social conocido en Calle Condes del Val 30 de Madrid, en Procedimiento ordinario 4/2010 tramitado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 1 de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
1585
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Bussines, SL, con último domicilio conocido en Paseo General Martínez Campos n° 9 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val n° 30 de Madrid.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
1635
Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de marzo de 2010 se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
1613
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
1607
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
1584
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y una vez que ha sido definitivamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas General correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1662
Secretaría EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO BAJA DE OFICIO INCLUSIÓN INDEBIDA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
1612
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
1581
Al no haberse presentado ninguna alegación durante el plazo de exposición público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la “Venta Ambulante” cuyo texto íntegro se hace público en el Anexo al presente Anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
1666
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 18 de Marzo de 2010 se aprobó el Pliego de Cláusulas EconómicoAdministrativas Particulares que ha de regir la subasta del quiosco-bar de las piscinas municipales de Cifuentes; se somete a información pública, por plazo de ocho días hábiles, a fin de presentación de reclamaciones. Simultá- neamente, de conformidad con lo dispuesto en el artí- culo 122.2 TRRL, y normativa concordante de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia subasta, por procedimiento ordinario y abierto, para la adjudicación del contrato de explotación del quiosco-bar de las piscinas municipales, cuyo contenido, en extracto, es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
1650
ANUNCIO DE APERTURA DE PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
1665
De conformidad con Decreto de Alcaldía n º 5/2010 de fecha 5 de abril de 2010 y en relación con el procedimiento selectivo para la provisión de un puesto de auxiliar bibliotecario municipal en Orea, con carácter laboral indefinido, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en B.O.P. de Guadalajara, núm. 27 de 3 de marzo de 2010, he resuelto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
1719
El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo del año 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del civismo, y reguladora del uso y la limpieza de la vía pública y la protección del paisaje urbano del Ayuntamiento de Molina, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1693
A instancias de Marina Jorge Blanca, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Cafetería, actualmente a nombre de Marcelino Sánchez Matilla, sito en Polígono 4 parcela 236 nave 9.2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1694
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Enrique González Romero ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Peluquería de Caballeros sito en C/ Benalaque, 19, local A de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1695
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Yubarta Inversiones, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén de palets de madera sita en Polígono Industrial 4 parcela 234 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1696
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Ciprian Vasile Muntean ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Frutería sito en Avda. de los Almendros, 6, local 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
1697
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque
1663
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1.988, de 28 de Diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque
1664
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
1690
Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de Marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Protección y Conservación del Patrimonio Histórico” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
1667
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 15-03-2010, el Presupuesto General para 2010. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría-Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Bodera
1669
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1.988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
1698
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/20C4, de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
1668
ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO D. , Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hontoba (Guadalajara), HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
1701
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009 e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuantas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales , quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
1718
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Alcaldía de este Ayuntamiento en fecha 6 de abril de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del local sito en la calle Mayor, n° 3, bajo, de esta localidad y calificado como bien de dominio público, para llevar a cabo la explotación de bar -restaurante, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
1709
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1710
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
1711
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha de 9 de marzo de 2010, el Presupuesto General para 2010. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría-Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que señala el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 de la misma norma ante el Pleno de este AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
1713
El Pleno del Ayuntamiento de llana, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal municipal reguladora de la imposición y ordenación de la tasa por utilización del velatorio municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
1714
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/58, de 2 de abril, y 169.1 del R.D Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 8 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1704
En este Ayuntamiento se ha solicitado licencia de actividad para la instalación de almacenamiento de gas liquado propano en la calle Camino del Cementerio n° 5 de Almonacid de ZoritaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1747
CONTRATACIÓN DE LA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE DEPÓSITO DE AGUA POTABLE DE ALOVERA. PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD. DECLARADO DE URGENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1746
CONTRATACIÓN DE LA OBRAS DE SANEAMIENTO DE LA RED DE AGUA POTABLE Y DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE MALVECINO DE ALOVERA. PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD. DECLARADO DE URGENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1745
Por SAELGA DISTRIBUCIONES, S.L., se solicita licencia de actividad para almacén de materiales de construcción, en nave situada en parcela C1-B DEL SECTOR I-3, en el término municipal de Alovera. Se abre un perí- odo de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1760
Información Pública de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de HabitantesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1769
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 8 de abril de de 2010, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1768
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1767
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Nº 1/2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1766
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO Nº 1/2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Ventosa (Guadalajara)
1712
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas
1686
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2008.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo Guadiela
1685
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 29 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2007, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzoADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Brihuega-Alaminos
1705
En la intervención de ésta Corporación., y a los efectos del artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ejercicio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Brihuega-Alaminos
1706
D. Antonio Domenech Morales Presidente de la Mancomunidad Brihuega-Alaminos (Guadalajara) HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Alto Rey
1715
Aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad local el Presupuesto General para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 12 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Alto Rey
1716
El Pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó por unanimidad la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Alto Rey
1717
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova
1723
Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de Abril de 2.010, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10’30 horas en segunda, en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria s/nº, según el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1687
40310 N.I.G. : 19130 42 1 2009 0005112 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0001382 /2009 Sobre otras materias De D/ña. María Esteban Viejo Procurador/a Sr/a. Francisca Roman Gómez Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
1614
N.I.G.: 19130 42 1 2009 0005669 Procedimiento: Expediente de Dominio. Inmatriculación 0001511/2009 Sobre: Otras Materias De D/ña. Vicente Cobo Alcocer, Nieves Lozano Lorente Procurador/a Sr/a. Antonio Estremera Molina, Antonio Estremera Molina Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara
1688
3550 N.I.G. : 19130 42 1 2008 0002491 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000484 /2008 Sobre otras materias De D/ña. Fernando Pareja García Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Molina de Aragón
1674
13550 N.I.G. : 19190 41 1 2010 0100028 Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 0000026 /2010 Sobre otras materias De D/ña. Paula Vicente Poveda, Felicísimo Cloquell Fabregat Procurador/a Sr/a. Ana María Aguilar Herranz, Ana María Aguilar Herranz Contra D/Dª. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1720
52950 Juicio de faltas 0001220 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0018736 Procurador/a: Abogado: Representado: Vasil Yordanov DimitrovADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1637
N.I.G.: 19130 43 2 2008 0022034 Procedimiento: Juicio de Faltas 0001077/2009 Sobre Estafa De D/ña. Iulian Rosu Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1660
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1699
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1703
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1659
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200136 N° Autos: Demanda 0001212/2009-E Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Rotajesa, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1658
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200173 N° Autos: Demanda 0001224/2009-E Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Fiave Constructora S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1524
N.I.G.: 19130 4 0200231/2008 Nº Autos: Dem 141/2008 Nº Ejecución: 70/2008-T Materia: Despido Ejecutante: Raúl Santiago Pucuna Jativa Ejecutada: Construcción Obras y Reformas Sejam, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1525
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201752 N° Autos: Demanda 0001176/2009 -L Materia: Despido Demandante/s: Silvia Carolina Cabrera Espinoza Demandado/s: Fogasa, Empresa Jorge Enrique Arenas ValenciaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1676
N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200398 07410 N° Autos: Demanda 0000138 /2010-L Materia: despido. Demandante/s: Adrián Silvan Rodríguez Demandado/s: Acinpol, S.L., FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1675
N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200320 07410 N° Autos: Demanda 0001229 /2009-L Materia: ordinario. Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Alcatopi, S.A.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Madrid
1700
N.I.G. : 28079 4 0054745 /2009 07410 N° Autos: demanda 1359 /2009 Materia: ordinario Demandante/s: Edison Bolivar Castillo Valdiviezo, Lidio Ramón Díaz Demandado/s: Savazcons Promociones y Construcciones SLNOTARIA DE BEATRIZ EUGENIA MESTRES
1616
Beatriz Eugenia Cabello Mestres, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla La Mancha, con residencia en Cifuentes,JUNTA DE COMPENSACION PEÑARRUBIA
1661
Que no habiéndose podido practicar la notificación personal a los deudores que posteriormente se relacionan, a pesar de haber intentado por dos veces, se procede, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, citar a los deudores para que comparezcan a recibir la notificación en las oficinas de la Junta de Compensación Peñarrubia, c/ Conde de Xiquena, 9, 40 izda. 28004 Madrid, de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 h, en el plazo de 15 días, contados desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, las notificaciones se entenderán producidas a todos los efectos legales, el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.ADMINISTRACION DEL BOP
Ayuntamiento de Alovera
CORRECCION DE ERRORES Habiendose publicado en el B.O.P. n º44 de 12 de abril de 2010, anuncio del Ayuntamiento de Alovera Enajenación de cuatro viviendas con plaza de garaje trastero, situadas en la Avda. Príncipes de Asturias, propiedad del Ayuntamiento en el 4º Punto, Precio de las viviendas, en la que se refiere a la finca urbana n° 4 se ha omitido el precio del trastero y el total por lo que tiene que DECIR: Precio trastero 1.825,03 € y Precio total 162.635,73 €.