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Almoguera
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Alocén
Alovera
Alustante
Angón
Anguita
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Baños de Tajo
Bañuelos
Barriopedro
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cañizar
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galápagos
Galve de Sorbe
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huérmeces del Cerro
Huertahernando
Hueva
Humanes
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Majaelrayo
Málaga del Fresno
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Miñosa (La)
Mirabueno
Miralrío
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Pálmaces de Jadraque
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peñalén
Peñalver
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prádena de Atienza
Prados Redondos
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santiuste
Saúca
Sayatón
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Tordellego
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tórtola de Henares
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valderrebollo
Valdesotos
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Zaorejas
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes
Provincia (varios municipios)
Moranchel
Cuevas Labradas
Valdepinillos
Cendejas del Padrastro
Otilla
Ventosa
Romancos
Gualda
Tordelloso
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Albacete
Cuenca
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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 45 de miércoles, 14 de abril de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de abril del 2010 y con número de identificación 45.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1595

1. ANTECEDENTES Por Resolución, de la Comisaría de Aguas del Tajo de fecha 21 de Marzo de 1974 (expediente 6.639/72) se otorga la concesión de un aprovechamiento de aguas a derivar del río Henares, con destino a riegos, en Cerezo de Mohernando, término municipal de Humanes (Guadalajara), ordenándose su inscripción en el Libro Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el número 52.575, Registro General; Libro 38; Folio 9 y Registro Auxiliar; Libro 5; Folio 23, con las características siguientes:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1604

ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO RELATIVO AL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA DERIVADO DE LAS OBRAS DE EMERGENCIA PARA LA EJECUCIÓN DE BY-PASS EN LA CONDUCCION PRINCIPAL DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE ALMOGUERA-MONDEJAR ENTRE LOS PPKK. 15,771 A 16,077 Y 34,319 A 35,480. TERMINOS MUNICIPALES DE AMBITE, ARANZUEQUE Y FUENTENOVILLA (MADRID Y GUADALAJARA). EXPEDIENTE 03.199.0004/7511.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1605

Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01 Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Recaudación

1596

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión extraordinaria celebrada el día doce de marzo de dos mil diez, acordó la creación del Organismo Autó- nomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara (Recaudación Guadalajara) adscrito al Área Económica y de Recursos Humanos, así como la aprobación inicial de los Estatutos reguladores del mismo. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado en el Servicio Provincial de Recaudación por los interesados y presentar las reclamaciones que estimen oportunas



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1656

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que ARITIO LUNAS, S.L., representada por D. Javier de Andrés Pastor, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Taller de sustitución y reparación de lunas de vehículos automóviles”, en la C/ Francisco Aritio, 118, bloque 1, nave 4, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1651

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN ROQUE.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1652

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS “JERÓNIMO DE LA MORENA”.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1653

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LOS TERRENOS DEL ANTIGUO RECINTO FERIAL Y CONSTRUCCIÓN DE UN APARCAMIENTO PARA AUTOMÓVILES Y OTROS VEHÍCULOS NO CONTAMINANTES (VEHÍCULOS HÍBRIDOS, ELÉCTRICOS Y BICICLETAS).



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1654

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO PI-TIC: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS TIC EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1657

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

1571

El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso del Albergue del área del Molino de Viento, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

1572

El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de Instalación deportiva: Gimnasio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

1573

El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del servicio asistencial de vivienda de mayores, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1608

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del precio público por Celebración de Matrimonios Civiles en la Casa Consistorial, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1609

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Funcionamiento y Tasa del Servicio de Cementerio Municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1610

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por Ocupación de la vía pública con puestos, barracas, casetas de venta, espectá- culos, atracciones de recreo situadas en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986,de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1672

En cumplimiento del artículo 212 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R.L.R.H.L, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, informada por la Comisión Informativa de Hacienda, por un plazo de quince dí- as, durante los cuales y ocho más los Interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1673

En cumplimiento del artículo 212 del R-D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R.L.R.H.L, se expone al público la Cuenta Genera! correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Informativa de Hacienda, por un plazo de quince dí- as, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

1632

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las cuentas Generales correspondientes a los ejercicios de 2006, 2007, 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

1633

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada con fecha 23 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1587

El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1588

El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Enero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por cementerios municipales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1589

El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Enero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de Tasa recogida domiciliara de basuras



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

1593

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

1594

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2007.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1689

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 25.03.2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del funcionamiento de la sala de lectura y del centro de Internet municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

1611

Vistos los informes emitidos por Secretaría e Intervención y la propuesta formulada por la Comisión de Hacienda, en su sesión de fecha 01 de marzo de 2010, en relación con la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerios municipales, conducción de cadáveres y otros servicios fú- nebre de carácter local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1721

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por caducidad en el Padrón de Habitantes de Dª. Stella Magali Escobar Cardenas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

1586

A los efectos de notificación conforme al artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/92, de 26 de noviembre, el Ayuntamiento de Mantiel (Guadalajara) en calidad de Administración demandada, procede mediante Anuncio público a emplazamiento como interesado de la Sociedad Andrier Fomento SL, con CIF B-85757763 y con último domicilio social conocido en Calle Condes del Val 30 de Madrid, en Procedimiento ordinario 4/2010 tramitado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 1 de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

1585

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Bussines, SL, con último domicilio conocido en Paseo General Martínez Campos n° 9 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val n° 30 de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

1635

Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de marzo de 2010 se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

1613

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrío del Llano

1607

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

1584

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y una vez que ha sido definitivamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas General correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1662

Secretaría EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO BAJA DE OFICIO INCLUSIÓN INDEBIDA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

1612

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

1581

Al no haberse presentado ninguna alegación durante el plazo de exposición público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la “Venta Ambulante” cuyo texto íntegro se hace público en el Anexo al presente Anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1666

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 18 de Marzo de 2010 se aprobó el Pliego de Cláusulas EconómicoAdministrativas Particulares que ha de regir la subasta del quiosco-bar de las piscinas municipales de Cifuentes; se somete a información pública, por plazo de ocho días hábiles, a fin de presentación de reclamaciones. Simultá- neamente, de conformidad con lo dispuesto en el artí- culo 122.2 TRRL, y normativa concordante de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia subasta, por procedimiento ordinario y abierto, para la adjudicación del contrato de explotación del quiosco-bar de las piscinas municipales, cuyo contenido, en extracto, es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

1650

ANUNCIO DE APERTURA DE PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

1665

De conformidad con Decreto de Alcaldía n º 5/2010 de fecha 5 de abril de 2010 y en relación con el procedimiento selectivo para la provisión de un puesto de auxiliar bibliotecario municipal en Orea, con carácter laboral indefinido, cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en B.O.P. de Guadalajara, núm. 27 de 3 de marzo de 2010, he resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1719

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo del año 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del civismo, y reguladora del uso y la limpieza de la vía pública y la protección del paisaje urbano del Ayuntamiento de Molina, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1693

A instancias de Marina Jorge Blanca, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Cafetería, actualmente a nombre de Marcelino Sánchez Matilla, sito en Polígono 4 parcela 236 nave 9.2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1694

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Enrique González Romero ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Peluquería de Caballeros sito en C/ Benalaque, 19, local A de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1695

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Yubarta Inversiones, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén de palets de madera sita en Polígono Industrial 4 parcela 234 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1696

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Ciprian Vasile Muntean ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Frutería sito en Avda. de los Almendros, 6, local 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

1697

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

1663

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1.988, de 28 de Diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

1664

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

1690

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de Marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Protección y Conservación del Patrimonio Histórico” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

1667

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 15-03-2010, el Presupuesto General para 2010. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría-Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

1669

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1.988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

1698

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/20C4, de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

1668

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO D. , Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hontoba (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

1701

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009 e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuantas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales , quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

1718

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Alcaldía de este Ayuntamiento en fecha 6 de abril de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del local sito en la calle Mayor, n° 3, bajo, de esta localidad y calificado como bien de dominio público, para llevar a cabo la explotación de bar -restaurante, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

1709

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

1710

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

1711

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha de 9 de marzo de 2010, el Presupuesto General para 2010. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría-Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que señala el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 de la misma norma ante el Pleno de este Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1713

El Pleno del Ayuntamiento de llana, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal municipal reguladora de la imposición y ordenación de la tasa por utilización del velatorio municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1714

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/58, de 2 de abril, y 169.1 del R.D Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 8 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1704

En este Ayuntamiento se ha solicitado licencia de actividad para la instalación de almacenamiento de gas liquado propano en la calle Camino del Cementerio n° 5 de Almonacid de Zorita



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1747

CONTRATACIÓN DE LA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE DEPÓSITO DE AGUA POTABLE DE ALOVERA. PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD. DECLARADO DE URGENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1746

CONTRATACIÓN DE LA OBRAS DE SANEAMIENTO DE LA RED DE AGUA POTABLE Y DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE MALVECINO DE ALOVERA. PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD. DECLARADO DE URGENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1745

Por SAELGA DISTRIBUCIONES, S.L., se solicita licencia de actividad para almacén de materiales de construcción, en nave situada en parcela C1-B DEL SECTOR I-3, en el término municipal de Alovera. Se abre un perí- odo de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1760

Información Pública de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1769

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 8 de abril de de 2010, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1768

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1767

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Nº 1/2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1766

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO Nº 1/2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Ventosa (Guadalajara)

1712

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas

1686

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Tajo Guadiela

1685

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 29 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2007, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Brihuega-Alaminos

1705

En la intervención de ésta Corporación., y a los efectos del artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ejercicio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Brihuega-Alaminos

1706

D. Antonio Domenech Morales Presidente de la Mancomunidad Brihuega-Alaminos (Guadalajara) HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Rey

1715

Aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad local el Presupuesto General para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 12 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Rey

1716

El Pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2010, acordó por unanimidad la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abril



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Rey

1717

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova

1723

Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de Abril de 2.010, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10’30 horas en segunda, en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria s/nº, según el siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1687

40310 N.I.G. : 19130 42 1 2009 0005112 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0001382 /2009 Sobre otras materias De D/ña. María Esteban Viejo Procurador/a Sr/a. Francisca Roman Gómez Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara

1614

N.I.G.: 19130 42 1 2009 0005669 Procedimiento: Expediente de Dominio. Inmatriculación 0001511/2009 Sobre: Otras Materias De D/ña. Vicente Cobo Alcocer, Nieves Lozano Lorente Procurador/a Sr/a. Antonio Estremera Molina, Antonio Estremera Molina Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

1688

3550 N.I.G. : 19130 42 1 2008 0002491 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000484 /2008 Sobre otras materias De D/ña. Fernando Pareja García Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Molina de Aragón

1674

13550 N.I.G. : 19190 41 1 2010 0100028 Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculación 0000026 /2010 Sobre otras materias De D/ña. Paula Vicente Poveda, Felicísimo Cloquell Fabregat Procurador/a Sr/a. Ana María Aguilar Herranz, Ana María Aguilar Herranz Contra D/Dª. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1720

52950 Juicio de faltas 0001220 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0018736 Procurador/a: Abogado: Representado: Vasil Yordanov Dimitrov



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1637

N.I.G.: 19130 43 2 2008 0022034 Procedimiento: Juicio de Faltas 0001077/2009 Sobre Estafa De D/ña. Iulian Rosu Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1660

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1699

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1703

Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1659

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200136 N° Autos: Demanda 0001212/2009-E Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Rotajesa, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1658

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200173 N° Autos: Demanda 0001224/2009-E Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Fiave Constructora S.L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1524

N.I.G.: 19130 4 0200231/2008 Nº Autos: Dem 141/2008 Nº Ejecución: 70/2008-T Materia: Despido Ejecutante: Raúl Santiago Pucuna Jativa Ejecutada: Construcción Obras y Reformas Sejam, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1525

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201752 N° Autos: Demanda 0001176/2009 -L Materia: Despido Demandante/s: Silvia Carolina Cabrera Espinoza Demandado/s: Fogasa, Empresa Jorge Enrique Arenas Valencia



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1676

N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200398 07410 N° Autos: Demanda 0000138 /2010-L Materia: despido. Demandante/s: Adrián Silvan Rodríguez Demandado/s: Acinpol, S.L., Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1675

N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200320 07410 N° Autos: Demanda 0001229 /2009-L Materia: ordinario. Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Alcatopi, S.A.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Madrid

1700

N.I.G. : 28079 4 0054745 /2009 07410 N° Autos: demanda 1359 /2009 Materia: ordinario Demandante/s: Edison Bolivar Castillo Valdiviezo, Lidio Ramón Díaz Demandado/s: Savazcons Promociones y Construcciones SL



NOTARIA DE BEATRIZ EUGENIA MESTRES

 

1616

Beatriz Eugenia Cabello Mestres, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla La Mancha, con residencia en Cifuentes,



JUNTA DE COMPENSACION PEÑARRUBIA

 

1661

Que no habiéndose podido practicar la notificación personal a los deudores que posteriormente se relacionan, a pesar de haber intentado por dos veces, se procede, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, citar a los deudores para que comparezcan a recibir la notificación en las oficinas de la Junta de Compensación Peñarrubia, c/ Conde de Xiquena, 9, 40 izda. 28004 Madrid, de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 h, en el plazo de 15 días, contados desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, las notificaciones se entenderán producidas a todos los efectos legales, el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Alovera

 

CORRECCION DE ERRORES Habiendose publicado en el B.O.P. n º44 de 12 de abril de 2010, anuncio del Ayuntamiento de Alovera Enajenación de cuatro viviendas con plaza de garaje trastero, situadas en la Avda. Príncipes de Asturias, propiedad del Ayuntamiento en el 4º Punto, Precio de las viviendas, en la que se refiere a la finca urbana n° 4 se ha omitido el precio del trastero y el total por lo que tiene que DECIR: Precio trastero 1.825,03 € y Precio total 162.635,73 €.



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Información adicional

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