SUMARIO
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
404
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
405
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
406
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
407
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
408
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
409
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
410
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
411
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
412
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
413
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
414
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de GuadalajaraTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
501
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
502
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
599
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad): a) Notificación entre los días 1 y 15 de cada mes, desde aquélla hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, en su caso.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
601
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
600
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
591
En el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de fecha 10 de febrero de 2010, se publica la convocatoria de selección para constituir cinco bolsas de trabajo temporal de OFICIAL ELECTRICISTA, para cubrir las necesidades de personal de esta categoría en las Zonas de actuación de esta Diputación Provincial: (Cifuentes, Cogolludo, Molina de Aragón, Pastrana y Sigüenza),EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS “JERÓNIMO DE LAMORENA”.
505
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto de licitación es de 258.620,69 euros, más 41.379,31 euros en concepto de IVA, o la cantidad que corresponda conforme a la legislación vigente, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES PARA R.S.U. EN ISLAS ECOLÓGICAS EN LOS NUEVOS DESARROLLOS URBANOS.
506
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto de licitación es de 517.241,30 euros, más 82.758,61 euros en concepto de IVA, o la cantidad que corresponda conforme a la legislación vigente, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Urgente. B) Procedimiento: Abierto.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
597
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ADECUACIÓN AMBIENTAL DEL ZOO MUNICIPAL DE GUADALAJARAEN EL ÁREA NATURAL DE LARIBERADEL RÍO HENARESEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
460
Intentada la notificación a Baltasar Horcajuelo García de la Propuesta de Resolución de fecha 24 de noviembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
504
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que la Universidad de Alcalá, representada por D. Luis J. Medeiro Oslé, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Legalización de Bar -Cafetería”, en el Edificio Multidepartamental sito en la C/Cifuentes, n°28 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
575
Se establece un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución para la subsanación de errores. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra la lista provisional, ésta quedará elevada a definitiva.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DE LACOMISIÓN DE VALORACIÓN Y FECHADE REALIZACIÓN DEL EJERCICIO PARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMADE MOVILIDAD, DE CINCO PLAZAS DE POLICIALOCAL, VACANTES EN LAPLANTILLADE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO
574
Se establece un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución para la subsanación de errores. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra la lista provisional, ésta quedará elevada a definitiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
559
Según Decreto de Alcaldía núm.58/10, se ha tomado el siguiente acuerdo que se transcribe en su parte resolutoria: PRIMERO.- Aprobar los padrones correspondientes al 2º semestre de 2009 de Tasa de Abastecimiento de Agua Potable, Tasa por prestación del Servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas Residuales y Tasa de Recogida de Basuras; y al ejercicio 2010 de Tasa por Aprovechamiento de la Vía Pública y Terrenos de uso Público con entrada de Vehículos a través de las aceras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
594
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Valentin Inosin Baciu.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
558
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, y según Decreto de Alcaldía de ocho de febrero, se hace público el nombramiento de D. Mariano Pascual Segovia, como Alcalde en funciones durante los días 13 a 17 de febrero, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
476
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón para el 2009,al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
PROCEDIMIENTO ABIERTO OFERTA ECONOMICAMENTE MAS VENTAJOSA
456
Aprobado el pliego de cláusulas particulares que junto con el pliego de condiciones económico -administrativas han de regir el procedimiento abierto único criterio de adjudicación, del aprovechamiento de Caza del Monte UP-83 y 234 denominado de los Montes del C.U.P. núm.83,234H-(lp,llp,V,Vl;I-(lp,lll,lvp);J(l,ll,lll,lVp,V,V),denominado “Cañada de la Sima y Otros”, del término municipal de Villanueva de Alcorón, se expone al público durante el plazo de 8 días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
478
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Tendilla para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
MODIFICACION DE CREDITOS MODALIDAD SUPLEMENTO DE CREDITOS
496
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Tendilla, adoptado en fecha 09 de diciembre de 2009, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
568
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2010, acordó la aprobación inicial del Reglamento de la Ordenanza municipal reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
569
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Tráfico y Circulación en el casco urbano de Jadraque, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
567
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2010, acordó la aprobación inicial del Reglamento del Consejo Escolar de Localidad de Jadraque, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local,ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACION PROVISIONAL
566
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Ocupación del Subsuelo, Suelo y Vuelo de la Vía Pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
564
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 3 de febrero de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
500
Por Acuerdo de Pleno de fecha 25 de enero de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en la ejecución de Depósito Regulador de 219 m3 en Illana (Guadalajara) lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
596
Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 4 de febrero de 2.010, el Sr. Alcalde, ha procedido a la aprobación definitiva del expediente de “Proyecto de Reparcelación del Sector 13 del suelo urbanizable del P.O.M.”, tramitado a instancia de la “AGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO DEL SECTOR 13”, como agente urbanizador adjudicatario del Programa de Actuación Urbanizadora de dicho Sector, disponiendo lo siguiente: “PRIMERO.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Reparcelación del Sector 13 del suelo urbanizable del Plan de Ordenación Municipal, presentado por la Agrupación de Interés Urbanístico del referido Sector, en su calidad de Agente Urbanizador.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
498
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, de este Municipio, el Presupuesto General para el año 2010 en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de esta Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
507
Habiendo sido modificado, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2010, el Pliego de Cláusulas Administrativas para la contratación de la Gestión del servicio de estancias diurnas para mayores S.E.D municipal de esta localidad, por la presente, con suspensión del procedimiento licitatorio en curso, se procede a una nueva publicación del anuncio de contratación en los mismos términos en que aparece inserto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 15 de enero de 2010, que se da aquí por reproducido, otorgando e iniciando un nuevo plazo de quince días naturales contado a partir de la publicación del presente anuncio en el referido Boletín a los efectos de presentación de ofertas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Servicio de Recaudación Municipal
598
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a Impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2010, correspondiente a los términos municipales de El Casar y Mesones, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento, para examen y reclamaciones por parte de los interesados, durante el plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación en el B.O.P.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
595
Vista la necesidad de cubrir de forma urgente e inminente el servicio de una plaza de CONDUCTOR-CHOFER para el traslado del grupo de personal laboral del Ayuntamiento de Sigüenza que organizan y desarrollan la actividad del Tren Medieval desde la Estación de RENFE de Chamartín (Madrid) a la Estación Renfe de Sigüenza (Guadalajara), y del traslado de los actores que representan las animaciones de trovadores, zancudos y malabaristas desde su llegada a la Estación Renfe de Sigüenza a la Casa del Doncel situada en el referido término municipal para llevar a cabo toda la actividad y actuación que lleva consigo la aventura del Tren Medieval de Sigüenza, durante los periodos determinados de su realización en Primavera y Otoño, los sábados estipulados por el Ayuntamiento de Sigüenza, para el año 2.010;ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
584
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Ilie Pasca, Dª María Pasca, D. Radu Ilie Pasca, D. Stefan Cristian Pasca, Dª Elena Mihaela Toma, D. Vasile Gabriel Mihutescu, Dª Daniela Mihutescu y D. Adrian Catalin Ion.ADMINISTRACION MUNICIPAL
586
Por GESERV, S.L., se solicita licencia de actividad para Producción de Energía Eléctrica de origen fotovoltaico, en nave situada en Avda. Río Henares, 38, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas. Alovera, a 09 de febrero de 2010.-El Alcalde, David Atienza Guerra.ADMINISTRACION MUNICIPAL
588
Por GESERV, S.L., se solicita licencia de actividad para Producción de Energía Eléctrica de origen fotovoltaico, en nave situada en Avda, Río Henares, 16, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas. Alovera, a 09 de febrero de 2010.-El Alcalde, David Atienza Guerra.ADMINISTRACION MUNICIPAL
587
Por CAT ESPAÑALOGÍSTICACARGO, S.L., se solicita licencia de actividad para Almacenamiento logístico, en nave situada en Avda. Río Henares, nº 76 - parce las 3B Y3C, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
508
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Estética de Edificación, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 702 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y artículo 17 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre de 2004, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACION INICIAL
509
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de enero de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EXPROPIACION
510
Aprobada definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para la ampliación y rectificación del camino de Cifuentes así como la designación nominal de los interesados con los que han de entenderse los sucesivos trámites, y declarada la necesidad de ocupación de los mismos, según Acuerdo adoptado por la Corporación en sesión de fecha 26 de enero de 2010, se da por iniciado el expediente expropiatorio, y se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley de Expropiación Forzosa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
570
Transcurrido el plazo de treinta días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión de 11 de noviembre de 2009 y publicado en el B.O. de la Provincia número 140 de 23 de noviembre de 2009, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basuras y Residuos Sólidos, no habiéndose presentado reclamación alguna durante el mismo, y en cumplimiento de la previsto en el artículo 17.3 y 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
552
Aprobados definitivamente por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de enero de 2010 los padrones y listas cobratorias de los tributos locales por el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, así como recogida de residuos sólidos correspondientes al periodo de abril a septiembre de 2009 del polígono industrial de Quer a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el BOPy tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
604
Corrección errores al anuncio 303 publicado en el B.O.P. de Guadalajara nº 13 sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 20 de enero de 2010, de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
513
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
512
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
573
Aprobadas las matrículas de contribuyentes correspondientes a la tasa por prestación de agua y alcantarillado (tercer cuatrimestre de 2009), quedan expuestas al público en la Secretaría del Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el B.O.P., surtiendo los efectos de notificación colectiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 102,3 de la Ley General Tributaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
515
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACION DEFINITIVA
516
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo de la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Jirueque, de fecha 25-10-2009, sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de distribución de agua potable, incluidos los derechos de enganche y colocación de contadores, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
551
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha veintinueve de enero de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el articulo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacecorbo
520
Por Resolución de Alcaldía de fecha 15-01-2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de “Construcción deposito regulador para abastecimiento de Sacecorbo” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
514
Por la Asamblea vecinal, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2010, se ha adjudicado definitivamente el contrato de obras de renovación de redes, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra
497
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
572
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado, de 13 julio 1995 (artículo 20), la Sala de Gobierno del expresado Tribunal Superior de Justicia, actuando en comisión, en su reunión del día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 101.2 y 101.4, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado nombrar para los municipios de la provincia Guadalajara en los cargos que se especifican a las siguientes personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de diciembre de 1995:ADMINISTRACION DEL BOP
CORRECCION DE ERRORES
En el BOP, nº 17, de fecha lunes, 8 de febrero de 2010, en la página nº 2 aparece anuncio con el nº 473, de la Dele gación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara, y que por error en dicho anuncio, faltaba la tabla, con la relación de afectados, por lo que a continuación se publica íntegramente dicho anuncio
ADMINISTRACION DEL BOP
Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara
473
Alos efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a Información Pública la petición de Autorización Administrativa, aprobación de proyecto y declaración de Utilidad Pública de la instalación: