SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1905
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1906
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1907
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1908
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1909
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1910
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1911
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
1912
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1990
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1955
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1956
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
2019
Encomendada a la Diputación Provincial de Guadalajara la gestión tributaria del Impuesto sobre Actividades Económicas de todos los municipios de la provincia de Guadalajara a excepción de Alcocer, Almonacid de Zorita, Arbancón, Azuqueca de Henares, Campisabalos, Casar (EL), Espinosa de Henares, Fuentenovilla, Galápagos, Guadalajara, Hontoba, Humanes, Illana, Pareja, Pioz, Sacedón, Somolinos, Tamajón, Trijueque, Trillo, Uceda, Valdeaveruelo y Yebra, y una vez elaboradas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Guadalajara las matrículas censales anuales de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2010, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3º del Real Decreto 243/1995, de 17 de febreroEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
2018
Sometida a información pública, la aprobación inicial de los Expedientes de Modificaciones de Créditos núm. 11 y núm. 13 al Presupuesto General de 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra los mismos, han quedado definitivamente aprobados, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
2085
A efectos de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Cré- dito número 16 al Presupuesto General dc 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de abril de 2010EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA
2086
A efectos de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el articulo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de este Organismo Autónomo de Deportes de la Excma. Diputación de Guadalajara, se halla expuesto al público el expediente de Modificaciones de Crédito núm. 2 al Presupuesto del Organismo Autónomo de Deportes de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de abril de 2010EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
2015
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICION DE 3 PLAZAS, MÁS VACANTES, DE BOMBERO-CONDUCTOR DEL SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
2017
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE INSPECTOR DE POLICIA LOCAL, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2016
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que IBERBANDA, S.A., con C.I.F. n° A-61912069, representada por D. Ricardo Gó- mez Villagran, ha solicitado licencia para el ejercicio de la actividad de prestación de servicios de comunicaciones electrónicas (banda ancha), en la parcela 233, polígono 62, Pico Valdehierro, del Barrio de Iriépal (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1982
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI DE FUENTELENCINA (GUADALAJARA)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1932
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) SOBRE APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DEL “PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LOS SISTEMAS GENERALES DEL SECTOR SUR-R9” DEL POM DE AZUQUECA DE HENARES PROMOVIDA POR ALZA RESIDENCIAL, S.L.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1933
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) SOBRE APROBACIÓN, CON CORRECCIONES, DE LA PROPUESTA DEL “PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LOS SISTEMAS LOCALES DEL SECTOR SUR-R9” DEL POM DE AZUQUECA DE HENARES PROMOVIDA POR ALZA RESIDENCIAL, S.L.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2013
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 229-S de fecha 30 de Marzo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2074
Por acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 20 de abril de 2010, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento para la contratación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de la gestión del servicio público, mediante concesión, de Centro de Atención a la Infancia Municipal “8 de Marzo”, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2075
Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de conexión de carriles bici en Crta. de Valdeavero y Avda. de Alcalá, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, (Resolución de fecha 25 de marzo de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
2007
Detectado error en el anuncio de aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Illana para el ejercicio 2010, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 45 de 14 de abril de 2010, se procede a la corrección del error material siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
1995
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos en sesión ordinaria de 17 de abril de 2010, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que estimen convenientes por los motivos establecidos en el artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas localesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2014
El Ayuntamiento Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2010, aprobó inicialmente el Expediente de Modificación de Créditos núm. II/2009 del Presupuesto de 2.009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2020
Mediante Resolución de la Alcaldía de 23 de abril de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de catorce personas, dentro del programa Acción Local para el Empleo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2073
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 03/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª Mirela Gabriela Ghitescu. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 193/2010 de fecha veinte de abril se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2072
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 06/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Roberto-Nicolás Corras Sánchez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 194/2010 de fecha vente de abril de dos mil diez se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Valles
1963
En la Intervención de esta corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo , por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas locales, se halla de manifiesto la Cuenta general del Presupuesto del año 2.008, para su examen y formulación en su caso por escrito de las reclamaciones que procedan.La citada cuenta, esta integrada únicamente por la del Ayuntamiento. Para la impugnación de la cuenta, se procederá así: plazo de exposición: 15 días hábiles , a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. plazo de admisión: las reclamaciones se admitirán durante el plazo anterior y ocho días mas, en horario de secretaria (lunes de 9 horas) oficina de presentación: Registro del Ayuntamiento. Organo ante el que se reclama: pleno del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque
1962
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1.988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento exclusivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
1961
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2007, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedanADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1965
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Ary Corneta la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1964
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de veinticinco de marzo de dos mil diez, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1970
Por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 16/04/2010 se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica desafectación del vehículo 3324 BBV, dejando dicho bien de ser destinado al uso o servicio público d Protección Civil, y al que estaba afecto, cambiando su calificación de bien de dominio pú- blico a bien de carácter patrimonial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1984
De conformidad con el procedimiento de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de la zona verde delimitada junto al Convento de la Concepción, considerando implí- cita la declaración de utilidad pública con la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias Municipales de 19988 a los efectos de su expropiación, de conformidad con los artículos 94 del TRRL y 10 de la LEF, se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados para que dentro del plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia puedan los interesados formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de sus bienes y su estado material y legal, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hace pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1971
Por Acuerdo del Pleno con fecha 16 de abril de 2010, se tomó en consideración la Memoria justificativa relativa a la prestación por parte del Ayuntamiento del servicio público deportivo de galería de campo de tiro junto con el proyecto, sometiéndose a información pública por plazo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2071
En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artí- culo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
2070
Por Resolución de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2.010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de la enajenación de los bienes que se describen a continuación, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1996
Juicio de faltas 0000006 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0003206 Procurador/a: Abogado: Representado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1997
Juicio de faltas 0001345 /2008 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0022404 Procurador/a: Abogado: Representado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1998
Juicio de faltas 0000934 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0017809 Procurador/a: Abogado: Representado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Avila
1891
N.I.G. 05019 44 4 2010 0100087 01000 N° Autos: demanda 0000062/2010. Materia: despido. Demandante/s: José Luis Sánchez Ramírez Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios AuxiliaresADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciocho de Barcelona
1890
08071 Barcelona Procedimiento Despido 1035/2009 Parte actora: Javier Vizuete Gutiérrez Parte demandada: Talleres N.M. Autoexclusiv. S.L., Germatrans Transporte UrgenteS.L., Logística Disval S.A. y -F.G.S.-Fondo de Garantía Salarial Secretaria Judicial de refuerzo Núria Cambra EspurzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
1938
28079 4 0003531/2010 07410 N° Autos: demanda 81 /2010 - Materia: ordinario - Demandados: Gramalex SLADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid
1889
N.I.G. : 28079 4 0040491/2008 01000 N° Autos: demanda 1035 /2008 Materia: ordinario Demandado/s: Revestimientos Yepronor, S.L La Rosaleda SLASOCIACIÓN DE AGRICULTORES, GANADEROS Y PROPIETARIOS DE FUENTELENCINA (GUADALAJARA)
1972
La Junta Directiva de esta Asociación, en reunión celebrada el 10 de abril de 2010, acuerda la renovación de la titularidad del Coto Privado GU-10147, del Término Municipal de Fuentelencina a favor de la Sociedad de Cazadores “San Agustín” de este Municipio hasta la temporada 2014-2015.